Ayuda para encontrar un manga (o comic) "perdido"

Hola, aver si me podeis ayudar encontrando algo, es un manga o comic americano del que tengo un recuerdo muy vago, que lei ya no recuerdo ni cuando pero debia tener unos 8 años o 11 como maximo creo, ahora tengo 20, para que vayais descartando series.

El unico recuerdo que tengo es que habia una chica y creo que le acompañaban unos monstruos, creo que era un comic algo oscuro y que uno de los mostruos me recordaba a un mini Dodoria de DB xD (no era rosa, era en blanco y negro...) y creo que uno de ellos intentaba acosar a la chica o darle un beso y no se si esta le pegaba igual le mataba o otro monstruo la defendia ni idea el recuerdo es muy confuso xD y bueno creo que estaban en una granja o algo, es un poco raro... o en una cabaña en un bosque, no se de donde saque el comic no solia comprar tan pequeño no sabia ni donde vendian, igual era de alguna revista ni idea xD

A veces compraba revistas como la Nexus que ai me vino un poster de GUNNM que la serie es estilo cyberpunk y el comic del que tengo ese recuerdo creo que tambien era de ese estilo pero no me hagais mucho caso... asi que si venian comics con la revista igual es de ai, pero creo que solo compre una nexus en mi vida y solo conservo el poster y el CD que venia con ella xD

Bueno pues eso es todo, si alguien la ha visto supongo que le sonara pero dada mi explicacion es algo dificil no recuerdo nada mas y puede que el 90% de lo explicado este mal xDD Aver si hay suerte...

Gracias y saludos!!
Zetsu-Kei escribió:
El unico recuerdo que tengo es que habia una chica y creo que le acompañaban unos monstruos, creo que era un comic algo oscuro y que uno de los mostruos me recordaba a un mini Dodoria de DB xD (no era rosa, era en blanco y negro...) y creo que uno de ellos intentaba acosar a la chica o darle un beso y no se si esta le pegaba igual le mataba o otro monstruo la defendia ni idea el recuerdo es muy confuso xD y bueno creo que estaban en una granja o algo, es un poco raro... o en una cabaña en un bosque, no se de donde saque el comic no solia comprar tan pequeño no sabia ni donde vendian, igual era de alguna revista ni idea xD

Por esa descripción: chica acompañada de monstruos, comic oscuro en b/n, acoso a la chica y monstruos que la defienden en un bosque y tal... Lo primero que me viene a la cabeza es el número 2 (de 2) de una mini serie que sacó planeta de Rumiko Takahashi titulada "El mundo de Rumiko". Y que la formaban dos cuentos cortos de esta autora. Creo que Glénat ha sacado una reedición, aunque no estoy seguro.

La historia contaba la historia de una chica y su primo, que hacian una promesa de niños (típico) que se casarian y tal. El caso es que se separan y la chica se queda en el pueblo. Hay un percance con uno de los chicos del pueblo que queria aprovecharse de ella y (ahora no recuerdo como) muere. Mientras que se lamenta de esto, aparece unos seres (más que a Dodoria yo lo recuerdo como una especie de Barbapapá XD) que se "meriendan" el cadaver. Total que años y muertes despues, la chica viaja al encuentro de su primo, arquero excelente, con tal de casarse con él y todo eso. El tipet se ha echado novia en el instituto y la prima la vé como una amenaza, por lo que intenta cargársela y dársela de comer a sus "colegas".

¿Te suena algo de eso?

El título era "La diana sonriente" o algo así y creo que hay OVA [oki]
Gracias por la respuesta, no me suena mucho el argumento pero puede ser ese y que ni me acuerde aunque me lo digas xD lo buscare y cuando lo vea ya dire algo haber si es, por la fecha que salieron esas historias de Rumiko bien puede ser, un año antes de nacer yo creo que fue xD Pero dudo que sea algo con menos de 9-10 años de antiguedad...

Gracias de nuevo haber si hay suerte y es ese.
2 respuestas