ayuda para comprar headset gaming

Buenas a todos, a ver si me aconsejáis unos buenos headset para darles bastante uso. mi presupuesto es de 50 pavos con portes incluidos, por ahora los que he visto y más me han llamado la atención son estos:

http://www.pccomponentes.com/genius_cav ... b_7_1.html

¿una ayudita? gracias!
Voto por natec, incluso uons mas baratos dan muy buenos resultados esa marca.
Los tendré en cuenta, a ver si alguien más me recomienda algunos que tenga o algo.

gracias!
edu_3 escribió:Los tendré en cuenta, a ver si alguien más me recomienda algunos que tenga o algo.

gracias!

¿Pero quieres un headset o quieres unos buenos auriculares? Porque los headset suelen ser todos una mierda. No te lo puedo decir más claro.

Si no necesitas aislamiento unos auriculares abiertos te darán mejor posicionamiento para FPS. Y si necesitas aislamiento hay buenas opciones en cerrados que, no siendn tan buenas como los abiertos, son bastante mejores que los headset que venden.
emeritoaugusto escribió:
edu_3 escribió:Los tendré en cuenta, a ver si alguien más me recomienda algunos que tenga o algo.

gracias!

¿Pero quieres un headset o quieres unos buenos auriculares? Porque los headset suelen ser todos una mierda. No te lo puedo decir más claro.

Si no necesitas aislamiento unos auriculares abiertos te darán mejor posicionamiento para FPS. Y si necesitas aislamiento hay buenas opciones en cerrados que, no siendn tan buenas como los abiertos, son bastante mejores que los headset que venden.

prefiero auriculares cerrados q es a lo q estoy acostumbrado. ¿qué sugieres?
En plan económico los takstar hd6000 es de lo mejor que hay. Pero aun no están disponibles en España. Hay un buen vendedor en aliexpress y uno en ebay. Salen en torno a los 55€.
Los complementas con un micro zalman y tendrás un muy buen headset. Para que te hagas una idea es muy parecido a un beyerdinamic mmx300.

Si tienes más presupuesto tienes los akg k550 por 150€ en amazon. Micro zalman y ya tienes un muy buen equipo para FPS con aislamiento.
pues los taskar esos parecen estar muy pero que muy bien! Todo es saberlo, porque luego la gente es "engañada" por el marketing de los headsets gaming que si coloritos, que si 5.1, que si usb...
Con los headsets pasa como con los pc premontados. Que mucha gente se cree que es lo mejor cuando no es así.

Te paso un link para los takstar:
http://www.ebay.es/itm/121097565839?ssP ... 1438.l2649
Guay, estudiaré esa posibilidad.
edu_3 escribió:Bueno, pues por presupuesto finalmente estoy entre estos 2:

http://www.pccomponentes.com/genius_cav ... b_7_1.html

http://www.pccomponentes.com/natec_gene ... t_5_1.html

¿Me ayudáis a decidirme?

Los NATEC. Ademqas hoy estan rebajados 10€ ;)
nadie más opina? nadie tiene los genius?
Por marca me gusta más genius.
Pero de hecho esos dos auriculares que pones son unos somic remarcados.
Y por cierto ambos son muy malos para FPS.
ppffff, no se cual de los 2 pillar =/ a ver si alguien que tenga alguno de los 2 me comenta algo!
Yo haria caso a emerito y me pillaria los taskar....
Yo es que no compraría ninguno. De hecho exceptuando los beyerdinamic mmx300 todos los headset usb son una mierda.

Mira otras opciones por jack. Éste parece que no suena mal.
http://www.pccomponentes.com/creative_h ... adset.html
No es una maravilla pero al menos no suena mal.

De todas formas no acabo de entender el empecinamiento en comprar esas porquerías de auriculares.
Hace un par de años no teníamos tanta información pero ahora sabemos que es mucho mejor comprar unos buenos auriculares abiertos. El comprar un bodrio de esos no es más que un gasto absurdo.

Si vas a una lanparty verás como la gente ahora lleva buenos auriculares con micro aparte. Si necesitas aislamiento no hay nada como los takstar hd6000. Salvo que gastes 150€ en unos akg k550.
Buenas, refloto un poco el hilo porque estoy interesado en pillar un headset en condiciones, ya que el que tengo ahora después de dos años la parte mecánica está bastante floja y me resulta molesto tenerlo puesto. He estado mirando las recomendaciones de emeritoaugusto y la mayoría de los headset son con jack por lo que (supongo) que por muy bueno que sea el headset sin una buena tarjeta de sonido no vamos a ningun lado, de ahí (también supongo) que mucha gente se incline por la opción de los Headset USB con micro incluido como es mi caso. También tengo que remarcar que nunca le he dado importancia al sonido de calidad y es ahora cuando quiero comprar uno de calidad y saber cuales son las mejores opciones de base antes de empezar a mirar nada.

Por otro lado preguntar la diferencia que se pueda notar entre los estereo que comentaba el compañero anteriormente mencionado y un 7.1 virtual. Y si hay establecimientos donde se puedan probar los headset, porque hasta el día de hoy no he visto ninguno.

Quedo a la espera de reconmendaciones un saludo.
El usb no es más que una minitarjeta de sonido de calidad igual o peor que la integrada en la placa base.

Respecto al 7.1 ya sea por emulación o por tener varios drivers dentro de la cápsula yo lo descartaría.

Yo gasto una tarjeta asus xonar dg (25€) y unos takstar tS671 (44€) para FPS.
Y te digo que si quieres mejorar este kit tienes que irte a por unos 200€ al menos (audiotechnica AD900).
De micrófono puedes usar un zalman, genius o takstar (pero este último es mono).
Lo que pones "para FPS" hablamos de competitivo no? que supongo que si tiene calidad para competitivo tendra tambien para single player, tengo pensado jugar dentro de poco al metro last light y me han comentado que el apartado sonoro es brutal y parte de la experiencia de juego y que es recomendable jugarlo con un headset de calidad.
si claro, si para posicionar los enemigos en el multiplayer es bueno, para la campaña mas de lo mismo.
Muchas gracias por los comentarios, ahora respecto a comodidad cuales me recomendais? y el micro? respecto a la tarjeta lo tengo claro y posiblemente haga todo el pedido a pccomponentes
En pccomponentes no conozco nada cómodo y que vaya bien para posicionar.

Los superlux hd668b van bien para posicionar pero en verano son calurosos y la verdad es que pesan bastante. Lo bueno es que puedes hacerles un sencillo mod y dejar el micro como si fuese un headset. Cuesta dinero por los cables que hay que comprar pero se queda bastante bien.
Los que me pusiste previamente era de Headphoniacks, de ahí los que me comentas son comodos o habría alguna opción mejor? Siento tanta pregunta, pero esto de no saber puede llevarte a comprar cualquier mierda [+risas]
Los takstar TS 671 son enoooooooooooooormes, pero son muy cómodos ya que pesan poco (son de plastiquete) y la oreja no toca en ningún momento con la cápsula.
Ok, pues ire por ellos entonces porque lo que busco es comodidad, mi placa base es la siguiente GA-z77-D3H pone que tiene audio hasta 7.1 merece la pena pillar la tarjeta de sonido? Ultima pregunta lo juro xD
Entonces no recomendáis gastarse una pasta en unos auriculares gaming? Tengo una tarjeta de sonido USB externa dedicada para evitar latencias altas. Qué auriculares recomendáis sobre los 100€? Valen stereo o mejor 5.1? Saludos.
Darkwing_EH escribió:Ok, pues ire por ellos entonces porque lo que busco es comodidad, mi placa base es la siguiente GA-z77-D3H pone que tiene audio hasta 7.1 merece la pena pillar la tarjeta de sonido? Ultima pregunta lo juro xD

A ver te comento. El 7.1, 5.1, o lo que sae es realmente interesante para altavoces, pero para auriculares yo no le veo sentido.

El comprar una tarjeta de sonido es para aumentar la calidad del sonido sobretodo por potencia. Yo tengo la realteck ALC892 en dos placas base y apenas da volumen. Si paso la rueda de volumen del 50% produce distorsión. Eso con unos auriculares malos se nota muy poco, solo se nota que los graves se hacen más lentos y enturbian algo el resto de frecuencias.
Pero con unos auriculares de calidad percibes como se degrada el sonido si apretas mucho a la tarjeta de sonido integrada.
Para eso está la asus xonar, para dar potencia suficiente a los auriculares.

Pero vamos que no es imprescindible. Puedes usar unos auriculares con la tarjeta de sonido integrada.

Y en cuanto a las preguntas que tengas no te cortes. Hace un año yo no tenía ni idea. Pregunté para comprarme un heaset y por suerte me convencieron para comprar los superlux hd668b. Desde entonces estoy redescubriendo la música. Para nada suena como yo creía que sonaba. Se aprecian sonidos que antes no escuchaba. Estoy redescubriendo la música otra vez.

Me he comprado unos cuantos auriculares desde entonces pero vamos ha sido porque me ha pegado fuerte este hobby. Si solo quieres unos auriculares para juegos lo mejor es comprar unos que cumplan las espectativas que tengas y que te duren mucho tiempo.

eddyjay escribió:Entonces no recomendáis gastarse una pasta en unos auriculares gaming? Tengo una tarjeta de sonido USB externa dedicada para evitar latencias altas. Qué auriculares recomendáis sobre los 100€? Valen stereo o mejor 5.1? Saludos.

En muchos sitios verás que los mejores auriculares gaming son los beyerdinamic mmx300 o los sennheiser pc360.

Bien, los beyerdinamic mmx300 son unos beyerdinamic DT770 con un micro incorporado a los que han puesto un pequeño DAC+ampli por usb. Como resultado cuestan bastante más que la versión sin micro incorporado.

Y los sennheiser pc360 no son sino unos sennheiser hd558 con micro incorporado.

Así el inmediato resultado de poner un micro a un auricular es el incremento de precio de forma alarmante. Hay gente para la que estará justificado ese aumento de precio y otra gente entre la que me incluyo que creo que no es justificada.

Bien, si vamos a headsets gaming de otras marcas no audiofilas lo que nos solemos encontrar son headsets chinos remarcados.

Se puede salvar algún creative, y no se si algún logitech pero el incremento del precio por el hecho de tener el microfono integrado en una cápsula no es lógico.

Por 100€ hay gente que compra el audiotechnica ad700 pero exclusivamente para FPS ya que al no tener graves no sirve para música ni para cine.

Yo te recomiendo unos takstar ts 671 para FPS, creative aurvana live para cine y takstar hi2050hd para música. Si quieres un auricular que sirva para todo tienes los somic mh463 que se defienden bastante bien en los 3 géneros. (cuestan entre 40-50€)

Y si necesitas aislamiento unos takstar hd6000. (estos valen algo más caros, sobre 60€)

Un saludo.
Mucas gracias por la respuesta, yo la verdad que tengo el oido atrofiado y no se si no tare la diferencia pero creo que el cambio merece la pena. Un saludo y de nuevo muchas gracias
Darkwing_EH escribió:Mucas gracias por la respuesta, yo la verdad que tengo el oido atrofiado y no se si no tare la diferencia pero creo que el cambio merece la pena. Un saludo y de nuevo muchas gracias

yo también estoy tapia pero la diferencia es tan clara que la aprecias de todas maneras. Además cuanto peor tengas el oído (con la edad vamos perdiendo escucha de las altas frecuencias) más vas a notar la diferencia porque los auriculares que comento suelen ser poco invasivos con las altas frecuencias. Los que menos agudos tienen son los creative y somic y aun así los gestinan bastante bien.
En un headset gamer típico (que suele ser cerrado) las resonancias y ecos en el interior de la copa hacen que los graves estén sobredimensionados e impiden una correcta escucha de los agudos y medios.
Ya, pero la gracia es que puedas hablar a la vez de escuchar. No le veo sentido a unos auriculares para gaming sin micro
eddyjay escribió:Ya, pero la gracia es que puedas hablar a la vez de escuchar. No le veo sentido a unos auriculares para gaming sin micro

¿y cuando he dicho que no vas a tener micro?

Tienes varias opciones.

Una bastante maja es el zalman:
http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_ ... _clip.html

La económica es el genius:
http://www.pccomponentes.com/genius_mic_01.html

Yo uso dos de éstos:
http://headphoniaks.com/es/accesorios/6 ... ofono.html
emeritoaugusto escribió:
eddyjay escribió:Ya, pero la gracia es que puedas hablar a la vez de escuchar. No le veo sentido a unos auriculares para gaming sin micro

¿y cuando he dicho que no vas a tener micro?

Tienes varias opciones.

Una bastante maja es el zalman:
http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_ ... _clip.html

La económica es el genius:
http://www.pccomponentes.com/genius_mic_01.html

Yo uso dos de éstos:
http://headphoniaks.com/es/accesorios/6 ... ofono.html

Mi no entender nada. ¿Un micrófono (con su correspondiente cable adicional) aparte? Perdonad mi ignorancia pero vengo de headsets de consolas y todos juegan con su micro incorporado divinamente.

¿No hay headsets tipo Triton o Turtlebeach para PC tipo 5.1 para poder escuchar bien de dónde te vienen los pasos o disparos?
Gracias Emeritoausto, estoy dudando entre los takstar ts 671 (FPS solo le doy al L4D2 y Payday 2) y los somic mh463 (pueden venirme bien para cualquier juego en single player ademas de para peliculas y música en general), en cuanto decida y vea alguna review más me lanzo a comprarlos, me han sido muy utiles los consejos. Un saludo y muchisimas gracias.

eddyjay si lees un poco el hilo los mensajes y consejos que da emeritoagusto es de que los headset son de calidad de sonido baja a un coste muy elevado y que comprando los elementos por separado te sale un compra con una calidad/precio muy superior a la de un headset de marcas gaming. Si te fijas en los micros que te ha enlazado llevan un pinza para colgar del cable del headset asi que a efectos practicos casi con que lo montes una vez es como si tuvieras un headset de los que estas acostumbrado.
@eddyjay
¿Qué mas te da que vaya un cable o que vayan dos?

Pero vamos que en los superlux solo tenía un cable.

No obstante si quieres un heaset puedes mirar estos creative que al no ser caros no tirarás tanta pasta:
http://www.pccomponentes.com/creative_h ... adset.html

@Darkwing_EH
Mirate reviews por head-fi, reproductormp3, auriculares-hifi, ...
Por N3D ya hay bastante gente con los somic.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... ost4989409
Este hilo me sirve de mucho, ya q pensaba comprarle xa navidades unos a mi novio :p y la verdad esq stoy muuu verde
POr si sirve, yo tengo los superlux de hace tiempo y van de lujo
Yque es mejor conexion usb o jack?
vitty956 escribió:Yque es mejor conexion usb o jack?

como te dice edu, es mejor jack.

Con jack el sonido va directo al auricular.
Con usb hay que convertir la señal eléctrica en sonido.
Lo suponia
Muchas gracias! :)
Aqui vuelvo a la carga, antes de pedir la Xonar me he puesto a mirar el espacio que tenia en la placa base y me he encontrado que la gráfica me tapa por completo una ranura de PCI-e y a las otras dos una por arriba y la otra por abajo les quita espacio por lo que me da la sensación de que no podría utilizar la opción PCI-e. Hay diferencia entre colocar una PCI-E o una PCI porque las dos ranuras de PCI las tengo libres y si no hay mucha diferencia podría colocarla ahí para esta tarjeta de sonido.

Por cierto al final me decidi por los Takstar.
Darkwing_EH escribió:Aqui vuelvo a la carga, antes de pedir la Xonar me he puesto a mirar el espacio que tenia en la placa base y me he encontrado que la gráfica me tapa por completo una ranura de PCI-e y a las otras dos una por arriba y la otra por abajo les quita espacio por lo que me da la sensación de que no podría utilizar la opción PCI-e. Hay diferencia entre colocar una PCI-E o una PCI porque las dos ranuras de PCI las tengo libres y si no hay mucha diferencia podría colocarla ahí para esta tarjeta de sonido.

Por cierto al final me decidi por los Takstar.

La asus xonar dg 5.1 te irá perfecta y combinará bien con los TS-671. De hecho su puerto nativo es el pci.
Esa era a por la que iba y visto que no me entraba en las PCI-E o si lo hacia iría muy justo prefiría preguntar. Pues mañana mismo pillo todo y cuando me llegue todo el pack os comentare que tal.
Darkwing_EH escribió:Esa era a por la que iba y visto que no me entraba en las PCI-E o si lo hacia iría muy justo prefiría preguntar. Pues mañana mismo pillo todo y cuando me llegue todo el pack os comentare que tal.

Si no has comprado aun, puedes plantearte que takstar 5.3mm comprar.
Te comento hay 2 auriculares takstar abiertos (y otro cerrado) con el mismo driver:

takstar hi2050hd. Es un auricular muy fiel en la reproducción. Su escena no es amplísima pero trata muy bien todo el rango. Tamaño medio (para ser un circumaural), no es pesado y es cómodo pero los de cabez generosa tendrán que abrirlo a tope. Aun así es bastante cómodo. Buena calidad de materiales y excelentes almohadillas. Agrade mucho la amplificación.

takstar ts671. Muy similar a su hermano destaca por la amplia escena pero no llega tan abajo en los graves y por arriba es algo más sibilante. Tamaño enorme pero no es pesado y es muy cómodo. Calidad de materiales plasticosa. Agradece muchísimo la amplificación, siendo casi imprescindible en reproductores móviles.
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta a emerito:

Takstar HI2050 o Somic MH463

Uso: juegos sobre todo, irán con una Xonar U3. Ya tengo unos superlux 668B.

gracias
edy 00116 escribió:Aprovecho el hilo para hacer una pregunta a emerito:

Takstar HI2050 o Somic MH463

Uso: juegos sobre todo, irán con una Xonar U3. Ya tengo unos superlux 668B.

gracias

Si ya tienes los superlux te voy a hacer otra propuesta: tasktar hd6000.
Son algo más caros pero al ser cerrados tendrías otro perfil distinto al superlux.

Respecto a los dos que pones para superar a los superlux en posicionamiento tendrás que ir por los somic. Otra opción serían los takstar TS 671.
Los takstar hi2050hd son una delicia para música. Pero su escena pese a ser muy precisa no es muy amplia y los sonidos se notan todos bastante próximos.

A mi me costó aclimatarme a los somic mh463 y de hecho volví a jugar a BF3 con los superlux hasta que compré los takstar ts671.

Pero vamos que cualquiera de los propuestos es una maravilla en su precio. Y algunos matices ya dependen casi más de la oreja de cada uno. Y yo soy bastante tapia.
Gracias emerito,

Quería unos abiertos, cerrados tengo unos G35 (ya se que no son la pomada, pero no están mal de todo) y en BF con muchas explosiones se ahoga el sonido todo.

Los HD6000 son chulos, pero creo que me iré a los somic o los takstar TS 671.
emeritoaugusto escribió:
Darkwing_EH escribió:Esa era a por la que iba y visto que no me entraba en las PCI-E o si lo hacia iría muy justo prefiría preguntar. Pues mañana mismo pillo todo y cuando me llegue todo el pack os comentare que tal.

Si no has comprado aun, puedes plantearte que takstar 5.3mm comprar.
Te comento hay 2 auriculares takstar abiertos (y otro cerrado) con el mismo driver:

takstar hi2050hd. Es un auricular muy fiel en la reproducción. Su escena no es amplísima pero trata muy bien todo el rango. Tamaño medio (para ser un circumaural), no es pesado y es cómodo pero los de cabez generosa tendrán que abrirlo a tope. Aun así es bastante cómodo. Buena calidad de materiales y excelentes almohadillas. Agrade mucho la amplificación.

takstar ts671. Muy similar a su hermano destaca por la amplia escena pero no llega tan abajo en los graves y por arriba es algo más sibilante. Tamaño enorme pero no es pesado y es muy cómodo. Calidad de materiales plasticosa. Agradece muchísimo la amplificación, siendo casi imprescindible en reproductores móviles.

¿Y esa diadema intermedia en los ts671 no aprieta o molesta?

De todas maneras entre los cal y hi2050 cual tiene más escena? yo con estos 2 estoy bastante contento, ya que me gusta que el sonido no esté alejado, para fps no se cual de los 2 usaría, en principio tenía pensado el cal para juegos así más de acción y el hi2050 para más tranquilos, con estos 2 headphones voy bastante servido y ya el ts671 me lo podría plantear como una opcion muy futura aunque para entonces seguramente ya habrán salido otros modelos nuevos.
Esa diadema es de plsatico y lleva espuma por dentro y es la que realmente apoya en la cabeza.

Respecto a diferencias entre los cal y los hi2050hd yo creo que tienen algo más los tasktar.
Voy a echar unas partis con ambos al BF3 y mañana te cuento.
57 respuestas
1, 2