Ayuda para downgradear de 2.6 a 1.5

Buenas a todos y gracias por vuestra ayuda, soy novato en esto acabo de comprarme una psp ayer mismo, venia con la 2.5 y la actualice a 2.6 para poder jugar con los dos juegos que compre, pero ahora despues de leer y mucho veo que es mejor bajar la firmware a la 1.5 para poder usar los backups, pero mi puñetita es que no tengo el juego Grand Theft Auto: Liberty City Stories y si me lo tengo que comprar por 45 € pues es una puñetita, por eso si sabeis de alguien que lo haga en Madrid (pagando) o alguna otra manera, por favor soy todo oidos.

Muchas gracias y espero poder aportar en cuanto me ponga al dia de todo esto

Saluldos [angelito]
bueno dos cosas

1º usa la busqueda que lo que tu comentas de prestar el juego y eso hay mil mensajes asi, luego usas el privado y listo

2º Otro hilo chapado joer como estoy hoy jajajaja. Venga tio y si no busca en alguna tienda y lo alquilas que hay montones o te lo compras piensa que es una inversion, plantealo asi, a ti no te gusta pues lo vendes en el foro de compra venta y no le pierdes tanto dinero y el que lo compre pues lo compra bueno bonito y barato no?

Ahhhhhh se me olvidaba........... porque pones en el titulo "ayuda para downgradear........." si arriba tienes todos los tutoriales para hacerlo con una chincheta puestos... te has registrado ayer mismo pero tio como vayas asi duraras poco, es un consejo de amigo ;)
Bueno, no voy a entrar en el tema de si este tipo de peticiones están permitidas en esta página, pero te voy a dar mi opinión respecto al tema de tu primer (mal comienzo) mensaje.

Yo sé de un colega al que le cobraron 30€ por downgradearle la PSP.

¿No crees que vale la pena tener un pedazo de juego original como el GTA por tan solo 15€ más?, y sobre todo, ¿hacerlo tú mismo y no pagarle a unos aprovechados por el trabajo de 10 minutos o poco más?.

No estamos hablando de instalar un chip ni nada parecido, solo hay que hacer unos cambios en el software de la consola.