Ayuda para compra de TDT Alta Definicion

Hola, tengo una sony de 32" que no tiene tdt alta definición y estoy buscando alguno en el mercado que sea tambien grabador, me podeis aconsejar alguno?

Hay algun disco duro multimedia que tenga sintonizador de tdt alta definicion y sea tambien grabador?

Un saludo y muchas gracias
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Este sale este mes y tiene buena pinta

http://www.blusens.com/a/dwnld/dwnld_20100225171450.pdf
Lo veo como un incordio que tenga el usb atras, pero por lo demas no esta mal.

Para ciertas operaciones un par de esta marcaque he probado son un poco lentos(reordenar canales era una cosa p.e)
Yo también estoy a la espera de que vayan saliendo descodificadores de TDT HD con normalidad, y a buen precio.

De momento, en estos meses, sólo vi un Akira anunciado en Mediamarket por unos 60-70 euros, y uno en una tienda local por 120-150 euros.

En la zona donde vivo no hay Mediamarket: sí hay Carrefour, Eroski, Miró... ¿alguien sabe de alguna oferta de TDT HD que puedan sacar?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A partir de ahora van a ir saliendo como churros. Si no os corre mucha prisa yo esperaría.
yo tambien esperaria un poco, el woxter tdt hd 1600 tambien tiene buena pinta y esta a 50€, creo q tb reproduce mkv. De todas formas casi seguro q a partir de septiembre-octubre empiezan a salir tdt hd con ranura pcmcia como churros.
Yo os recomiendo el i-joy TDT Morpheus http://www.ijoy-europe.com/content/view/896/94/ . Yo lo tengo y funciona bien tanto la tdt como al grabar y reproducir h.264. He tenido algún problemilla con el aspect ratio de los xvid, pero a lo mejor es por no leerme las intrucciones. En cuanto a todo lo que respecta a la alta definición va perfecto, el único fallo es que la salida por hdmi es 720p o 1080i como máximo, no llega a 1080p. Y lo mejor es el precio de 40€, que ya lo he visto en Alcampo y en Saturn.
Tienes el Akira a 60 pavos en el pccomponentes,
el Storex Mediazapper en cualquier PC city a 70 pavos
y hay un woxter por unos 40-50,
suseeet escribió:Yo os recomiendo el i-joy TDT Morpheus http://www.ijoy-europe.com/content/view/896/94/ . Yo lo tengo y funciona bien tanto la tdt como al grabar y reproducir h.264. He tenido algún problemilla con el aspect ratio de los xvid, pero a lo mejor es por no leerme las intrucciones. En cuanto a todo lo que respecta a la alta definición va perfecto, el único fallo es que la salida por hdmi es 720p o 1080i como máximo, no llega a 1080p. Y lo mejor es el precio de 40€, que ya lo he visto en Alcampo y en Saturn.

Hola suseeet, yo tambien lo he visto en el Alcampo a 39,90 y por ese precio tiene una pinta genial.

Pero tengo una duda, a parte los mkv tambien lee los Divx-HD?

Y otra cosa, mi lcd es HD-Ready, si le meto un mkv a 1080p me lo reescala a 720?

Gracias un saludo.
De los divx HD no tengo ni idea porque nunca he tenido ninguno, ni siquiera los he visto para bajar, y los mkv a 1080p te los reescala el aparato a la resolución de salida que tengas puesta. Las teles HD Ready suelen admitir 720p y 1080i, así que podrás usar cualquiera de las dos.
suseeet escribió:De los divx HD no tengo ni idea porque nunca he tenido ninguno, ni siquiera los he visto para bajar, y los mkv a 1080p te los reescala el aparato a la resolución de salida que tengas puesta. Las teles HD Ready suelen admitir 720p y 1080i, así que podrás usar cualquiera de las dos.

Gracias por tu respuesta ;) otra cosa, a parte de comprarme el i-joy, tengo pensado cogerme un pen de 16 gb, sabeis cuanto tiempo de video HD se puede grabar y de SD?

La verdad que el cacharro pinta bien, por ese precio que tenga TDT-HD, que te permita grabar, soporta discos en NTFS y que ademas coga los MKV esta genial.

Si alguien que lo tenga me puede quitar la duda si se traga los videos HD-Divx se lo agradeceria ;)

Un saludo.
Yo hice una prueba grabando de la 7RM HD la final de la champions y ocupa 1MByte por segundo.
¿sacarán tdt hd tipo de esos pequeños que van por detras como los que iban por euroconector?

como este pero con HDMI

Imagen
13 respuestas