Ayuda Overclock 8600 GTS!!!

Hola a todos!!! queria saber si me pueden ayudar. mi problema es el siguiente:

Tengo una Tarjeta de Video Nvidia 8600 GTS de 256 Mb y trato de Overclockearla un poquitin pero tengo el problema de que no se deja la muy hija de puta!
Utilizo el Riva Tuner pero al momento de hacer el Overclock le pongo aplicar, hasta ahi todo bien..... pero al poner ACEPTAR vuelven las frecuencias a su estado normal, intente de todo pero al final siempre se resetea los numeritos... que puedo hacer???

queria poner estas dfrecuencias:
Normal-----Nuevo
GPU Clock 675 ----- 799
Memory 1008 ----- 1103
Shader 1450 ----- 1716

Trato de poner esos valores pero en la parte de NUEVO vuelven a los valores normales.
espero respuesta por favor!!!! y gracias por adelantado!!!!!!!!
eso mismo me paso a mi, le di al boton que hay debajo para que al iniciar windows aplique esa config, vamos que creo que hay que reiniciar para que los cambios tengan efecto, saludos.
ni reiniciando ni nada, no se que carajo hacer, por que intente con el ATItool y nada... con el RIVATUNER y nada... y finalmente con el de Nvidia el NTUNE y nada!!!!!

una cosa mas, no tengo el cable de alimentacion extra para la tarjeta de video, puede que eso influya???
pero de todos modos ya me compro un cable para esto, pero ojala tenga una clase de solucion
No se si te valdra, pero yo para mi ATI uso el ATI TRAY TOOLS y si al instalar no marco una casilla de verificacion que pone "enable OC" o algo asi, me pasa algo similar a lo tuyo.
Un saludo.
3 respuestas