Hola de nuevo!
zarcelo_2 El procesador lo tengo en adaptativo, pero para hacer las pruebas lo puse en manual o fijo y el prime95 no me casca ese 0.1 mas de Vcore. Es más tengo el Vcore ajustadisimo y no puedo meterle menos ya que me petan los juegos o a veces ni inician, asi que lo tengo en el umbral en el que no me da ningun fallo, es bajarle 0.005 o 0.01 el vcore y es inestable el PC. Pero como digo con el prime95 en adaptativo se pone a 1.22 y en manual como no le ponga 1.22 el OC es inestable, asi que tanto en manual como adaptativo me pide el mismo vcore, deduzco que no me esta metiendo 0.1 extra.
Mi OC no es 24/7, pero tampoco lo quiero, lo tengo probado con todos los juegos que tengo y renderizando videos. Fui subiendo hasta que ya no me tiran el pantallazo y arrancan bien y de momento despues de medio mes no me ha fallado. Me toco mucho la moral que el prime95 me pasara 9-10 horas y luego jugando 2 horitas escasas a BF4 me pegara un pantallazo o no me iniciara u otras cosas rarunas... asi que lo uso con las cosas que toco cotidianamente. Jubilo el prime95 para los test, si que lo uso para saber el voltaje que le estoy metiendo con él y el CPU-Z, para todo lo demas uso normalmente el ordenador.
A lo de poner el modo AUTO en el Voltaje es que cuando pongo el modo Auto e inicio el ordenador y pongo el prime95 me pide menos voltaje, en manual le he tenido que meter 1.22 (o un pelin más no me acuerdo ahora) y en modo auto paso el test y sube a 1.200 y el PC no falla. Quiero decir, si el unico riesgo de ponerlo en Auto es que la placa base le mete más voltaje del que deberia no me preocupa ya que mi placa le mete menos del que le meto yo en manual. Cosas raras...
Lo tengo así:
- Modo Adaptativo +0.01/ Core x44/ Uncore x41 ------------>> Voltaje: 1.22 / Temperatura máxima: 76ºC en prime95 - 65ºC jugando a juegos actuales
En AUTO me lo deja así:
- Modo AUTO/ Core x44/ Uncore x41 ----------------------->> Voltaje: 1.20/ Temperatura máxima: 73ºC en prime95 - 60ºC jugando a juegos actuales
Yo lo más seguro es que destape mi procesador el verano que viene porque no podre aguantar las temperaturas, o eso o con el curro me de el venazo y haga un RL custom, pero no se si mi caja será lo suficientemente grande para meterla.
En fin, felices fiestas a todos! y que os vayan bien los OC
EDITO: Por cierto kkdlavk esas temperaturas son en stress sin OC?
muchisima temperatura, mi procesador sin OC sube como mucho a 58ºC