Ayuda para elegir chip

Wenas resulta que por fin me he decidido a comprar la xbox en deprimento de la play2.
Ahora tengo que comprarla y esta clara que la quiero con el pack del halo 2 y la xbox crystal y 2 mandos y después le pondre el chip y tengo estas opciones que he visto pero como no entiendo mucho os digo haber si me podeis recomendar:

SmartXX V2.0 V1.0-V1.6 90€
X-Ecuter 3 V1.0-V1.6 100€
Xenium V1.0-V1.5 90€
X-Ecuter 2.3b PRO 90€
X-Ecuter 2.3 LITE 75€
Aladdin Advance V64 1.5 60€

--por cierto no me digais que lo monte yo porque no lo voy a hacer no me perdonaria joder la xbox y con lo bruto que soy...--

Pero tambien me ofrecen esta oferta;
El pack que quiero--> 279,99 con el chip SmartXX instalado.
hay otras ofertas pero no tan interesantes...
Un Saludo
Pues la oferta esa de xbox y el smartxx esta muy bien no lo pieneses y si es la misma ke la ke tu kieres con el halo y eso pilla esa oferta.
no tienes la posibilidad de poner el x-bit?
personalmente me da muy buenos resultados, pero claro cada consola es un mundo.
Salu2
si quieres gastarte pasta y buscas algo bueno el smartXX,

si quieres algo economico y que funcione bien el aladdin advance.
nas

y el duox???

un saludo
las únicas posibilidades de chip son estas y no tengo la más remota idea de los chips que me decis.
Tanta diferencia hay del aladin con el smartxx?
leete la review de chips que hay en este mismo foro..

el duo-x es similar al aladdin, pero yo por tradición prefiero ser fiel al aladdin, que fue el primer chip economico y perfectamente fiable para xbox ;).
por cierto si tienes una xbox crystal del pack halo 2 necesitas un chip que soporte la version 1.6, y ese que pones ahi el v64 no te vale, aunque si te instalan el chip, ya sabran que version ponerte.
Bueno y el duox ese, está bien es buen chip o no es de los mejores, es que en el foro de compra y venta en el anuncio que he puesto de momento solo me ofrecen la xbox con ese chip...y cmo no se la diferencia de unos y otros..
7 respuestas