ayuda para configurar el prey (video)

ola, es la primera vez que juego en un pc, el juego en cuestion es el prey y tengo un problemilla... y es que tengo la sensacion de qe el juego va poco fluido.. (es jugable prefectamente, pero comparandolo con la demo de la 360 el juego va mas lento).. vereis tengo lo siguiente, y lo tengo configurado de la siguiente forma...

xp mediacenter edition 2005 con todo los parches de actualizacion instalado..
amd athlon 64 a 3200+
espacio en disco suficiente
ati radeon x550 256mb
utilizo directX 9.0 y direct3D

dandole a mi pc,propiedades me pone esto:
amd athlon 64 3200+
1.99GHZ, 1Gb de ram
extension de direccion fisica... (nose muy bien q son esos 1.99 ghz)
el monitor es un compaq fp7317 a 60hz (tb juego en una samgsun r72 de 32" y no hay diferencia)

bueno esto es lo del pc, y en el prey tengo configurado lo siguiente:

tengo puesto todo que si menos sincronizacion vertical(he notado algo del vsinc ese), filtro antialising y el filtro antisoprico...

la resolucion la tengo 1024x768 a 4:3 (la puedo poner mas grande, pero el juego va mas lento )

y por ultimo todo lo q de opciones de media, baja o alta.. yo tengo puesto lo mas alto.

como no tengo ni idea de q es lo que puede ser os pido ayuda... y a parte tengo dos dudillas:

1º se puede jugar con un mando???(actualmente juego con el de la xbox y el de la 360 sin ningun problema, pero no configurando el juego sino emulando el teclado... pero repito q no hay problema y tengo la misma config q la 360)

2º mejor se lo vendo a alguien y me pillo el de la 360 porque mi ordenador es un pastel???????

3º que diferencias hay en direct3D y openGL???

4º existe algun mod o acutalizacion del prey???

PD: a mi me da igual tener q bajar todas las configuraciones y ver malas texturas.. lo unico q quiero es jugar fluidamente porquue la demo me engancho mucho.. (no se si lo he dicho, pero tengo las configuraciones por defecto )

un saludo y gracias por leer mi toston de post... [toctoc]
Vamos a ver, el Prey se puede jugar en la Xbox 360 mejor que en cualquier ordenador, pero bueno, suponiendo que lo prefieras en PC por el ratón y teclado, pero ¿además quieres jugar en ordenador con mando? ¡CORRE A POR EL DE LA 360, INSENSATO! Oooh XD XD
ostias, jugar en PC a un fps y con mando es un sacrilegio.. [mad]

Si prefieres jugar en pad pillate el de x360, que no te dara ningun problema..
Si vas a jugar con pad, haberte pillado directamente el de 360 y te ahorras lios de configuraciones.

De todos modos prueba a reducir el nivel de detalle de las sombras, es algo que a mi me suele consumir bastante recursos en los juegos, y tambien el efecto bloom ( no recuerdo si habia opción para esto en el prey )que en ocasiones me crea una bajada de frames notable, y a un mal rodar desactiva las luces dinamicas.

P.D: Los fps en pc se juegan con teclado y raton de toda la vida, asi me lo aprendí yo xD
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Este juego pide mucho (Y mas sabiendo que lo tienes todo al maximo, no me va fluido ni ami con una 7800GT), y tu gráfica no es precisamente para tirar cohetes...Esta bastante anticuada. Cambia de gráfica si esque quieres jugar en PC a juegos actuales o directamente juega en la X360.

Saludos
jeje vaya como me habeis puesto por jugar con el mando.. pero es que personalemente lo encuentro mas comodo.. y me puedo echar en el sofa tranquilamente con mi samsung de 32" XDXDXDXD.. ademas es la primera vez que juego un juego de pc, y la verdad es que no probe a jugar con el raton sino q directamente lo configure igual q la 360... incluso utlize el mismo mando XDXD..

la cuestion de jugarlo en pc es porqe me lo dejo un amigo q ya se lo termino.. el tiene bastantes juegos solo q le he pedido este por que la demo me engancho mucho y no queria quedarme con las ganas...

ahora e ido probando poco a poco la config del video y ya me esta iendo mucho mas fluido, pero aun no llega al nivel de la 360... en fin si alguien me puede ayudar siendo un poco mas especifico se lo agradeceria mucho.... ya qe hay opciones como las del antialising q tienen varias opciones y no se cual poner...

un saludo..... ratataaaa
Imagino k no te tira por esa X550....no creo k esa tarjeta sea muy buena...mas bien parece de esas k montan para ofimatica y poco mas.
Si tienes pensado jugar, te hara falta algo mas potente...a partir de una 7600GS para arriba...
xavierll escribió:ahora e ido probando poco a poco la config del video y ya me esta iendo mucho mas fluido, pero aun no llega al nivel de la 360...

Pero tu que esperas con esa gráfica que tienes?? Sabes el tipo de gráfica que lleva la Xbox360?? Solo te digo que es unas 30 veces más potente que la que tu tienes ahora en el ordenador (Sino son mas xD). Aparte de TRES CORES funcionando a 3.2ghz de la Xbox360, frente a UN SOLO CORE de 2Ghz que tiene tu PC. Quieres mas razones de porque se ve mejor y va mas fluido el juego en la Xbox360??

Saludos [bye]
Alguien sabe que hay que hacer para activar la iluminacion dinamica? porque no la veo, las sombras estaticas de toda la vida.. y tengo todo al maximo tal y como me lo detecta el juego y a 1280
El PC es un X2 3800, 2GB RAM, 7900GT XT.
Hay que tocar algo del CFG a lo Oblivion? xDDDD

PD: Los juegos de consola van mas fluidos en un mismo hardware que los de PC porque están hechos para ese hardware, para una plataforma cerrada, no porque el hardware de una consola sea 200 veces mas rapido que el de un PC (que no lo es..)
NeoWendigo escribió:no porque el hardware de una consola sea 200 veces mas rapido que el de un PC (que no lo es..)

Ah!! No lo es...Valla, que ilusion! Probare a jugar al Oblivion con todo al máximo y a 1360 x 768 con una ATI 9200 que seguro que me va fluidisimo y con una calidad de imagen que lo flipo tanto que parece que estoy dentro del juego... [poraki] No me hagas reir....Yo he dicho que el Hardware de su PC esta MUY por debajo al Hardware de la Xbox360, que me parece que no as entendido lo que he dicho en mi anterior post. En lo que si te doy la razón es en que los juegos estan mas optimizados en la Xbox360, porque el Hardware es el mismo en todas las consolas, no como en PC.

Saludos
xpendcoca escribió:Este juego pide mucho (Y mas sabiendo que lo tienes todo al maximo, no me va fluido ni ami con una 7800GT), y tu gráfica no es precisamente para tirar cohetes...Esta bastante anticuada. Cambia de gráfica si esque quieres jugar en PC a juegos actuales o directamente juega en la X360.

Saludos

Pues en mi opinion no es de los juegos que pida demasiado, lo veo bastante bien optimizado. Yo juego con todo al maximo en 1280x1024 y no me rascaba nada, solo algun paron cuando autoguarda..
y mi pc es algo inferior al tuyo..

Obviamente en x360 ira mucho mas fluido que en PC, aunque como ya dije, nunca voy a jugar a un fps con pad..
kurras escribió:Pues en mi opinion no es de los juegos que pida demasiado, lo veo bastante bien optimizado. Yo juego con todo al maximo en 1280x1024 y no me rascaba nada, solo algun paron cuando autoguarda..
y mi pc es algo inferior al tuyo..

Obviamente en x360 ira mucho mas fluido que en PC, aunque como ya dije, nunca voy a jugar a un fps con pad..

Eso de mas fluido no se yo, por lo que tengo entendido va como maximo 30 fps, al menos la demo, el juego ya no se.

Saludos.
AlterNathan escribió:Eso de mas fluido no se yo, por lo que tengo entendido va como maximo 30 fps, al menos la demo, el juego ya no se.
el de x360? ueno, me referia a que en teoria no debe dar ningun tiron, por aquello de que estan tan bien optimizados en consola.

A mi en PC me va mejor el juego que la demo
xpendcoca escribió:
Ah!! No lo es...Valla, que ilusion! Probare a jugar al Oblivion con todo al máximo y a 1360 x 768 con una ATI 9200 que seguro que me va fluidisimo y con una calidad de imagen que lo flipo tanto que parece que estoy dentro del juego... [poraki] No me hagas reir....Yo he dicho que el Hardware de su PC esta MUY por debajo al Hardware de la Xbox360, que me parece que no as entendido lo que he dicho en mi anterior post. En lo que si te doy la razón es en que los juegos estan mas optimizados en la Xbox360, porque el Hardware es el mismo en todas las consolas, no como en PC.

Saludos

Repito: con el mismo hardware, un juego en consola ira mas fluido porque el juego esta hecho para ese hardware. Un PC con un hardware mejor obtendra la misma fluidez que una consola.
Con el PC que tiene claro que le ira mejor en la consola, pero principalmente porque es una consola, no por el hardware de la consola xD. Eso si, pad para fps sux jeje.

salu2
kurras escribió:el de x360? ueno, me referia a que en teoria no debe dar ningun tiron, por aquello de que estan tan bien optimizados en consola.

A mi en PC me va mejor el juego que la demo

Hola Kurras. Yo solo he probado la demo y me iba con bastantes parones todo el rato y lo dejé de lado. El juego Original va mejor que la demo entonces??? Y para eso son las putas demos? Para que lo probemos, nos valla como el culo y ya no querramos comprar el juego? Valla tela....

NeoWendigo, creo que esta vez te entendi yo mal... :p

NeoWendigo escribió:Eso si, pad para fps sux jeje.

Y que razón llevas, ami se me hace casi imposible jugar en la consola a un FPS (Aunque los he jugado). Esque no hay nada como la precisión que otorga un raton....[oki]

Saludos
xpendcoca escribió:Hola Kurras. Yo solo he probado la demo y me iba con bastantes parones todo el rato y lo dejé de lado. El juego Original va mejor que la demo entonces??? Y para eso son las putas demos? Para que lo probemos, nos valla como el culo y ya no querramos comprar el juego? Valla tela....

sip, parece algo raro pero me sorprendio gratamente, la demo si la ponia en 1280x1024 sí que me daba algunos tirones, pero con el juego completo apenas tira nada, note sustancial mejoria..
15 respuestas