Ayuda para conseguir el Speed Demons de 2001

Ando años detrás de este juego que tan buenos momentosme hizo pasar... Por más que busco no hay forma de encontrarlo..., alguien me podría echar un cable??? Por si alguien no sabe por el nombre, el juego que busco es este:

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 18&pic=GEN
que juegazo, yo lo tengo original, ahora te mando un mp
diegoku escribió:que juegazo, yo lo tengo original, ahora te mando un mp

muchísimas gracias a tí y a NiGhTmArE que también me ha mandado un privado... Ya e conseguido el juego.., ahora sólo hay que conseguir hacerlo rular en Vista o XP [plas]
DIOOOOOOOOS yo no recordaba el nombre! oh gracias gracias! jajajaja!

Mensaje privado ami tambien porfavor!
ostraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

A mi tambien a mi tambien!
Queremos ese mp porfavor xD
jajaja la verdad es que el juego en su momento enganchaba lo suyo..., os pongo aquí el link.., no creo que sea nada ilegal porque es imposible encontrar este juego entre otras cosas porque Dinamic Multimedia es historia... Si algún moderador considera que no debiera estar que lo borre...

http://www.megaupload.com/?d=QWFFINGV
Se me han adelantado poniendo el enlace, aunque la verdad que me iba a poner ahora mismo a hacerla porque me acabo de levantar. Pues nada, suerte y a disfrutar del juego, yo con el mio podia jugar en XP.
Ostrassssssssssssssssss!!!! Que fuerte, me sonaba el título del juego y he entrado, al ver las imágenes me ha acordado enseguida: juegazo!!! Que vicios me pegué hace años, jur jur.

Saludos!
Que grande mon dieu ! Anda que no nos lo pasabamos bien viciando a este con 3 mandos mas. Otro que me gustaría encontrar es el IGNITION creo que se llamba así
jeje ya lo e hecho rular en un ordenador q tenemos los colegas en un local..., pal que no sepa qué juegos es e grabado un video con el movil...

http://www.youtube.com/watch?v=vmX4c33V7po
Tiene Lan?, ummm, interesante, alomejor por hamachi o algo...

Menos mal que lo has encontrado, porque tenia "La coleccion de Videojuegos '99", y tengo la mitad perdios...
Pues podemos hacer una lan por hamachi guapa, mi hermano se apunta, que en su momento tuvimos unos piques buenisimos.
Nunca jugue a este juego en concreto pero si a similares y son viciantes.
Ah! y Gracias por el enlace xD
El que era un vicio de este estilo era el Death Rally, que BUENO era. Que noches me pasé con el [babas]
Kurtps2 escribió:El que era un vicio de este estilo era el Death Rally, que BUENO era. Que noches me pasé con el [babas]

¡Ostia! ¡Y tanto! El Speed Demons no me gustó mucho. Era bastante cutre y sencillo. Y más si lo comparabas con el antiguo y grandioso Death Rally.

Me lo volví a pasar hace un año y sigue siendo bestialmente divertido. Y en lan era genial. [oki]
QUE JUEGAZO, este lo daban con el periodico, fue de los primeros juegos que tuve para PC, la verdad que era muy divertido.
Lo mismo que he puesto en youtube, esta es la version moderna del gran clásico IRONMAN
_Lucknow_ escribió:Que grande mon dieu ! Anda que no nos lo pasabamos bien viciando a este con 3 mandos mas. Otro que me gustaría encontrar es el IGNITION creo que se llamba así

Ya ves, este igual, era del estilo pero más antiguo, no?

Yéndonos aún más atrás en el tiempo, me acuerdo que cuando yo era pequeño jugaba al Micro Machines en un 286, también era del estilo de estos.

Saludos!
Knight escribió:
Kurtps2 escribió:El que era un vicio de este estilo era el Death Rally, que BUENO era. Que noches me pasé con el [babas]

¡Ostia! ¡Y tanto! El Speed Demons no me gustó mucho. Era bastante cutre y sencillo. Y más si lo comparabas con el antiguo y grandioso Death Rally.

Me lo volví a pasar hace un año y sigue siendo bestialmente divertido. Y en lan era genial. [oki]

Joder, en LAN si que no lo caté yo. Tenía que ser la caña!!
Suponía que de aquella funcionaría con el IPX, y así es, acabo de mirarlo.

Acabo de echar una carrera ahora, y que gozada. Lastima de sonido que no funciona y la resolucion del juego, pero el resto, de 10.
Como lo habeis hecho funcionar en XP. No consigo rularlo. El juego en su momento era una caña xD.
guzur escribió:Como lo habeis hecho funcionar en XP. No consigo rularlo. El juego en su momento era una caña xD.

No sé, yo es que tengo Win7 y ni lo he probado, inténtalo con el DosBox.

Saludos!
Joe, la de horas de mi infancia que he perdido con el Speed Demons...se podia jugar ademas 2 en el mismo pc, a pantalla partida, verdad???

Yo tengo el cd original todavia por mi casa...a ver si lo instalo y le hago rular en Xp. Podriamos echarnos alguna partidilla online, no??? Funcionara con hamachi?¿?¿?
23 respuestas