Ayuda para compra perfecta

Buenas, despues de mucho tiempo, he decidido hacerme con una nintendo DS lite, y tengo varias cuestiones, a saber:

1º ¿existe algun cargador de baterias al estilo del k hay en la X360? lo digo por comprar una 2º bateria y tenerla siempre cargada

2º ¿me recomendais k compre algun lapiz puntero en especial o el k trae la consola es el mejor?

3º Me gustaria k tambien me recomendaseis una funda acolchada (pero k no sea muy tocha) para la consola, x si las caidas, al estilo de la k traian las PSP, esa negra k era como los ''calcetines'' de los moviles pero acolchada... y tmbien me gustaria k me recomendaseis marca y modelo de protectores de pantalla...

4º En principio mi idea es comprarme el M3 DS Real prefect pack(creo k se llama asi)k tengo entendido k trae los 2 cartuchos de expansion..

5º Sabiendo k existe el rumor, y k la consola la compraria en mayo...¿me interesa esperarme a k pase el E3 a mediados de junio para saber si de verdad sale una version nueva de la DS?

6º La memory...¿1, 2 o 4 Gb?

Creo k no se me escapa nada mas, y k con esas cosas k pregunto, tendria un ''pack perfecto'', aun k si veis k se me escapa algo, no dudeis en decirlo

Si esto no va aki o hay algun hilo donde se respondan estas cuestiones, pido perdon y me gustaria k me pasarais un link...

Un saludo y gracias
Voy a intentar contestarte a tus preguntas con lo que se.

1. Si quieres puedes comprarte una bateria adicional, pero yo si fuera tu no lo haria, ya que para cambiarlas tendrias que estar continuamente sacando la bateria (tiene un tornillo) y de tanto desatornillar y volver a atornillar puede que se te rompa y ese tornillo no lo venden suelto.

Podrias pillar una bateria de igual tamaño pero con mayor capacidad.

2. No necesariamente, pero vamos eso ya es por comodidad, el stylus que trae es suficiente, pero si tienes las manos muy grandes o los dedos muy gordos, pues te recomedaria otro stylus mas largo, claro que ya no podrias guardarlo en el hueco de la consola.

3. En este tema no estoy muy puesto, pero nintendo vende una funda con cremallera oficial que va acolchada para guardar la NDS no se si su nombre tecnico es Soft carry bag o algo por el estilo.

3.1: La marca por excelencia en protectores de pantalla Es HORI, podrás comprar imitacion o originales. La imitación es mas barata (3-4€ aprox) y funciona bastante bien, pero se raya con mas facilidad. Te recomiendo los originales, valen algo mas de precio (7-9€ aprox) pero seguro que no te darán problemas y probablemente te duren mas.

4. Si es un pack supongo que te vendrá todo incluido... pero eso depende de la tienda, lee bien antes de comprar.

5. NO, no se que mania teneis con eso de una "nueva version" ultimamente veo muchos post con eso, si nintendo fuera a sacar una nueva version, ya deberia haberla anunciado.

Si hipoteticamente sacaran una version "nueva" seria la misma consola u otro color, pero vamos sigue siendo la misma consola.

6. Con 2 Gb tendrás mas que suficiente, creo que es lo mejor en cuanto a espacio/precio piensa que los Backups de DS rara vez llegaran a los 256MB y ademas te sobrará espacio para musica y otras cosas.
Muchas gracias tio por las respuestas, me has sacado de todas las dudas en un plis [beer]
Pues yo la tarjeta la recomiendo de 4Gb. A mi 2Gb se me han quedado cortos con los juegos, homebrew, emuladores, roms de los emuladores, algun video, algun mp3, etc.

Y el flashcart, el mejor, segun se dice (mayor compatibilidad con juegos) es el Cyclo DS Evolution, aunque a mi no me gusto porque tarda mas en iniciarse la consola (no se salta automaticamente el mensaje de inicio y carga una barra de progreso al inicio que dura unos segundos).

Despues de probar varios flascarts (M3, Cyclo, EZ...), me he quedado con el R4 y tengo 2 micro SD de 2GB (ahora estan a 9 euros).

Respecto a la bateria, decirte que dura mucho mucho, mas de lo que pensaba. Y si pones el brillo al minimo ya ni te cuento (imprescindible para cuando estás viajando y se te enciende el indicador en rojo).

NO te recomiendo que te compres otra bateria que no sea la original, ya que suelen fallar las baterias "piratas" (lo digo por experiencia propia con baterias piratas de moviles, camaras digitales, etc.). Sin embargo venden una especie de adaptador que hace la consola más ergonómica y que incluye una bateria adicional que aumenta la autonomia de la consola sustancialmente.

Respecto a la funda venden en el opencor o corteingles un "pack" pro 15 euros de la marca BigBen que incluye funda, lapices, tapas, protectores de pantalla, etc.

Aunque en cuanto a protectores de pantalla, todo el mundo recomienda los de la marca "Hori" creo que era, porque hay otras marcas de protectores que luego son difíciles de quitar e incluso hay gente que le ha quitado "sensibilidad" a la pantalla táctil después de quitarla.

Respecto a los lápices, da igual el que uses, pero hay veces que se les mete algo en la punta que rayan la pantalla al usarlo (por eso es IMPRESCINDIBLE el protector de pantalla - no hay más que mirar lo rayadas que están todas las ds de demostracion de los establecimientos).

Ah! se me olvidaba! ante la negra y la blanca te recomiendo que te compres la negra, ya que se mancha mucho menos. Yo me compré la blanca pq me gustaba más el color y ahora me arrepiento cuando la comparo con las negras de mis amigos, sobre todo al mirar lo amarillas que están las partes de goma y la roña que hay en las ranuras de los bordes de la carcasa.
3 respuestas