Ayuda para downgradear de 2.6 a 1.5

Buenas a todos y gracias por vuestra ayuda, soy novato en esto acabo de comprarme una psp ayer mismo, venia con la 2.5 y la actualice a 2.6 para poder jugar con los dos juegos que compre, pero ahora despues de leer y mucho veo que es mejor bajar la firmware a la 1.5 para poder usar los backups, pero mi puñetita es que no tengo el juego Grand Theft Auto: Liberty City Stories y si me lo tengo que comprar por 45 € pues es una puñetita, por eso si sabeis de alguien que lo haga en Madrid (pagando) o alguna otra manera, por favor soy todo oidos.

Muchas gracias y espero poder aportar en cuanto me ponga al dia de todo esto

Saluldos [angelito]
bueno dos cosas

1º usa la busqueda que lo que tu comentas de prestar el juego y eso hay mil mensajes asi, luego usas el privado y listo

2º Otro hilo chapado joer como estoy hoy jajajaja. Venga tio y si no busca en alguna tienda y lo alquilas que hay montones o te lo compras piensa que es una inversion, plantealo asi, a ti no te gusta pues lo vendes en el foro de compra venta y no le pierdes tanto dinero y el que lo compre pues lo compra bueno bonito y barato no?

Ahhhhhh se me olvidaba........... porque pones en el titulo "ayuda para downgradear........." si arriba tienes todos los tutoriales para hacerlo con una chincheta puestos... te has registrado ayer mismo pero tio como vayas asi duraras poco, es un consejo de amigo ;)
Bueno, no voy a entrar en el tema de si este tipo de peticiones están permitidas en esta página, pero te voy a dar mi opinión respecto al tema de tu primer (mal comienzo) mensaje.

Yo sé de un colega al que le cobraron 30€ por downgradearle la PSP.

¿No crees que vale la pena tener un pedazo de juego original como el GTA por tan solo 15€ más?, y sobre todo, ¿hacerlo tú mismo y no pagarle a unos aprovechados por el trabajo de 10 minutos o poco más?.

No estamos hablando de instalar un chip ni nada parecido, solo hay que hacer unos cambios en el software de la consola.

De acuerdo, son cambios peligrosos y pueden dejar la consola muerta, pero es un riesgo que tendrás que correr para llegar al paraiso del homebrew (y otras cosas más oscuras), y en este foro encontrarás cientos de mensajes explicándote cómo hacerlo y toda la ayuda que necesites (y no encuentres con la búsqueda avanzada).
Os agradezco mucho las respuestas, me habéis ayudado a decidirme y creo que será lo mejor,

Darkclon2005, he buscado y buscado y no encontrado por eso publico el mensaje, se que lo que me dices es de buena fe y te lo agradezco.

}FenRinG{, me has iluminado y voy a intentarlo cruzando hasta los dedos de los pies, ya os contare.

Muchas gracias

PD: se os ocurre donde comparlo en Madrid o alguien que lo quiera vender, solo hoy porque mañana me voy de vacaciones.

Ah, y como distinguir el bueno del malo, alguna indicacion en la caja
bmw_carlos escribió:Darkclon2005, he buscado y buscado y no encontrado por eso publico el mensaje, se que lo que me dices es de buena fe y te lo agradezco.

Creeme que hay gente preguntando lo mismo les sigues la pista por privado y ya esta ;) Y se que es muy dificil buscar en la busqueda tranquilo ;)

bmw_carlos escribió:PD: se os ocurre donde comparlo en Madrid o alguien que lo quiera vender, solo hoy porque mañana me voy de vacaciones.

Ah, y como distinguir el bueno del malo, alguna indicacion en la caja

Comprarlo en cualquier gran almacen mismo o en un GAme o asi, distinguirlo tambien se ha dicho mucho en hilos anterioes ( diras que repetido soy pero es que es verdad ;) ) Se dice que los no compatibles solo se han visto en UK pero tambien se dice no se si sera cierto que los platinum ya vienen con el fix del loader. A si que nada a comprarse el de 50 €;) Venga y suerte con el Downdate
Señor, si señor, señor si señor, jajajaja es broma, gracias por tu valiosa ayuda, ahora mismo me vuelvo a enroscar al buscador para dejar de parecer idiota preguntando tanto.

Gracias y espero que aceptes la contestacion en plan broma [looco]
Nada nada :D pero vamos que ya te respondi yo lo del GTA jejejeje
6 respuestas