Ayuda ODDE x360key - LT2.0 - Subcripcion live

Buenas,

He estado mirando y no encontrado exactamente lo que quiero preguntar.

Tengo 360key, el lector tiene el lt.2.0 y actualmente tengo cuenta de live gold hasta el 1 de septiembre.

Llevo jugando dos meses con 360key live y sin problema.

Ahora bien... llega el momento de renovar y tengo miedo a renovar por un año y que mi consola este marcada para baneo.

He visto que para comprobarlo con el xval2 se puede... pero no soy capaz de hacerlo funcionar ni de enterarme de los codigos.

En el caso que renueve durante un año, mas unos cuantos MS Point para poder habilitar el online de algun juego de EA si me banearan.

¿podria pedir que devuelvan el dinero del servicio que no he disfrutado a MS?
¿Hay algun metodo bueno para que compruebe si estoy marcado?
¿Le pongo el firm original al lector... me ayudaria en algo (Aunque no lo utilice)?
¿Le estoy dando demasiadas vueltas y si estoy jugando lo mejor es que renueve?

Muchas gracias de antemano.
cucovk escribió:Buenas,

He estado mirando y no encontrado exactamente lo que quiero preguntar.

Tengo 360key, el lector tiene el lt.2.0 y actualmente tengo cuenta de live gold hasta el 1 de septiembre.

Llevo jugando dos meses con 360key live y sin problema.

Ahora bien... llega el momento de renovar y tengo miedo a renovar por un año y que mi consola este marcada para baneo.

He visto que para comprobarlo con el xval2 se puede... pero no soy capaz de hacerlo funcionar ni de enterarme de los codigos.

En el caso que renueve durante un año, mas unos cuantos MS Point para poder habilitar el online de algun juego de EA si me banearan.

¿podria pedir que devuelvan el dinero del servicio que no he disfrutado a MS?no
¿Hay algun metodo bueno para que compruebe si estoy marcado?xval
¿Le pongo el firm original al lector... me ayudaria en algo (Aunque no lo utilice)?no
¿Le estoy dando demasiadas vueltas y si estoy jugando lo mejor es que renueve?si

Muchas gracias de antemano.
Por el mero echo de modificar una consola ya tienes posibilidades de baneo si la conectas al live. Y en tu caso son dos modificaciones (aunque no las uses a la vez).
Muchas gracias a los dos!

Si se que siempre hay riesgo... el miedo que tengo es pagar la suscripcion y a los dos meses fuera.. que es posible...
cucovk escribió:Muchas gracias a los dos!

Si se que siempre hay riesgo... el miedo que tengo es pagar la suscripcion y a los dos meses fuera.. que es posible...

hombre si te banean es la consola ,la cuenta seguira valiendo en otra
Bueno... dentro de lo malo... son 200€ otra consola jejejjee

Cuando llege a casa mirare el xval2 y seguramente me arriesge...
me hace gracias eso, o sea juegas gratis a muchos juegos y encima pretendees q si te banean te devuelvan el dinero del live, joer eso ya es hecharle morro descaradamente tio
No perdona... yo contrato un servicio... o compro unos MS point... si no puedo disfrutar ese servicio... lo mas logico es que me lo devuelvan.

Otra cosa es que yo con una copia de seguridad... me vaya a reclamar a EA por ejemplo que el fifa no me funciona correctamente.

Tu contratas un servicio... que aparte de jugar en RED tienes televisión... y aplicaciones... algo que dejo de disfrutar, habiendo pagado mi suscripción.
cucovk escribió:No perdona... yo contrato un servicio... o compro unos MS point... si no puedo disfrutar ese servicio... lo mas logico es que me lo devuelvan.

Otra cosa es que yo con una copia de seguridad... me vaya a reclamar a EA por ejemplo que el fifa no me funciona correctamente.

Tu contratas un servicio... que aparte de jugar en RED tienes televisión... y aplicaciones... algo que dejo de disfrutar, habiendo pagado mi suscripción.

cuando usas el xbox live hay unas normas a seguir,si las incumples y te banean no puedes exigir nada,leetelas y veras como no hay nada que hacer
8 respuestas