[Ayuda] Pantalla superior con colores erroneos

Buenas gente. Lamento tener que comunicarme con ustedes para consultarles sobre mi actual problemita con mi chiquita.

Recientemente, luego de jugar al COD4 hasta terminarlo , noté que había instancias del juego en el que los colores se volvían " locos " , chirrones y totalmente equívocos ( mucho verde fluor , violeta y otros donde no debería de haberlos ). Pensé que era algo natural al juego, pero ahora lo noté en otros juegos ( y recién recién hasta en el menu de mi M3 Simply !! ) por lo que deduzco que el problema es exclusivo de la pantalla superior.

¿ Que puede ser la causa del problema ?. ¿ Es la manguera que conecta la placa madre de la DS con la pantalla superior ? ¿ O simplemente se me jodió la pantalla ? ¿ Que me recomiendan hacer al respecto ?.

Un millón de gracias y disculpen la molestia. Por cierto , no les puedo mostrar una foto porque esto que les comento sucede intermitentemente asique no puedo forzar a la consola que lo produzca y sacar una imagen.

Hasta pronto [bye]
Causa intermitentemente? osea pasa por un milisegundo y se quita? Ai que freak [mad] [mad]
Si.. asi casi como lo describís Alex.

Update : descubrí que si dejo la pantalla quieta , su funcionamiento es normal y que este descontrol de colores sucede solo cuando presiono los triggers ( en especial L ) o algun otro movimiento brusco.

¿ Sugerencias ?
A mi ha pasado lo mismo, hasta que se ha quedado blanca (la superior) y no se ve.

Te sugiero que la dejes empaz y que la lleves a algun tecnico para que te la arregle
Es que en mi ciudad no hay tecnicos de DS y si tengo que mandarla a Buenos Aires me va a salir un organo.

Sabiendo que hay muchos ( como lo llaman uds. ) " manitas " en el foro, estaría bueno que me den algun consejo técnico para ver si me doy maña para arreglarlo.
Yo solo que se ALEJO algo sabe de esto xP, si, que culpa tenemos nosotros que en nuestros puebluchos no haya atencion a cliente. Tuve que mandar mi iPod Touch hasta la capital para que lo arreglen. Espero que asi sea ¬_¬
5 respuestas