Hola, aver si me podeis ayudar encontrando algo, es un manga o comic americano del que tengo un recuerdo muy vago, que lei ya no recuerdo ni cuando pero debia tener unos 8 años o 11 como maximo creo, ahora tengo 20, para que vayais descartando series.
El unico recuerdo que tengo es que habia una chica y creo que le acompañaban unos monstruos, creo que era un comic algo oscuro y que uno de los mostruos me recordaba a un mini Dodoria de DB xD (no era rosa, era en blanco y negro...) y creo que uno de ellos intentaba acosar a la chica o darle un beso y no se si esta le pegaba igual le mataba o otro monstruo la defendia ni idea el recuerdo es muy confuso xD y bueno creo que estaban en una granja o algo, es un poco raro... o en una cabaña en un bosque, no se de donde saque el comic no solia comprar tan pequeño no sabia ni donde vendian, igual era de alguna revista ni idea xD
A veces compraba revistas como la Nexus que ai me vino un poster de GUNNM que la serie es estilo cyberpunk y el comic del que tengo ese recuerdo creo que tambien era de ese estilo pero no me hagais mucho caso... asi que si venian comics con la revista igual es de ai, pero creo que solo compre una nexus en mi vida y solo conservo el poster y el CD que venia con ella xD
Bueno pues eso es todo, si alguien la ha visto supongo que le sonara pero dada mi explicacion es algo dificil no recuerdo nada mas y puede que el 90% de lo explicado este mal xDD Aver si hay suerte...
Gracias y saludos!!