› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
TRASTARO escribió:Coincido parcialmente con espetodesardinas en que seria mejor un proyector de resolucion NATIVA XGA [1024x768] y mejor uno HD [720p, 1280x720] y mejor un FullHD [1080p, 1920x1080], donde discrepo es en la aseveracion que no seriviria un proyector SVGA para juegos y peliculas, si bien hay en el mercado proyectores de mayores definiciones, tampooc vamos a descartar un SVGA solo porque si.
Podrias ver el hilo de proyectores de bajo coste, y ver el LED86 y hasta podrias hacer tu propia pantalla si el presupuesto no lo puedes estirar mas.
TRASTARO escribió:Tendras que comprar entonces una pantalla de esas que van al techo y se pueden plegar.
soymansilla escribió:
Yo tenía intención de comprar un tablón de DM del Leroy Merlín y pintarlo con la combinación de enigmax, pero había mirado también la Jago, y esa misma, pero en Pccomponentes, que la tienen más barata.
http://www.pccomponentes.com/approx_pan ... anual.html
No sé la calidad, nunca he tenido una. Espero que te sirva.
.
equinoxe123 escribió:
Gracias, la habia visto y les he preguntado por el peso exclusivamente de la pantalla y la distancia entre argollas para colgarla. Desgraciadamente me contestaron que la reciben embalada del fabricante y que no saben ...
Los de jago24.de me contestaron que la van a reponer, así que seguramente me espere porque seguramente pese unos kilos menos.
Si alguien tiene esta APPP200 y me puede dar los datos de peso y distancia entre argollas se lo agradecería.