Bueno hace mucho ke no me conectava a my xbox pero en estos ultimos dias me dio ganas de conectarla y manejarla como antes pero lo ke passa es ke me olvide de algunas cosas ..
que hize flashee las bios y se me kedo con la intro de xbox el color naranja y todo funcionava perfecto,pero los juegos fallavan mucho que hize hacer de nuevo el flash a las bios para meter las ke tenia antes ,pero despues my xbox enciende el mod ship pero en una pantalla negra ,consegui entrar en ella por usb pero al meter algunas cosas como el pc-xbox hotswap se me dejo de desconectar por ftp,ke devo hacer para que my xbox vuelva a la normalidad del modship?
Es que ella conecta bien el dash oroginal pero kuando entro en el modchip lo ke me hace es se keda en pantalla negra y se escuja el ruido de la intro de xbox y despues no passa nada mas .. alguien me echa una mano por favor? gracias ha my xbox es 1.6 con el chip xecutor2..otra cosa despues de passar los ficheros del ZXBUxe my xbox dejo de conectar por via FTP...haora ni esso el ordenador le detecta ,. lo que me olvido de decir fué que en el modchip la consola se enciende con pantalla negra escujo los ruidos como si estuviera conectada pero no veo nada y esta la luz verde como si estuviera funcionando normalmente ..