Darkwing_EH escribió:Ok, pues ire por ellos entonces porque lo que busco es comodidad, mi placa base es la siguiente GA-z77-D3H pone que tiene audio hasta 7.1 merece la pena pillar la tarjeta de sonido? Ultima pregunta lo juro xD
A ver te comento. El 7.1, 5.1, o lo que sae es realmente interesante para altavoces, pero para auriculares yo no le veo sentido.
El comprar una tarjeta de sonido es para aumentar la calidad del sonido sobretodo por potencia. Yo tengo la realteck ALC892 en dos placas base y apenas da volumen. Si paso la rueda de volumen del 50% produce distorsión. Eso con unos auriculares malos se nota muy poco, solo se nota que los graves se hacen más lentos y enturbian algo el resto de frecuencias.
Pero con unos auriculares de calidad percibes como se degrada el sonido si apretas mucho a la tarjeta de sonido integrada.
Para eso está la asus xonar, para dar potencia suficiente a los auriculares.
Pero vamos que no es imprescindible. Puedes usar unos auriculares con la tarjeta de sonido integrada.
Y en cuanto a las preguntas que tengas no te cortes. Hace un año yo no tenía ni idea. Pregunté para comprarme un heaset y por suerte me convencieron para comprar los superlux hd668b. Desde entonces estoy redescubriendo la música. Para nada suena como yo creía que sonaba. Se aprecian sonidos que antes no escuchaba. Estoy redescubriendo la música otra vez.
Me he comprado unos cuantos auriculares desde entonces pero vamos ha sido porque me ha pegado fuerte este hobby. Si solo quieres unos auriculares para juegos lo mejor es comprar unos que cumplan las espectativas que tengas y que te duren mucho tiempo.
eddyjay escribió:Entonces no recomendáis gastarse una pasta en unos auriculares gaming? Tengo una tarjeta de sonido USB externa dedicada para evitar latencias altas. Qué auriculares recomendáis sobre los 100€? Valen stereo o mejor 5.1? Saludos.
En muchos sitios verás que los mejores auriculares gaming son los beyerdinamic mmx300 o los sennheiser pc360.
Bien, los beyerdinamic mmx300 son unos beyerdinamic DT770 con un micro incorporado a los que han puesto un pequeño DAC+ampli por usb. Como resultado cuestan bastante más que la versión sin micro incorporado.
Y los sennheiser pc360 no son sino unos sennheiser hd558 con micro incorporado.
Así el inmediato resultado de poner un micro a un auricular es el incremento de precio de forma alarmante. Hay gente para la que estará justificado ese aumento de precio y otra gente entre la que me incluyo que creo que no es justificada.
Bien, si vamos a headsets gaming de otras marcas no audiofilas lo que nos solemos encontrar son headsets chinos remarcados.
Se puede salvar algún creative, y no se si algún logitech pero el incremento del precio por el hecho de tener el microfono integrado en una cápsula no es lógico.
Por 100€ hay gente que compra el audiotechnica ad700 pero exclusivamente para FPS ya que al no tener graves no sirve para música ni para cine.
Yo te recomiendo unos takstar ts 671 para FPS, creative aurvana live para cine y takstar hi2050hd para música. Si quieres un auricular que sirva para todo tienes los somic mh463 que se defienden bastante bien en los 3 géneros. (cuestan entre 40-50€)
Y si necesitas aislamiento unos takstar hd6000. (estos valen algo más caros, sobre 60€)
Un saludo.