Ayuda, ¡Pantalla no se calibra!

Tengo un problemilla con la NDS Lite de mi novia. El caso es que no se qué le ha hecho, pero la pantalla inferior está muy descalibrada, y además no es posible calibrarla bien. Si me voy a menú de calibración y pulso los tres puntos indicados, en lugar de finalizar la calibración como ocurre normalmente, repite el proceso de pulsar los 3 puntos hasta que te cansas y apagas la consola, con lo que el proceso nunca finaliza correctamente.

¿Alguien sabe a qué es debido este fallo y cómo puede solventarse?

PD: He usado la búsqueda antes de postear, pero me sale que "está desactivada debido a la alta carga".
a mi tambien me pasa eso pero solo en un lado de la pantalla
No creo que hayas buscado mucho, pero bueno

Yo mismo tengo ese problema. Es problema de la ds normalmente, se mueve la tactil de lo que es la pantalla tft en diagonal.

Sino fera asi, es que se te ha metido mierda en el protector de la pantalla o mierda en las orillas de esta. Si fuera asi, tendrias que limpiarla con alguna aguja o algo parecido.
cepillo de dientes seco cuando yam a los de nintendo me recomendaron quue lo haga hacipero aun asi ese no era el problema pero saque mas mierdda... alomejor por eso la DS pesa un poco xd
desmonta la ds, ponla vien e intenta que la membrana tactil y la pantalla coincidan perfectamente.
si sigue asi yo la llevaria al sat
Gracias por las respuestas, intentaré limpiarla con un cepillo de dientes, y si no pues a ver si me entero de cómo va la membrana de la táctil.

EDITO: Añado además que el problema que tengo es exactamente el mismo que se ve en este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=6HmpJ3-FHvw

El vídeo no es mío, pero el problema es exactamente el mismo.
A mi me pasó y me la arreglaron en el SAT gratis gracias a la garantía.

Saludos y suerte
A mi tambien me paso lo mismo, pero a mi no me la arreglaron, me enviaron una nueva directamente (que por cierto no se si son cosas mias, pero le noto el sonido bastante mas alto, como en la tocha)
A mi me pasa exactamente lo mismo.

Pero un colega me ha dicho que existe un programa que la recalibra, que lo encontro buscando otra cosa y que era en una pagina en ingles.

No se ni como se llama ni nada, lo siento, pero cuando lo encuentre os dire algo.
mis_pel escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo.

Pero un colega me ha dicho que existe un programa que la recalibra, que lo encontro buscando otra cosa y que era en una pagina en ingles.

No se ni como se llama ni nada, lo siento, pero cuando lo encuentre os dire algo.

creo que eso no existe pero ojala que si, mi ds negra tiene mas de 1 año y esta mejor que al principio, pero la rosa de mi novia esta como la vuestra o mucho peor; si esque no se les puede dar nada alas mujeres estas [666]
am y se supone que estos problemas se deberian arreglar calibrandola, que para eso esta esa funcion, pero si solo puedes calibrarla cuando la pantalla esta bien pa que vale? si aun stando bien la calibras mal y no te deja... [+furioso]
a mi me paso y tube k cambiar la pantalla T.T
el miércoles pasado fui a hablar con un chaval que encontró el programa que os dije.

Pero me dijo que fue un fracaso, cawento que lo único que hacia el programa era mover la franja descalibrada, de un lado a otro.[+furioso]

Así que lo siento.

Pero seguiré buscando. [bye]
Tio pues no tengo ni idea... Si no tiene algo de suciedad por los rincones o algo, puede ser que la pantalla tactil este algo rallada(hay que limpiarla de vez en cuando y no apretar mucho el stylus). Si no, ya tendrías que comprarte una pantalla táctil nueva(puede que se le haya doblado el identificador de X e Y). A mi me pasó eso también, y despues de calibrarla unas 87 veces, opté por comprar una nueva pantalla tácti(y se soluciono! ya tenia bien puesta la zona X e Y). Luego, la observé y tenia, aparte de rayaduras, los cables que recojen la informacion de la posicion del stylus estaban algo doblados(no me pregunteis: no sé como...) Si quieres un consejo, píllate una táctil y un profesional para cambiarte la táctil.
Pues menuda putada. [+furioso]

Donde puedo encontrar una táctil bartilla??
hola, tienes que cambiar la pantalla tactil, es sencillo, va pegada encima de la pantalla tft. a mi me costo unos 15 euros.

Saludos
14 respuestas