Ayuda Para Cambiar Lector De La Xbox

Buenas,a un amigo le ha petado el lector de xbox y necesito cambiarselo,nada de cosas raras,un lector normal de xbox ya sea thomson o el que llevaba por defecto

lei hace un tiempo un tutorial con fotos,pero no lo encuentro por ningun lado,y la segunda parte de la pregunta,algun sitio donde pillar un lector de reemplazo? ya sea fisico o online

un saludo y gracias de antemano
En Divineo o en cualquiera de los patrocinadores de la web tienen el lector Thomson a la venta,pero por lo que cuesta casi te recomiendo meterle uno de PC,hay que hacer un poco de obra para adaptarlo,pero no es muy complicado,no leera originales,pero los backups,DVDs y CD-Rs los cogera sin problemas.
Un saludo.
Si como yo eres un negado con los soldadores, puedes colocarle uno de pc encima de la xbox, le conectas los cables sacandolos por detras y funciona todo, ecepto los originales.
Igualmente no tiene por que ir fuera.., lo puedes colocar donde estaba el original, pero tendras que negar un tornillo de cierre de la carcasa.., y romper un pilon de plastico que tenia la bandeja del lector..de las de delante, la de la izquierda..
ponerlo fuera es un rollo

--> Lo unico es que vas a tener problemas de comunicacion con la consola.., por ejemplo, cuando el lector haya autentificado el disco, no lo comunicara a la XboX, y tendras que arrancar la consola de nuevo.., aun que yo lo tengo asi..

lo que yo hice fue.., como si meto dentro el lector tengo que abrir la banceja y no podria acceder a el boton de eject, pos cogi un cable, soldando del boton eject de la carcasa a el boton del lector..

¿Como lo autentifico?, pos tambien, en la placa hay un bus que va de la placa base al lector (original), ese cable lleva instrucciones al lector, como son las: Close tray, Open tray, Ready, Ect... Lo que nos interesara es l Ready..

¿Que hice? la pista "ready" necesita un impulso electrico para autentificar.. ,pues con otro cable conecte el ready a el cable que iba del eject de la consola al del lector..., ahora funciona pulsando varias veces el boton eject, pero cuando el disco entra se autentifica..

-->Recomiendo un lector de PC por que lee todos los discos, cosa
que los de XboX no suele..

Te he echo un diagrama improvisado por si te interesa..

Espero haberte ayudado..
TAluego..

Adjuntos

respecto a la autentificacion al insertar un disco nuevo, con los ultimos Xbmc usandolo como Dash no tendras que reiniciar, no funcionara el autoarranque pero si ejetutas el juego funcionara, y las pelis, y la musica, y todo
bueno ya lo he comprado en divineo( lo siento chicos pero tenia que leer originales tambien) hay un tutorial para la instalacion? ( creo que vi uno con fotos) o simplemente es abrirla y sustituir el lector a lo burro?
la verdad es que si solo tienes una consola, necesitas poder leer los originales para tus copias de seguridad...

para instalarlo quitas los 2 cables y los pones en el nuevo, asi de facil.

y si eliges un thomson, a mi me va muy bien para los dvd's, pero no lee cd's, y la verdad ¿quien usa ya cd's?
HOmbre, yo hice copias de seguridad de mis juegos en casa de un amigo con su consola.., yo es que para lo que menos uso la xbox es para jugar.., pero que tambien juego eh!
Si tu xbox tiene algun chio es flasheada o algo intenta en el cable de corriente del hdd hacerle un alargue en Y osea una hembra y dos machos uno para darle conexion al hdd y otro usalo con un lector de pc y enchufa el cable plano en el de pc y listo, eso funciona muy facil, es mas a mi lector samsung de xbox que no me funciona lo retire (con cable amarillo incluido) y me toma los juegos tranquilamente, eso si para ver divx y escuchar mp3 hacelo con el xbmc, fijate en buscar la version que te permita cambiar una opcion de poner dvd pc o algo asi en yes, es un archivo tipo de texto que tiene el xbmc en la carpeta donde tiene el ejecutable
De que sirve poner en yes esa opcion??, yo creo que la tengo en NO y el lector de pc me va al pelo..
9 respuestas