Ayuda para conectar con ftp

Alguien me puede decir si esta configuracion para el evox ini es correcta?? La he cambiado ya 20 veces y creo que estoy dando palos de ciego. Haber si alguien me puede ayudar. He leido algo por ahi pero estoy hecho un lio. Lo que he leido es esto:
cable rj 45 cruzado de pc a consola(directa)
ip xbox 192.168.0.3
ip pc 192.168.0.1
subnet mask pc,xbox 255.255.255.0
default gateway ni.se.te.ocurra(sin el)
static ip(in evox)YEEEEEEEEEESSSSSSSS
Lo que no entiendo es donde pongo la ip del pc y cuando dice lo de ni se te ocurra (sin el) quiere decir que lo ponga o que no??
Esta es la configuracion que yo he puesto, haber si alguien puede corregirla. Gracias por la paciencia.

[Network]

SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 192.168.0.3
Subnetmask = 255.255.255.0
#Defaultgateway = X.X.X.X
#DNS1 = 0.0.0.0
#DNS2 = 0.0.0.0

[Clock]

JumpToMsDash = No
JumpIfNoLink = Yes
SNTP_Server = 216.244.192.3

[FTP]

Enable = Yes
Password = xbox
Hola,

donde pone lo de default gateway es la IP del equipo que te da salida a internet.
si tuvieras la Consola en un hub si seria de utilidad, pero si la tienes en cruzado, y con conexión compartida, ponle la ip del pc.
pero esto no es influyente para que se te conecte por ftp

vale, ahora en la pantalla de propiedades del Evox, ( donde puedes cambiar la IP, el Igr i todo eso) fijate que tenga conexión.

Es decir que te salga lo de 100/full duplex o 10/half duplex.
si es así, deberias hacer un ping a la consola i deberia responder. si no te aparece lo de half -full duplex es que el cable esta mal.

otra cosa, si tienes 2 targetas de red, deshabilita la que no este conectada a la X para hacer las transferencias pq a veces la señal se va por la otra y no la encuentra ( a mi me ha pasado...)

Más cosas, comprueba que la Mascara de subred esté igual tanto en el PC como en la Xbox.

i bueno... si has hecho todo correcto te deberia de funcionar.
espero que te haya sido de ayuda este post y... MUCHA SUERTEEEEE!!!!
Way se hizo la luz Gracias a todos. Puedo seguir adelante. El problema estaba en la conexion. El XP la habia configurado a traves de un puente con una tarjeta fireware que tengo en el equipo y estaba que ya le metia ip hasta a esta tarjeta. Que cebollon tenia. Voy a seguir con las intrucciones y ya os cuento que tal. Muchas gracias...
Me pongo a transferir los archivos y a los dos minutos de empezar a transferir, muy lento por cierto se me corta y para la tranferencia. Sigue conectado pero no tranfiere.
Al conectar a internet me doy cuenta de que me a entrado el famoso virus blaster.
Alguien sabe decirme si el problema este de transferencia en red puede ser del virus este?? Hasta esta tarde no puede reparar el ordenata, asi que no lo sabre hasta entonces.
Mientras seguire empapandome el tutorial y los foros desde el Cyber. Saludos a todos.
ya te han movido el post antes, esto no va en modchips no crees?
4 respuestas