¡¡Ayuda para cancelar cuenta en Hotfile!!

¿Cómo cancelo mi suscripción a Hotfile? Pagué un mes y lo que no sabía es que los cabrones te renuevan la suscripción automáticamente. He intentado cancelar la suscripción, pero me es imposible: desde Hotfile te envían a Paypal... ¡y yo pagué con VISA, no con Paypal! No tengo cuenta Paypal y, por lo tanto, no puedo acceder a la página para cancelar mi suscripción. ¿Qué hago? ¡¡Necesito ayuda, por favor!!

PD: Creo que he solucionado el problema. Pagué con VISA. Para cancelar la cuenta no he tenido que ir a la página de PAypal sino a la de SecPay. Desde allí, introduciendo mi número de tarjeta y mi correo eléctrónico, he podido acceder a mi historial de transacciones y cancelar mi cuenta Hotfile. Espero que mi caso ayude a más usuarios en la misma situación.

PD2: Menuda timada esto de las suscripciones. Mucho ojito.
Use esto

http://hotfile.com/contacts.html

Y en la pregunta pones General Question.

Y ahi les puedes explicar lo que te pasa, peeeero, tiene que ser en inglés.

Google es tu amigo :)
r4yv3n escribió:Use esto

http://hotfile.com/contacts.html

Y en la pregunta pones General Question.

Y ahi les puedes explicar lo que te pasa, peeeero, tiene que ser en inglés.

Google es tu amigo :)

Pues mira que he buscado bien en Google. Gracias por tu comentario. Como he dicho en el primer post, creo que ya he solucionado el problema.
Hombre lo dejan claro que se renueva automaticamente

Q. ¿Cómo funciona la suscripción mensual?
A. When you subscribe to a Hotfile plan, your payment method will automatically be set up for monthly recurring billing for your convenience - without having to always manually send money. Your account will remains premium and you don't need to worry about account expiration. Your payment method will automatically be charged one month after your initial transaction and each month thereafter.

Aunque podrian ponerlo en castellano xDD

¿Cuando te logeas en la pagina no hay ninguna opcion para cancelar?
3 respuestas