ola, es la primera vez que juego en un pc, el juego en cuestion es el prey y tengo un problemilla... y es que tengo la sensacion de qe el juego va poco fluido.. (es jugable prefectamente, pero comparandolo con la demo de la 360 el juego va mas lento).. vereis tengo lo siguiente, y lo tengo configurado de la siguiente forma...
xp mediacenter edition 2005 con todo los parches de actualizacion instalado..
amd athlon 64 a 3200+
espacio en disco suficiente
ati radeon x550 256mb
utilizo directX 9.0 y direct3D
dandole a mi pc,propiedades me pone esto:
amd athlon 64 3200+
1.99GHZ, 1Gb de ram
extension de direccion fisica... (nose muy bien q son esos 1.99 ghz)
el monitor es un compaq fp7317 a 60hz (tb juego en una samgsun r72 de 32" y no hay diferencia)
bueno esto es lo del pc, y en el prey tengo configurado lo siguiente:
tengo puesto todo que si menos sincronizacion vertical(he notado algo del vsinc ese), filtro antialising y el filtro antisoprico...
la resolucion la tengo 1024x768 a 4:3 (la puedo poner mas grande, pero el juego va mas lento )
y por ultimo todo lo q de opciones de media, baja o alta.. yo tengo puesto lo mas alto.
como no tengo ni idea de q es lo que puede ser os pido ayuda... y a parte tengo dos dudillas:
1º se puede jugar con un mando???(actualmente juego con el de la xbox y el de la 360 sin ningun problema, pero no configurando el juego sino emulando el teclado... pero repito q no hay problema y tengo la misma config q la 360)
2º mejor se lo vendo a alguien y me pillo el de la 360 porque mi ordenador es un pastel???????
3º que diferencias hay en direct3D y openGL???
4º existe algun mod o acutalizacion del prey???
PD: a mi me da igual tener q bajar todas las configuraciones y ver malas texturas.. lo unico q quiero es jugar fluidamente porquue la demo me engancho mucho.. (no se si lo he dicho, pero tengo las configuraciones por defecto )
un saludo y gracias por leer mi toston de post...