Igualmente no tiene por que ir fuera.., lo puedes colocar donde estaba el original, pero tendras que negar un tornillo de cierre de la carcasa.., y romper un pilon de plastico que tenia la bandeja del lector..de las de delante, la de la izquierda..
ponerlo fuera es un rollo
--> Lo unico es que vas a tener problemas de comunicacion con la consola.., por ejemplo, cuando el lector haya autentificado el disco, no lo comunicara a la XboX, y tendras que arrancar la consola de nuevo.., aun que yo lo tengo asi..
lo que yo hice fue.., como si meto dentro el lector tengo que abrir la banceja y no podria acceder a el boton de eject, pos cogi un cable, soldando del boton eject de la carcasa a el boton del lector..
¿Como lo autentifico?, pos tambien, en la placa hay un bus que va de la placa base al lector (original), ese cable lleva instrucciones al lector, como son las: Close tray, Open tray, Ready, Ect... Lo que nos interesara es l Ready..
¿Que hice? la pista "ready" necesita un impulso electrico para autentificar.. ,pues con otro cable conecte el ready a el cable que iba del eject de la consola al del lector..., ahora funciona pulsando varias veces el boton eject, pero cuando el disco entra se autentifica..
-->Recomiendo un lector de PC por que lee todos los discos, cosa
que los de XboX no suele..
Te he echo un diagrama improvisado por si te interesa..
Espero haberte ayudado..
TAluego..