Lo siento, pero mi religión me impide ayudarte a que te conviertas en un "malote"
Bueno, va, te ayudaré.
Las gafas que pides las vi yo el otro día en una óptica en Alzira, en la Avenida Santos Patronos
(pero no te las compres, por dios, que hay RayBay más bonitas que esas )
Reverendo escribió:Lo siento, pero mi religión me impide ayudarte a que te conviertas en un "malote"
Bueno, va, te ayudaré. Las gafas que pides las vi yo el otro día en una óptica en Alzira, en la Avenida Santos Patronos (pero no te las compres, por dios, que hay RayBay más bonitas que esas )
jajajaj lo siento tio se que hay mas bonitas! pero estas no se ke tienen pero me encantan!!! jajaj esa optica tiene pagina web? es que quiero comprarlas por internet... de todas formas muchas gracias por la ayuda
jjuanji escribió: jajajaj lo siento tio se que hay mas bonitas! pero estas no se ke tienen pero me encantan!!! jajaj esa optica tiene pagina web? es que quiero comprarlas por internet... de todas formas muchas gracias por la ayuda
Ostia, no me fijé que eras de Las Palmas, con lo que la óptica te queda "pelín" lejos. Me temo que no tienen página web. A ver si algún otro eoliano te sirve de más ayuda.
muchas gracias a ver si alguien es capaz de encontrarlas! jijij Txukie yo tambien odios la ke son en plan mosca.. pero ya dije antes no se ke tienen estas ke me encantan! y el otro dia se las vi a un tio de mi barrio y las quize para mi jejjeej ya digo montura gris y cristales negros