ayuda para comprar headset gaming

emeritoaugusto escribió:Esa diadema es de plsatico y lleva espuma por dentro y es la que realmente apoya en la cabeza.

Respecto a diferencias entre los cal y los hi2050hd yo creo que tienen algo más los tasktar.
Voy a echar unas partis con ambos al BF3 y mañana te cuento.

Esperare entonces a ver cual ves mejor para fps, yo aun no tengo el pc con la asus xonar para poder probarlos debidamente espero que ya para final de mes tenerlo. Tenía pensado dejar uno de los 2 conectado a la salida de la tarjeta siempre (aunque casi que prefiero no hacerlo y guardarlo en el cajón para que no coja tanto polvo), y luego está la opción de conectarlo a la salida del IO frontal de la torre, pero no se si tendría alguna pérdida, porque me es algo más cómodo enchufarlo desde ahí aunque el cable se me queda un poco más cerca del brazo.
emeritoaugusto escribió:
Darkwing_EH escribió:Esa era a por la que iba y visto que no me entraba en las PCI-E o si lo hacia iría muy justo prefiría preguntar. Pues mañana mismo pillo todo y cuando me llegue todo el pack os comentare que tal.

Si no has comprado aun, puedes plantearte que takstar 5.3mm comprar.
Te comento hay 2 auriculares takstar abiertos (y otro cerrado) con el mismo driver:

Vaya realice el pedido antes de pasar por aqui xD Pero bueno primero vamos a hacer la prueba y luego veremos si mis necesidades cambian y me llevan a tener que comprar uno cerrado, de momento con el abierto no molesto a nadie por aqui [bad]
Ya tengo todo el equipo, hoy me llego la xonar y estoy mirando las opciones de configuración más adecuadas para gaming y los TS671, emeritoagusto ¿que configuración llevas? Para empezar con una que sepa que esta bien configurada y luego ir probando yo.
Lo primero es comprobar como está la amplificación:
En la pestaña Main selecciona FP Auriculares.
En el segundo icono de la derecha de FP Auriculares puedes seleccionar la ganancia. Selecciona Pro Gaming Mode y, si te parece que no suenan suficientemente alto selecciona Exciter Mode.

Si seleccionas HF (el boton de abajo a la derecha) desactivas todos los efectos. Así puedes ir probando y si no te convence clickando ese boton dejas todo desactivado de nuevo.
Si no me equivoco FP es front panel si lo coloco en ese modo no escucho absolutamente nada, sin embargo en auriculares sin el FP lo escucho bien. El resto de modos ni tocar no? en el caso de TS 671 me comentaste que tenían bajos los graves si no me equivoco, estaría bien complementarlo subiendo la ganancia en effect?

¿Canales cuantos son recomendables poner?
Entonces tienes conectados los auriculares a la entrada estéreo trasera, ¿no?
Los auriculares los tengo configurados en estéreo. Tengo desactivado el dolby y el 7.1 virtual.
Eso es, ahora mismo los tengo puestos a 8 canales y sin dolby ni 7.1
emeritoaugusto escribió:En pccomponentes no conozco nada cómodo y que vaya bien para posicionar.

Los superlux hd668b van bien para posicionar pero en verano son calurosos y la verdad es que pesan bastante. Lo bueno es que puedes hacerles un sencillo mod y dejar el micro como si fuese un headset. Cuesta dinero por los cables que hay que comprar pero se queda bastante bien.

Tienes a mano algún tutorial de mod ese? Parece interesante XD
57 respuestas
1, 2