Ayuda para elegir un monitor de 22''

Estoy buscando un monitor de 22 '' para usarlo con mi xbox 360. La idea que tengo es no gastarme más de 250 €.

La verdad es que estoy echo un lio con tanto donde elegir, haber si me podeis echar una mano y cual me recomendais.

Aquí os dejo una lista con los monitores que he seleccionado, haber que os parecen. Si pensais que puedo encontrar algo mejor, no dudeis en decirmelo.

Hanns·G HG-216DPO 21.6-Inch Widescreen LCD Monitor
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16824254024

HANNSpree XM HannsVerona 22" LCD Monitor 5ms NEU
http://www.misco.de/productinformation/~129071~WW~/Hannspree+22+Zoll+Wide+TFT+Monitor+Xm+HANNSverona,+HDMI,+VGA.htm

SAMSUNG Pantalla TFT 22" wide SyncMaster 226BW (2 ms)
http://www.pixmania.com/es/es/535704/art/samsung/pantalla-tft-22-wide-sync.html?form=14#tech-specs

Acer p223w
http://www.pixmania.com/es/es/632248/art/acer/pantalla-tft-22-wide-p223.html

samsung sm 2232bw
http://www.priceminister.es/offer/buy/24440165/Samsung-SyncMaster-2232BW-Display-de-pantalla-plana-TFT-22-pantalla-ancha-1680-x-1050-60-Hz-300-cd-m2-1000-1-3000-1-dinamico-2-ms-0-282-mm-DVI-D-VGA-negro-satinado-Monitor.html

Acer X223W
http://almacenpc.solostocks.com/lotes/comprar/acer_x223w_-_display_de_pantalla_plana_-_tft_-_22''/oferta_2240455.html
Imagen

LG Flatron L226WA-SN

La caña!!! con hdmi y to, la tengo y estoy contentisimo! conectada por vga y calidad!!!!.
No te pudieron recomendar mejor, tu monitor es el LG.. yo tb lo tengo y es una maravilla.

un saludo.
Al igual que agr3gam3 yo tambien tengo ese monitor y aunque no soporta los 1080p se ve de muy buena calidad a 720p. recomendable 100%. [oki]
Me uno al club de los LG 226 WA-SN. hace una semana que lo tengo y estoy encantado. Por 300 lo tienes puesto en tu casa.

Además tiene los 4 tipos de conexiones: Componentes, vga, dvi-d y hdmi.

PD: El Samsung que has puesto tampoco está nada mal pero asegúrate de que el panel que lleva es A o S.
Yo tengo el Hanns·G HG-216DPO y estoy muy contento con el. No tiene las prestaciones del LG o del Samsumg pero tiene entrada vga y hdmi y es bastante económico.
Otro que tiene el LG y es una maravilla!!!!. Asique de momento gana el LG.
Me recomendais algún otro monitor que tenga más o menos la calidad de ese lg y que tenga también entrada por componentes ?

Lo digo más que nada porque he estado buscando por internet y todo el mundo dice que está agotado y yo aún no he encontrado ninguna tienda donde lo vendan :(
Yo tengo el Acer p223w y estoy muy contento con el, 220€ y aunque solo tiene entrada vga, la calidad de la imagen es realmente buena. Saludos.
Si en realidad el monitor lo quiero unicamente para jugar a la xbox y alguna vez aprovecharlo conectándolo a mi portátil.

Lo que me quería gastar en el monitor eran unos 250 €. Lo que creo que hace que se vayan de precio algunos monitores son las entradas por componentes, yo con que tengan un hdmi o dvi (para poder hacer la conversión mediante el cable a hdmi), me vale.

Lo quería de 22'' y las dudas que tengo es que he visto que hay algunos que dicen que les salen unas rayas negras arriba y abajo del monitor cuando juegan, aunque no recuerdo en cuales pasaba eso.
La otra duda que tengo es si en este tipo de pantallas de 22'' panorámico, esta la opción de girar la pantalla y verlo como si fuera una hoja de papel o eso es solo una opción que tienen algunos.
yo tb quiero comprarme uno y ese monitor del que hablais esta muy bien, pero no quiero gastarme tanto dinero, pq andara por los 300 eurapios.

que os parece este??? este es el de 20 pero lo cogere de 22

Imagen

Especificaciones Técnicas

* MPN: ET.DX3WE.012
* Tipo de pantalla: Display de pantalla plana / matriz activa TFT
* Tecnología TFT: TN
* Display
* Tamaño en diagonal: 20" - pantalla ancha
* Tamaño de punto / Tamaño de píxel: 0.258 mm
* Resolución máxima: 1680 x 1050 / 75 Hz
* Soporte color: 24 bits (16,7 millones de colores)
* Velocidad sincronización máx. (V x H): 75 Hz x 84 kHz
* Tiempo de respuesta: 5 ms
* Controles/Ajustes: Brillo, contraste , posición H/V, equilibrio de colores, temperatura de color
* Entrada de señal: VGA
* Imagen
* Brillo de imagen: 300 cd/m2
* Coeficiente de contraste de imagen: 2500:1 (dinámico)
* Máx. ángulo de vista H imagen: 160
* Máx. angulo de vista máx. V imagen: 160
* Entrada de vídeo
* Señal vídeo analógica: RGB
* Expansión / conectividad
* Interfaces: 1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15)
* Diverso
* Interfaz de montaje de pantalla plana: 100 x 100 mm
* Características: Ranura de bloqueo de seguridad (bloqueo de cable de venta por separado), montable en pared
* Cumplimiento de normas: TCO \'03, certificado FCC Clase B , CE, UL, TUV GS, VCCI, C-Tick, BSMI, ISO 9241-3, ISO 9241-8, ISO 9241-7, cUL, ISO 13406-2, WHQL
* Alimentación
* Factor de forma: Interna
* Voltaje necesario: CA 120/230 V ( 50/60 Hz )
* Consumo eléctrico en funcionamiento: 49 vatios
* Consumo eléctrico en modo de espera / reposo: 2 vatios
snowlis escribió:Si en realidad el monitor lo quiero unicamente para jugar a la xbox y alguna vez aprovecharlo conectándolo a mi portátil.

Lo que me quería gastar en el monitor eran unos 250 €. Lo que creo que hace que se vayan de precio algunos monitores son las entradas por componentes, yo con que tengan un hdmi o dvi (para poder hacer la conversión mediante el cable a hdmi), me vale.

Lo quería de 22'' y las dudas que tengo es que he visto que hay algunos que dicen que les salen unas rayas negras arriba y abajo del monitor cuando juegan, aunque no recuerdo en cuales pasaba eso.
La otra duda que tengo es si en este tipo de pantallas de 22'' panorámico, esta la opción de girar la pantalla y verlo como si fuera una hoja de papel o eso es solo una opción que tienen algunos.

Yo lo quiero EXACTAMENTE para lo mismo que tu, para la Xbox y para conectar el portatil.

Supongo que el de 250 euros que hablas es el L226WA-WN no? yo estoy pensando en ese pero estoy MUY liado, ya que todos dicen que el monitor que tienen es muy bueno...que si Hanns, que si Toshiba, Samsung, estoy super liado, al final tirare de cartera y me pillare el 226WA-WN..
yo tengo el hanns de 22 pulgadas y toi supercontento.
yo tambien estuve dudando sobre el LG que comentas pero escuche hablar de su grave problema de ghosthing y me arrepenti.
CISKO escribió:yo tengo el hanns de 22 pulgadas y toi supercontento.
yo tambien estuve dudando sobre el LG que comentas pero escuche hablar de su grave problema de ghosthing y me arrepenti.

Ghosting?? como va a tener ghosting un monitor del 2008 con 5 ms de respuesta?
yo te recomiendo un lg M228W-BZ es un maravilla y me costo 299€
El problema de ghosting existia (lo padeci) pero era un tema de configuracion llamando al sat de lg te indicaban como kambiar la configuracion del monitor en un menu oculto que tenia y todo perfecto

Yo tengo toy contentisimo con mi lg (ademas de k lg da 3 años de garantia)

Saludos
Yo tengo el LG 278WA que tiene sintonizadora y entrada por componentes y se ve de pm, ademas tiene altavoces y todo como una tele y aguanta 720p d maravilla
Una pregunta, se nota mucho la diferencia entre 5ms y 2 ms, es que estoy pensando en comprarme un hanns(ya se ha hablado en otros post) que sale por menos de 200€ y me falta un último pasito para decidirme. No opto por otro porque el monitor voy a media con mi hermano y el no quiere poner más dinero.

Este es por si alguien lo quiere ver.

http://www.appinformatica.com/monitores-hanns-lcd-22-hg216dp-hdmimm.php
alanwake escribió:yo me voy a coger al final este modelo del BENQ

BENQ 24"
POR EL PRECIO Y CARACTERISTICAS
La 360 en este monitor debe ser la ¡Ostia!

PD:Cambia mucho la dierencia entre el modelo de 22" al de 24"??
ahora tengo uno de 19" tft pero NO paronámico

Esto si que es una maravilla!!! Lo tengo desde hace 2 meses y es un peazo de monitor. Alanwake, pillatelo y no te arrepentiras, ademas yo me lo compre en la tienda que pones y un 10 para ellos. Aun así si no te quieres gastar tanta pasta el LG de 22" es tb muy bueno.

Edito: la diferencia es muy apreciable entre uno de 22" y 24" te lo aseguro que he jugado en ambos.
gore_vk escribió:El problema de ghosting existia (lo padeci) pero era un tema de configuracion llamando al sat de lg te indicaban como kambiar la configuracion del monitor en un menu oculto que tenia y todo perfecto

Yo tengo toy contentisimo con mi lg (ademas de k lg da 3 años de garantia)

Saludos

¿Puedes explicarlo plis?, me interesa [beer]
Te comento:

Pulsas el boton menu, lo mantienes pulsado y das al boton de apagar el monitor. Enciendes el monitor y le das a menu, te tendra que salir el menu oculto de configuracion , bien pues donde pone Panel tienes que buscar asta que te salga la opcion LPL22W 4L.

Con eso a mi se me soluciono el tema del ghosthing y tambien a bastante gente que conozco. Un saludo!!

PD: Para volver al menu normal pulsas menu te sale el menu oculta sueltas el boton y apagas el monitor . Ya me comentaras si te a funcionado
gore_vk escribió:Te comento:

Pulsas el boton menu, lo mantienes pulsado y das al boton de apagar el monitor. Enciendes el monitor y le das a menu, te tendra que salir el menu oculto de configuracion , bien pues donde pone Panel tienes que buscar asta que te salga la opcion LPL22W 4L.

Con eso a mi se me soluciono el tema del ghosthing y tambien a bastante gente que conozco. Un saludo!!

PD: Para volver al menu normal pulsas menu te sale el menu oculta sueltas el boton y apagas el monitor . Ya me comentaras si te a funcionado

Holas compi, llego hasta el menú secreto, miro el panel y me pone CMO22.WDE pero no sé cómo cambiarlo. A lo mejor es porque tengo la versión de firmware 1.32 [tomaaa]

Saludetes y gracias ^^
22 respuestas