Ayuda para evangelizar a una chica y liberarla de la opresion del lado oscuro :)

Bueno pues nada, toi un poco cansado de que mi wit solo eskuche esos grupos musicales que, aunk por suerte dentro de lo "malo" son lo mejor, no me molan nada asi que he pensado que a ver si me decis grupos y canciones que no sean muy dificiles de digerir para hacerla un par de cds a ver si la consigo sacar del lado oscuro.

Ella escucha musica del palo melon diesel, söber, aunk tamien eskucha algo de industrial (rammstein, mm, oomph), peor seria k eskuchase el "baila morena" o a bisbal, pero bueno yo kiero k se aprenda las canciones de belle & sebastian XD... ya la deje un par de cds de The Faint, The Strokes y Elastica y parece que le han gustao...

Venga decidme canciones y grupos asi no mu dificiles de digerir con el que poder convertirla en una buena jedindie :P

PD: Pop, rock y oldies, nada de metal, dance ni cosas de esas x_D
PD2: Tanto la keriaaaa, tanto que yoooo, por ella moriaaaa, eso bien lo sabe morrisoooooon xDDDDDDD [sonrisa]
ZzzZZ No sera ella la que te tiene que grabar la musica a ti? [qmparto]

Gustandole esa musica me imagino que estara abierta a todo tipo de estilos musicales, peor seria reconvertir una Bisbalera, pero vamos, yo no voy a decir ningun grupo ni cancion pk sus gustos son los mios.... XD
neogaka escribió:Bueno pues nada, toi un poco cansado de que mi wit solo eskuche esos grupos musicales que, aunk por suerte dentro de lo "malo" son lo mejor, no me molan nada asi que he pensado que a ver si me decis grupos y canciones que no sean muy dificiles de digerir para hacerla un par de cds a ver si la consigo sacar del lado oscuro.

Ella escucha musica del palo melon diesel, söber, aunk tamien eskucha algo de industrial (rammstein, mm, oomph), peor seria k eskuchase el "baila morena" o a bisbal, pero bueno yo kiero k se aprenda las canciones de belle & sebastian XD... ya la deje un par de cds de The Faint, The Strokes y Elastica y parece que le han gustao...

Venga decidme canciones y grupos asi no mu dificiles de digerir con el que poder convertirla en una buena jedindie :P

PD: Pop, rock y oldies, nada de metal, dance ni cosas de esas x_D
PD2: Tanto la keriaaaa, tanto que yoooo, por ella moriaaaa, eso bien lo sabe morrisoooooon xDDDDDDD [sonrisa]

Que marikita, te quejarás ¬¬ escucha industrial, söber que no está mal, aunque tendría que ser mas heavy ¿no? :D

Pues no se tio, si a ella la gusta no se porque la tienes que "evangelizar".

Salu2!
Te recomiendo rock así sucio... escandinavo del palo de The Hives, Gluecifer, Hellacopters... y luego así calidad suprema el Frances the Mute de The Mars Volta.
Joven Padawan,

Mantente en tus trece y evangeliza (a pesar de lo que te digan estos herejes X-D ). Yo te recomiendo que no andes con demasiados rodeos... Ella parece que tiene criterio (no es bisbalera) pero aún tiene que aprender para llegar a jedi...Un White Album por su sitio debería abrirle la mente...
Prueba con Muse, Placebo, Garbage, Blur, Tool, A Perfect Circle, The White Stripes, Manic Street Preachers, Travis....
Muse, Blur, White Album y los 2 primeros albums de oasis en su poder esta tarde, a ver k tal le parecen :D

Tal vez parezca k soy un cabron pq la manipulo con mis gustos y blablabla, pero es lo que ai, yo lo intento pq ella misma me a dicho k no conoce mi musica y kiere oirla, yo se la doy, k se aficiona, pues nada megafantastique, vamos P-E-R-F-E-C-T-O, que no...pues nada, pero por lo menos abre intentado que no se convierta en una oscura sith.
Pearl Jam
Rancid
Andre WK
The Killers
St.Germain
Vangelis
All-American Rejects
Paloalto
Poncho-K

un poco de todo...
neogaka escribió:Muse, Blur, White Album y los 2 primeros albums de oasis en su poder esta tarde, a ver k tal le parecen :D

Tal vez parezca k soy un cabron pq la manipulo con mis gustos y blablabla, pero es lo que ai, yo lo intento pq ella misma me a dicho k no conoce mi musica y kiere oirla, yo se la doy, k se aficiona, pues nada megafantastique, vamos P-E-R-F-E-C-T-O, que no...pues nada, pero por lo menos abre intentado que no se convierta en una oscura sith.

no eres un cabrón sino un enviado de la VERDAD XD . Con el tiempo te lo agradecerá... La fuerza está contigo
Si le tira mas el rock quizá Blur sea un comienzo difícil. Has hecho bien pasandole cosas de Oasis, Strokes o los Faint (soy otro raro de los que piensa que son buenísimos) y los Beatles le gustan a cualquiera que tenga un mínimo de sentido musical en la cabeza. Los tres primeros discos de los Manic Street Preachers también son bastante rock y tienen melodías buenísimas. Ya se me ocurrirán mas cosas.

Oldies imprescindibles: Kinks, Stones, Iggy con o sin Stooges (muy recomendado), Bowie (Ziggy y resto de la epoca glam) y Velvet Underground o Lou Reed en solitario.

Saludos y suerte!
smashing punkimps, red hot chili peppers, placebo, the cramberries, hooverphonic, coldplay, etc...
Lo mejor que puedes hacer es hacerte una selección de canciones, cuidadosamente seleccionadas y grabárselas en un CD. Es mucho más personal e íntimo, requiere más dedicación y probablemente dará mejores resultados a nivel de "evangelización" (y en el plano romántico ni te cuento ;)).

Eso si, al elegir las canciones, cuida mucho el orden de éstas, estilo, duración, densidad... para hacer del CD un viaje agradable para un "profano", no lo enfoques como un "Greatest Hits" personal.

Por cierto, no le des demasiada importancia al tema de los gustos musicales. Al final lo único realmente importante es que cada uno respete y trate de comprender los gustos del otro, aunque no los comparta. Sobre todo, no la presiones para que lo haga ;)

Saludos.
Tio ya he dicho mas arriba, k ni la voy a presionar ni nada, simplemente ella me dijo "me gustaria oir algo de lo que tu eskuchas" y se mencendio una bombillita en la cabeza con estas palabras escritas: ESTA-ES-LA-TUYA :P

Tambien pense lo de un recopilatorio, pero eso kizas lo haga con los oldies, pq de cosas "nuevas" como las k le e pasao no son mu dificiles de digerir, en cambio los "clasicos" si k le pueden resultar indigestos...pero bueno ya lo hare :P

Gracias a todos ;)
neogaka escribió:Tio ya he dicho mas arriba, k ni la voy a presionar ni nada, simplemente ella me dijo "me gustaria oir algo de lo que tu eskuchas" y se mencendio una bombillita en la cabeza con estas palabras escritas: ESTA-ES-LA-TUYA :P

Ok, ok, sólo lo decía por si acaso, porque hay demasiada gente en este mundo empeñada en hacer reconocer al resto que "su" música es la mejor, y demasiada gente que juzga a su prójimo por el tipo de música que escucha... que no sugiero en ningún momento que sea tu caso, pero vamos, que si no le entra... sin más ;)

neogaka escribió:Tambien pense lo de un recopilatorio, pero eso kizas lo haga con los oldies, pq de cosas "nuevas" como las k le e pasao no son mu dificiles de digerir, en cambio los "clasicos" si k le pueden resultar indigestos...pero bueno ya lo hare :P

A mí ese estilo me entró a base de escuchar y escuchar y escuchar... que al principio me parecía aburrido y soso, pero a base de seguir escuchando la empecé a entender.
No creo que sea una música demasiado atractiva a primera vista. Supongo que con el tiempo, acabará cayendo :P

Saludos.
Sí, llévala a tu bando, que si no resulta que la chica es gilipollas... ZzzZZ

No me parece lógico que quieras cambiarle los gustos.... Claro, es mucho mejor escuchar a los Beatles que a Rammstein... sí.... muuuucho mejooorrr... ZzzZZ

No es mejor, es DIFERENTE. Sobre gustos no hay nada escrito y me parece bastante triste lo que comentas y algunos comentarios en muestra de apoyo que se te han dado.... Evangelizar?? Me parece una falta de respeto a toda persona que no tenga tus gustos... Algunos habláis como si fueseis los más cools y los más inteligentes por escuchar cierto tipo de música y como si el resto fuésemos gilipollas a los que hay que aleccionar...

Suerte, enviado de la verdad.... [lapota]
DANNY, me parece que has malinterpretado el tono de todo el hilo y te estás tomando a la tremenda algo que no pasa de ser que neogaka pide consejo sobre algunas bandas. Quizá si (como yo) hubieras hablado alguna vez tanto con neogaka como con Guilletek (en la sala del soulseek por ejemplo) te darías cuenta de que nada más lejos de su intención ni aleccionar ni evangelizar ni dar lecciones de nada.
No te mosquees, hombre, que tampoco es para tanto y aunque poseamos gustos distintos creo que estás tratando con gente (los que conozco al menos) que respetan todo y a todos.

Saludos!

P.D.: Rammstein me parecen horribles, pero no por ello voy a juzgar a aquel que los escuche ni su criterio.
jejejeej

veo la fecha de tu firma y me da la risa....(mi Ex y yo empezamos ese dia...uffff no me arrepentiré mas en mi vida de haber empezado algo, por suerte ya es solo eso...una ex, supongo q estara la pobre superandolo aún...)

bueno...sobre gustos.... mira, para evangelizar yo sp he utilizado esto y sp me ha funcionado muy bien:

-suede (head music)
-beatles (magical mistery tour)
-RADIOHEAD (ok Computer..este es medicina santa)
-mansun (atack of grey lantern)
-nine inch nails (the fragile)

suerte y q vaya bien todo
DANNY escribió:Sí, llévala a tu bando, que si no resulta que la chica es gilipollas... ZzzZZ

No me parece lógico que quieras cambiarle los gustos.... Claro, es mucho mejor escuchar a los Beatles que a Rammstein... sí.... muuuucho mejooorrr... ZzzZZ

No es mejor, es DIFERENTE. Sobre gustos no hay nada escrito y me parece bastante triste lo que comentas y algunos comentarios en muestra de apoyo que se te han dado.... Evangelizar?? Me parece una falta de respeto a toda persona que no tenga tus gustos... Algunos habláis como si fueseis los más cools y los más inteligentes por escuchar cierto tipo de música y como si el resto fuésemos gilipollas a los que hay que aleccionar...

Suerte, enviado de la verdad.... [lapota]

creo que el tono del hilo está claro... En cualquier caso, si por mi parte te he ofendido, mis disculpas.

En cuanto al tema del hilo, una buena recopilación de "golden oldies" puede hacer maravillas... Y no, no estás intentando cambiar a nadie por enseñarle tus gustos. Lejos de eso, le estás enseñando a comprenderte mejor

PD: Por cierto, sí es mejor escuchar a los Beatles que a Rammstein [sonrisa]
Danny pisha, pisha pisha, anda ke... tio el tono del hilo y lo de evangelizar, etc va en tono bromista joder, eso si, y negarlo seria mentir, yo prefiero k una tia si abla de lo k yo eskucho, k por lo menos lo aya oido y no suelte el tipico: "Eso es basura, etc, etc..." ella no dice eso, pero te descompongo lo k digo en el hilo pa k lo entiendas mejor:

1º-Salgo con esta chica, k eskucha aparte de otros generos, sobre todo eskucha industrial

2º-Me dice que kiere eskuchar la musica que yo eskucho a ver si le mola porque algo k le ha podido eskuchar en el insti conmigo pues le ha gustado.

3º-Aunk yo le paso grupos k me gustan, pienso q tal vez no sean los mas indicados para iniciar a alguien en los generos k yo eskucho y varios foreros conocen (dralce, guille, etc) asi que pido consejo sobre grupos.

Lo unico q veo k te aya podido alterar es simplemente k tomases el mensaje como k me da asco k eskuche esa musica y kiero k no laskuche...si lees bien mis mensajes y no mekivoko, puse k aunk la mayoria de esos generos no me gustan/desconozco algunos como rammstein pues si me gustan, asi k no me vengas con posts de asesino pq no tienes razon tio.
neogaka escribió:PD: Pop, rock y oldies, nada de metal

¿En qué quedamos? ¿No quieres evangelizarla?
Vaaaalee... pido perdón....

Lo decía porque no es la primera vez que leo cosas así... Y sí Dr.Alce, yo cuando se creó el hilo del Soulseek era de los que estaban ahí siempre, hasta que me cansé (no por nada, sino porque la gente de repende dejó de entrar y estaba yo solo XD hasta que se retomó y ya me dió palo ¿?) y alguna vez también se había hablado de cosas parecidas al tema de este hilo por las mismas personas. Entonces decir que no es que me cabree con nadie, ni mucho menos hombre, pero es que no sé... me parecía poco probable que estuvieseis (hablando en general) siempre de cachondeo...

Pero claro, según qué cosas y según qué frases y la forma de hablar, si no se tiene a la persona delante nunca sabes en qué tono lo dice... Y sí que he notado que el hilo era cosa de broma, pero me daba la sensación de que en algunos momentos bromeábais con el tema pero no en vuestra opinión de que era necesario hacer que la chica cambiara, además de por lo ya comentado, porque en otros hilos de música discutiendo (siempre de buen rollo ;)) con vosotros sobre porqué los Beatles os parecían a todos mejores que Rammstein, por ejemplo (no me citéis esto que no quiero darle más vueltas, yo me quedo con Rammstein y me parecen mejores y punto XDXD), siempre os habéis "aliado" para entre unos y otros acabar hablando de manera que parecía que los que teníamos gustos diferentes éramos raros y/o estúpidos.. Que vale, iría en broma, pero no siempre es tan fácil de captar y puede parecer prepotente

Saludos

PD: Pero vamos, repito que no tengo nada en contra de nadie y que perdón por el tono de mi anterior post, pero pensar que si bien yo más o menos os puedo conocer, otra persona que os lea por primera vez en un hilo así, si tiene los gustos de la chavala y no os conoce se puede llevar una impresión bastante negativa ;)

Edito que se mabía pasao...

Guilletek escribió:Por cierto, sí es mejor escuchar a los Beatles que a Rammstein

Sí, sobretodo si tienes 70 años y te gusta el pasodoble [poraki]

Un saludo desgrasiao! ;)
Guilletek escribió:Por cierto, sí es mejor escuchar a los Beatles que a Rammstein

pues la verdad, hablando de calidad musical y tal, pues si que es verdad.

aciruelado escribió:nine inch nails (the fragile)

tio, mucho mejor el the downward spiral jejeje, aunk weno, es va pa gustos :P

y retomando el hilo, grupos palo strokes, pos unos australianos para tener en cuenta, y que esten bien, The vines y Jet. y weno, de demás grupos ya se han dicho creo yo ^^U

que se mire grupos tambien palo soungarden, Stone temple pilots, Supertramp, Alice In Chains y cia, que le molara seguramente xDDDD

y si queremos tirar más pa tirando al grunge pos pearl jam y Nirvana jejeje :P
Por ahí estaba el hilo de canciones míticas.

Rammstein, quiénes son? Suena a marca de neumáticos. [jaja]
Y a mi k me hablan de los beatles y me viene a la cabeza el coche? [jaja]

Esto de tener gustos distintos es lo k le da vidilla a la cosa. [oki]

[bye]
seerj escribió:pues la verdad, hablando de calidad musical y tal, pues si que es verdad.

Razóname eso ¬_¬
DANNY escribió:
Razóname eso ¬_¬

Voy a comparar con, por ejemplo, los Rolling Stones.. y mira por donde, voy a decir que Rammstein son una caquita al lado de ellos... razonamientos...

Un equipo de fútbol, no sé, pongamos el Valencia (para no poner el típico) es superior al Cádiz, ¿porqué? Porque tiene mejores jugadores, sin duda. Es igual que te guste más el Cádiz o el Numancia.

Y ahora comparemos los componentes de Rammstein con los de los Rolling, uséase Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood, etc etc.... Claramente Rammstein es de segunda division B si comparamos, en ese aspecto, es mejor... porque? porque tienen mejores músicos, igual q el Valencia tiene mejores futbolistas.

Por supuesto es mi opinión, no quiero imponersela a nadie ni mucho menos. Saludetes!!

PD: Sergio warra.
DANNY escribió:Razóname eso

Veamos, es que no creo que haya nada que razonar, xD the beatles, mejor lo sabrán otras personas del foro, pero queramos o no, han marcado un antes y un después en la historia musical, revolucionando la sociedad americana y en general, la mundial, queramos o no está eso ahí, nada más. Harrison en la guitarra era de lo mejorcito de su momento (no comparable con Keith, eso si, pero de resaltable seguro), vale que él tuviera influencias también, empezó tocando la guitarra imitando a clásicos del rock y del country norteamericano como Carl Perkins o Chet Atkins, pero joder, y quien no empieza así, luego él fue creando y innovando en el tema de la guitarra eléctrica, fue de los primeros en utilizar el feedback o luego, cuando se fue del grupo, con su calidad en el Slide por ejemplo, y así continuando hasta un largo etc con los demás.

En cambio, rammstein, que podemos decir de destacados tanto en individualidades como en general, ¿un buen directo? Vale, que nos guste, bueno ok, pero joder de decir eso a decir que tienen mas calidad que unos mitos, la verdad… Influencias d rammstein, tocan un genero que está muy superado por otros grupos, véase NiN o el mismo reverendo.

No creo que razonar ese comentario sea valido de todas maneras, ya que es que no hay vuelta de hoja, xD cuando rammstein decida moverse socialmente y haga cambiar la actitud en relación algunas actuaciones de un gobierno, llámame, xD

En definitiva, una cosa son gustos y la otra calidad, y una cosa no ha de encegarnos la otra, ni mucho menos [beer]

PD más warra tu, jesu, carajo xD
[maszz] [maszz] [maszz]

A ver Jesu, porqué dices que es mejor un músico que otro?? Es mejor la música que toca?? Dame un ejemplo. Dime "mira, en esta canción, se nota que es mejor el guitarrista X que el Y en esta otra canción por esto y por esto..." y a ver si me dices ese "esto", que me gustaría conocer tus maneras de medir la calidad musical... Y el símil con el fútbol es absurdo... Un equipo es mejor que otro si juegan mil veces y gana las mil el mismo y de goleada... Pero un grupo musical no puede ganar a otro.... Es imposible. Puede ganar en votaciones, pero eso solo te puede llevar a decir "el grupo X, a la gente que ha votado, le gusta más que el grupo Y", pero nunca que el X es mejor que el Y...

Serj, un grupo es mejor que otro porque cambie una sociedad??? Vamos a ver... SALTE DE CONTEXTO, me suda la polla que los Beatles marcaran época, estoy hablando de MÚSICA, claro que los Beatles han sido y serán más importantes y supondrán mucho más que Rammstein SIEMPRE, pero estoy hablando de MÚSICA y CALIDAD, 2 conceptos que NO se pueden relacionar... Lo que pido es que me digas porqué X canción (o X disco) es mejor que Y canción (o Y disco).... NO SE PUEDE COMPARAR. Un cuadro no es mejor que otro, ni más bonito un cuadro que otro... Ni un libro es más interesante que otro ni mejor... Un libro, como un cuadro o un cd de música, TE GUSTA MÁS QUE OTRO, pero nunca ES mejor que otro... Y repito que historias sobre cambios en la sociedad y relevancia me la soplan, no estoy hablando de eso...

Una persona que no ha escuchado nunca Beatles ni Rammstein ni sabe nada de historia de la música ni nada así, le pones una canción de cada grupo. En qué debe basarse para decir que uno es mejor que otro?? En que le guste más??? En que el guitarra de un grupo no haga más que rítmicos y el otro se marque cada punteo que flipas??? Es mejor un punteo que un ritmo??? Porqué??? No entiendo como carajo valoráis la calidad de un grupo y mucho menos cómo comparáis grupos y podéis llegar a la conclusión de que uno es mejor que el otro... Porque yo NUNCA he dicho que Metallica sea mejor que BackStreetBoys, digo que A MÍ ME GUSTA MÁS Metallica, pero no tengo unas reglas en las que basarme para decir que son mejores. Y si vosotros las tenéis, me decís donde está escrito eso y me las pasáis, que quiero escuchar la mejor música. Por cierto, si se pueden comparar grupos y decir cual es mejor, ordenarme unos cien grupos y escucharé los 5 primeros, así podré decir que escucho la ¿mejor música del mundo? y podré decir que el resto escucha música ¿peor? y, por lo tanto, son gilipollas (pudiendo escuchar música mejor, porque escuchar música peor?? Serj, si los Beatles son mejores que Rammstein, porqué coño no los escuchas?? Ah, que no te gustan... que los gustos es cosa diferente... Entonces que eres, tonto? prefieres algo peor a algo mejor??? ¿?¿?)

En fin....
juas juas y juas, mira simplemente decir que me parto, xDDD, no me esperaba menos contestación que esa, xDDD.

lo del cambio social ha sido un ejemplo, no me he basado en eso, la verdad.

simplemente piensa, de aqui 15, 20, 25,... años quien se acordara de rammstein? se estudiara en los colegios de musica?? habran cambiado algo en el panorama musical? todo eso se puede contestar con una simple palabra, NO.

ni sobresalen en lo musical sus cantantes ni sus demás componentes, simlemente eso, joder, no digo otra cosa.

ya no he hablado de las letras de cada grupo porque entonces no hace falta que diga máss, xDD, rammstein, con sus monosilabos y demás, juasjuas, no comparemos, xD.

solamente te digo que rammstein son unos más que secundones en el ambito musical, y no hay que negar eso, carajo :S lo encontraria bastante de ignorante, xDD.

PD no soy jilipoyas, pero que pasa, a mi no me puede justar el estilo de jimmy hendrix, pero es el puto dios de la guitarrra, que pasa, lo he de ignorar? claro, que si no, soy tonto, xDDDDDD

lo de los insultos la verdad, en tu linia, y lo de "si los demas piensan esto o yo no, son gilipoyas" es tu tipico comentario asi que no vayas de santo, xDDDDD. De todas maneras, no he diho eso ni se ha visto reflejado eso en mi post anterior, pero si lo ves asi, felicidades, xDDDDD.
Bueno, vengo d una juerga del carajo, así que me planto y leo esto, y la verdad, eso de poner unos iconitos durmiendo antes de responder, se puede malinterpretar, si es porque te aburres leyendo mi opinión, te jodes y no leas.

Tocas la guitarra? No, verdad? Porque entonces no sabrás apreciar en qué es mejor Keith Richards que por ejemplo el de Linkin Park, ni sabrás qué mundo separa a Paco de Lucía del resto de guitarristas.

Con la Iglesia hemos topado.. como diría mi abuela.

Editandooo: Cómo que un libro nunca es mejor que otró? comorl? No es mejor El Quijote o La Iliada que una novela erótica??
Danny,

no es por ofender, pero a veces te refugias en esos discursos vehementes tan tuyos y parece que no quieres ver más allá de ellos... A pesar de que, por supuesto, hay gustos y para gustos los colores, sí hay músicos mejores que otros, igual que hay libros mejores que otros y cuadros superiores a otros...

No creo que la gente después de siglos recuerde a Cervantes o a Velázquez por temas subjetivos de gustos, sino por calidad, porque eran muy buenos y, por lo tanto, mejores que otros que no se recuerdan.

¿Crees que dentro de ...no sé... 50 años se recordará a Rammstein?...
pues, te puedo asegurar que a los Beatles sí.

PD: por cierto seerj, los Beatles eran ingleses [toctoc] y el primero en usar el feedback fue Lennon en 1965 con "I feel fine"...por lo demás completamente de acuerdo con tu discurso XD
Guilletek escribió:
PD: por cierto seerj, los Beatles eran ingleses [toctoc] y el primero en usar el feedback fue Lennon en 1965 con "I feel fine"...por lo demás completamente de acuerdo con tu discurso XD

jejeje okis, xo nunca he dixo k sean americanos, simplemente k cambiaron la forma de ver de ellos :P, tpk he dixo k harrison fuera el iniciador, si no k fue de los primeros, siempre más en la sombra de la grandeza de lennon y mcartney, xo tb con su calidad :P
También yo opino de que hay artistas mejores que otros, y que cuando los niveles llegan a parecerse es difícil llegar a una conclusión.

Recomendad algunas canciones de Rammstein para escucharlas, habrá que opinar con conocimiento de causa y no conozco nada de ellos.

Por cierto, en qué consiste esta técnica del feedback?
BladeRunner escribió:Por cierto, en qué consiste esta técnica del feedback?

básicamente es un acople controlado
BladeRunner escribió:Recomendad algunas canciones de Rammstein para escucharlas, habrá que opinar con conocimiento de causa y no conozco nada de ellos.

Jajaja, si quieres, xD te recomiendo "Du Riechst so gut", "seeman", "engel", "links 2, 3 4", "freuer frei!", "sonne", y "ohne dich" entre otras, xD, aunk mejor te las pueden recomendar danny :P

BladeRunner escribió:Por cierto, en qué consiste esta técnica del feedback?

mejor la explicación del amigo guilletek, que la mía saca de ggogle no mentero ni yo, ademas no era nada relacionado con la guitarrra asi k kitao, xD :P xDDD [beer]
El feedback se produce cuando la guitarra (o cualquier otro instrumento electrificado) y el altavoz de retroalimentan mutuamente, normalmente debido a la sobreamplificación de la señal antes de entrar en el ampli, de tal menera que el instrumento mantiene el tono y la intensidad de la nota o notas durante muchísimo mas tiempo del "natural" produciéndose el típico acople que permite mantener notas larguísimas.

En cuanto al comentario de DANNY, opino que no puedes estar mas equivocado. Hay arte bueno y arte malo. Si bien es cierto que cualquier manifestación artística posee cierto componente subjetivo de aquel que la contempla y valora no por ello se puede negar categóricamente la existencia de ciertos criterios "absolutos" o cánones que se pueden usar a la hora de "medir" la calidad de una obra de arte. Uno de los mas evidentes es la perdurabilidad de que te han hablado seerj o Guilletek. Los Beatles siguen vendiendo muchos discos casi treinta y cinco años después de su desaparición.... Señoría, no haré mas preguntas.

Saludos!
Jesu el icono no era porque me aburriese tu comentario, sino porque no veía que me estuvierais contestando lo que preguntaba, no te lo tomes como un "insulto". Si tocara la guitarra sabría apreciar qué guitarrista hace música más compleja y difícil de tocar, pero es que no sé de donde has sacado que lo más complejo es mejor

Seerj paso de contestarte... No has hecho más que repetir lo mismo de antes, de si perdurarán, de si se estudiarán en los colegios... Y ya te he dicho que estoy hablando de la música en sí (canciones y discos), no de lo que la rodea. Y paso de citarte porque me resulta absurdo hablar con un tío que se está partiendo mientras él mismo no dice más que gilipolleces... Por cierto, yo también esperaba, ni más ni menos, esa respuesta, porque por más que te diga que no me refería a eso, parece que te cuesta cambiar el discurso

Guilletek, quitando lo que dices de a quién se recordará y tal, que ya he dicho que no es de lo que hablo (he dicho que sí, que los Beatles serán recordados siempre y otros muchos grupos como Rammstein, no (por cierto, estamos todo el rato hablando de Rammstein.. no era más que un ejemplo, pero bueno, ya me sirve)), dices que hay mejores libros, mejores cuadros... Yo pienso que cuando algo es mejor, lo es para todo el mundo, porque es mejor y punto. Y si un libro es mejor que otro, debería serlo para todo el mundo, si se hace una encuesta y sale, ni que sea uno, que piense que el otro es mejor, no sé porqué esa persona debería estar equivocada, básicamente, porque, en mi opinión y como ya he dicho, no creo que haya pautas para medir la calidad de las obras de arte

BladeRunner, estamos hablando de Rammstein porqué me he preguntado porqué se puede decir que son peores que los Beatles. Pero es que yo en ningún momento he dicho que sean mejores, simplemente a mí me gusta más escuchar una canción suya que una de los Beatles. Si quieres oir algo pues bájate por ejemplo las que ha dicho Serj. Alomejor te parece una puta mierda, y lo veo muy respetable ;)

Dr.Alce escribió:En cuanto al comentario de DANNY, opino que no puedes estar mas equivocado. Hay arte bueno y arte malo. Si bien es cierto que cualquier manifestación artística posee cierto componente subjetivo de aquel que la contempla y valora no por ello se puede negar categóricamente la existencia de ciertos criterios "absolutos" o cánones que se pueden usar a la hora de "medir" la calidad de una obra de arte

Cuales son esos criterios absolutos o cánones de medición de calidad?? Es que tanto ahora como en otras conversaciones que he tenido muy parecidas siempre me ha dicho eso la gente, que hay cánones innegables y bla, bla, bla, pero nadie me ha dicho cuales son. A ver si me los vas a dar, los vamos a usar para comparar y va a salirnos que Backstreetboys son los mejores XD Y sí, puedo estar bastante más equivocado, no hay más que leer según qué opinión...
tu tono altivo siempre te delata, xD, si no ves donde hay calidad, no hace falta discutir, es como si hablara con un sordo, xD, me parto porque me gusta ver que insultas como siempre cuando no ven las cosas como tu, y me parto por no llorar, porque me gustaria que lo vieses y cambiaras.

Las cosas como son, joder, me vas hacer odiar al final rammstein! [ginyo] , son unos garrulos musicales, joder, no jodamos, se hicieron famosos con canciones basadas simplemente en mosilabos y sonidos más que electrónicos, e intentan ahora cambiar algo, con canciones con frases y todo, y puede que con sentido, pero vamos, composiciones como las de otros grupos anteriores, poniendo por ejemplo a los beatles mismo, pues ni a la suela de los zapatos!

no pienso comparar ninguna cancion de ambos grupos mas que nada porque seria subir demasiado alto en lo musical a estos alemanes, y teniendo en cuante que ni por asomo son el mejor grupo aleman de los últimos pongamos 30 años, pues no vale la pena.

vuelvo a repetir una frase puesta por mi en un post anterior:
Yo mesmo escribió:En definitiva, una cosa son gustos y la otra calidad, y una cosa no ha de encegarnos la otra, ni mucho menos [beer]

y no pienso decir nada más,porque tanto tu con repetir hasta la saciedad de que razonemos algo que a simple vista, cae por su peso, tendrias que ser tu quien razonara argumentos tan tristes como decir lo que has dicho, y de la manera que lo has dicho.

PD claro, yo siendo un inculto, que lo soy, y para nada sabiendo tocar la guitarra, segun tan grandes afirmaciones y sin ningun tipo de posible refutación según tu, puedo compararme con Eddie Van Halen o el mismisimo Jimmy Page, siiiii, claro. o escribiendo, me puedo comparar al mismisimo Homero o a Shakespeare, si, si, muy bien.

PPD los tan famosos y codiciados cánones, si no se tiene la mente abierta, ya te los pueden meter por embudo y todo si quieren, que no te van a llegar. De todas maneras, escuchando se nota quien sabe tocar la guitarra y quien no, pero vamos, me repito, escuchando.
ZaCK-ER escribió:Pues no se tio, si a ella la gusta no se porque la tienes que "evangelizar".

Totalmente de acuerdo...psss pero bueno...hasta dónde vamos a llegar...psss ahora no se pude queree a una persona que no comparta gustos contigo o quééé??? [decaio] es deprimente eso...

Bueno saludos :p
seerj escribió:tu tono altivo siempre te delata, xD, si no ves donde hay calidad, no hace falta discutir, es como si hablara con un sordo, xD, me parto porque me gusta ver que insultas como siempre cuando no ven las cosas como tu, y me parto por no llorar, porque me gustaria que lo vieses y cambiaras.

Tono altivo?? A ver si ahora para no tener tono altivo voy a tener que hablar como tu xDDDD xDDDD xDDDDDDDDDDDDDDD ¿?¿? A quién he insultado yo?? Oooh

Las cosas como son, joder, me vas hacer odiar al final rammstein! [ginyo] , son unos garrulos musicales, joder, no jodamos, se hicieron famosos con canciones basadas simplemente en mosilabos y sonidos más que electrónicos, e intentan ahora cambiar algo, con canciones con frases y todo, y puede que con sentido, pero vamos, composiciones como las de otros grupos anteriores, poniendo por ejemplo a los beatles mismo, pues ni a la suela de los zapatos!

Canciones basadas en monosílabos....?? Claro hombre, todas están basadas en monosílabos... ¿?¿? "Sonidos más que electrónicos", eso lo dices como si fuese algo malo? Sigo sin ver porque una composición es mejor que otra... Yo no voy a decir que sea mejor porque no soy quién para decirlo, pero a mí me gusta más la melodía de Ohne Dich que la de Yellow Submarine... Sobre letras no hablo, básicamente porque no he escuchado, lo reconozco, más que 5 o 6 canciones de los Beatles y no he mirado las lyrics (y mi nivel de inglés no da como para escuchar una canción y enterarme de la letra a la primera)

no pienso comparar ninguna cancion de ambos grupos mas que nada porque seria subir demasiado alto en lo musical a estos alemanes, y teniendo en cuante que ni por asomo son el mejor grupo aleman de los últimos pongamos 30 años, pues no vale la pena.

Vaya hombre, nos hemos topado con el juez de la música! Y cuál ha sido el mejor grupo alemán de los últimos 30 años? Venga, ilumíname. "seria subir demasiado alto en lo musical a estos alemanes" das cada explicación más razonada... Eso también lo puedo decir yo (no lo haré porque me parece absurdo)

y no pienso decir nada más,porque tanto tu con repetir hasta la saciedad de que razonemos algo que a simple vista, cae por su peso, tendrias que ser tu quien razonara argumentos tan tristes como decir lo que has dicho, y de la manera que lo has dicho.

Argumentos tristes?? Yo no soy el que los debe utilizar. No se puede decir "no hay cánones por esto y por lo otro", yo simplemente digo que no los hay y si tú dices que sí, dime cuales son y en qué me debo basar para decir que un grupo es mejor que otro, que como he dicho antes quiero hacerme una lista con los 5 mejores de la historia para escucharlos siempre. Como esos cánondes seguro que son tan fiables que todos coincidís en la misma opinión, seguro que me sale la misma lista que a tí. Venga, dame los cánones, vamos a probarlos. Muéstrame esos argumentos tan inteligentes que usas para decir todo lo que dices

claro, yo siendo un inculto, que lo soy, y para nada sabiendo tocar la guitarra, segun tan grandes afirmaciones y sin ningun tipo de posible refutación según tu, puedo compararme con Eddie Van Halen o el mismisimo Jimmy Page, siiiii, claro. o escribiendo, me puedo comparar al mismisimo Homero o a Shakespeare, si, si, muy bien.

Una cosa es que no hayas cogido una guitarra en tu vida y otra cosa es un guitarrista que tiene su propio estilo. Pero vamos, si me dejo llevar por vuestros pensamientos, puedo aceptar que sí que hay guitarristas mejores que otros, si uno sabe tocar X cosas y el otro sabe tocar X cosas más mil Y cosas que el otro no sabe, este último debe ser mejor. Y así con los demás músicos. Pero no creo que un grupo sea mejor que otro por tener mejores músicos, sinceramente. Son una mejor formación si queréis, pero lo que tocan no tiene porque ser, estrictamente, mejor que lo que tocan otros grupos. Si escribieses podrías compararte con cualquiera, ellos tendrían su estilo, tú el tuyo y alomejor alguien lee un libro tuyo y le gusta más que lo que le pueda gustar la Odisea, pero seguro que sería alguien que no sabe apreciar la calidad, no como los que prefieran la Odisea, ellos sí que son inteligentes...

los tan famosos y codiciados cánones, si no se tiene la mente abierta, ya te los pueden meter por embudo y todo si quieren, que no te van a llegar. De todas maneras, escuchando se nota quien sabe tocar la guitarra y quien no, pero vamos, me repito, escuchando.

Yo tengo la mente abierta. Es que parece que esté yo diciendo "que no, que no, que Rammstein son mejores que cualquiera y punto!!!" eso sería no tener la mente abierta. Lo único que estoy diciendo es que no veo porqué van a ser peores, porqué es peor una letra que otra, porqué es mejor una harmonía que otra, porque es mejor un ritmo de batería que otro y, en definitiva, porqué en global una canción es mejor que otra
El tema este queda para mi zanjado y de sobremanera viendo tu actitud, la verdad, tan "abierta" como tu dices, te faltaba otro adjetivo de esos que no tienen nada que ver con la verdad, "respetuoso", xD. Solo voy a comentar un par de cosas y ya está.
Para mí, alguien que dice esto, sea en el tono que sea:
DANNY escribió:
Sí, sobretodo si tienes 70 años y te gusta el pasodoble [poraki]

O empiece un post para refutar a alguien así:
DANNY escribió:[maszz] [maszz] [maszz]

A ver Jesu, porqué…

O diga semejantes barbaridades juntas:
DANNY escribió:Una persona que no ha escuchado nunca Beatles ni Rammstein ni sabe nada de historia de la música ni nada así, le pones una canción de cada grupo. En qué debe basarse para decir que uno es mejor que otro?? En que le guste más??? En que el guitarra de un grupo no haga más que rítmicos y el otro se marque cada punteo que flipas??? Es mejor un punteo que un ritmo??? Porqué??? No entiendo como carajo valoráis la calidad de un grupo y mucho menos cómo comparáis grupos y podéis llegar a la conclusión de que uno es mejor que el otro... Porque yo NUNCA he dicho que Metallica sea mejor que BackStreetBoys, digo que A MÍ ME GUSTA MÁS Metallica, pero no tengo unas reglas en las que basarme para decir que son mejores. Y si vosotros las tenéis, me decís donde está escrito eso y me las pasáis, que quiero escuchar la mejor música. Por cierto, si se pueden comparar grupos y decir cual es mejor, ordenarme unos cien grupos y escucharé los 5 primeros, así podré decir que escucho la ¿mejor música del mundo? y podré decir que el resto escucha música ¿peor? y, por lo tanto, son gilipollas (pudiendo escuchar música mejor, porque escuchar música peor?? Serj, si los Beatles son mejores que Rammstein, porqué coño no los escuchas?? Ah, que no te gustan... que los gustos es cosa diferente... Entonces que eres, tonto? prefieres algo peor a algo mejor??? ¿?¿?)

O tenga tanto menosprecio por los demás y sus intentos de convencer, de manera coherente y sin malos rollos como esto:
DANNY escribió:Seerj paso de contestarte... No has hecho más que repetir lo mismo de antes, de si perdurarán, de si se estudiarán en los colegios... Y ya te he dicho que estoy hablando de la música en sí (canciones y discos), no de lo que la rodea. Y paso de citarte porque me resulta absurdo hablar con un tío que se está partiendo mientras él mismo no dice más que gilipolleces... Por cierto, yo también esperaba, ni más ni menos, esa respuesta, porque por más que te diga que no me refería a eso, parece que te cuesta cambiar el discurso

Yo lo llamo así, soberbio o altivo
la RAE escribió:Altivo: Satisfacción y envanecimiento por la contemplación de las propias prendas con menosprecio de los demás

Por otra parte, la música, sin su contexto, no seria nada, NADA; ni rammstein seria ahora conocido ni existiría ni lo hubiera hecho tampoco los beatles, joder.
DANNY escribió:Tono altivo?? A ver si ahora para no tener tono altivo voy a tener que hablar como tu xDDDD xDDDD xDDDDDDDDDDDDDDD ¿?¿? A quién he insultado yo?? _

Nunca, en mi vida, querría que alguien hablara como yo, la verdad, de todas maneras, simplemente te llamo como te veo que te comportas, sin decirte de segundas ni nada por el estilo que cambies hacia algún modelo determinado.
DANNY escribió:Canciones basadas en monosílabos....?? Claro hombre, todas están basadas en monosílabos... ¿?¿? "Sonidos más que electrónicos", eso lo dices como si fuese algo malo? Sigo sin ver porque una composición es mejor que otra... Yo no voy a decir que sea mejor porque no soy quién para decirlo, pero a mí me gusta más la melodía de Ohne Dich que la de Yellow Submarine...

Du, du hast, du hast mish... y así hasta que acaba la canción casi, xDDDD. Los sonidos electrónicos no lo he puesto como algo negativo, pues me gustan muchos grupos que lo utilizan, lo que digo es que ellos los utilizan más tirando a objetivos comerciales que musicales, pero claro, como el contexto no importa...[oki]
DANNY escribió:Vaya hombre, nos hemos topado con el juez de la música! Y cuál ha sido el mejor grupo alemán de los últimos 30 años? Venga, ilumíname. "seria subir demasiado alto en lo musical a estos alemanes" das cada explicación más razonada... Eso también lo puedo decir yo (no lo haré porque me parece absurdo)

No soy juez ni mucho menos, al contrario que tú majo, que no paras de juzgar por todo este hilo desde el primer post a todos, pero ten por seguro que Scorpions o bajando muchísimo el listón más, los mismos Rage, les superan de sobremanera, tanto en calidad de composiciones como instrumentalmente hablando.
DANNY escribió:Argumentos tristes?? Yo no soy el que los debe utilizar. No se puede decir "no hay cánones por esto y por lo otro", yo simplemente digo que no los hay y si tú dices que sí, dime cuales son y en qué me debo basar para decir que un grupo es mejor que otro, que como he dicho antes quiero hacerme una lista con los 5 mejores de la historia para escucharlos siempre. Como esos cánones seguro que son tan fiables que todos coincidís en la misma opinión, seguro que me sale la misma lista que a ti. Venga, dame los cánones, vamos a probarlos. Muéstrame esos argumentos tan inteligentes que usas para decir todo lo que dices

No seguiré tu juego irónico de menospreciar gustos, pero ten por seguro, que de seguro, si fueran no 5, sino 20 los que elijamos, entre todos sacaríamos de ahí los 5 mejores, ya que están ahí, y ten por seguro, que no saldría Rammstein.
DANNY escribió:Una cosa es que no hayas cogido una guitarra en tu vida y otra cosa es un guitarrista que tiene su propio estilo. Pero vamos, si me dejo llevar por vuestros pensamientos, puedo aceptar que sí que hay guitarristas mejores que otros, si uno sabe tocar X cosas y el otro sabe tocar X cosas más mil Y cosas que el otro no sabe, este último debe ser mejor. Y así con los demás músicos. Pero no creo que un grupo sea mejor que otro por tener mejores músicos, sinceramente. Son una mejor formación si queréis, pero lo que tocan no tiene porque ser, estrictamente, mejor que lo que tocan otros grupos. Si escribieses podrías compararte con cualquiera, ellos tendrían su estilo, tú el tuyo y a lo mejor alguien lee un libro tuyo y le gusta más que lo que le pueda gustar la Odisea, pero seguro que sería alguien que no sabe apreciar la calidad, no como los que prefieran la Odisea, ellos sí que son inteligentes...
bravo, bravo, continuas sin entender nada, calidad y gustos no tienen porque ir relacionados, punto. Dile a cualquier persona del hilo de Heavy metal (por poner un ejemplo) que piensan de Hendrix, teniendo en cuenta que no entra en su estilo, vamos, vamos, pero claro, no, que lo que nos gusta siempre es de la mejor calidad, no? la cuestión a partir de ahora será, con lo que he escrito ya, porque no me he forrado aún? porque claro, habrá gente que le guste, xDDD. Por otra parte, si crees que Page, Vai, Hammet, Gilmour, o Iommy son buenos por saber tocar como tu dices “X” o hacer mejor “Y” no me extraña que pienses así, la verdad, la vida no son “X” o “Y”, y mucho menos la música, tal y como la entiendo yo, algo mucho más profundo.
DANNY escribió:Yo tengo la mente abierta. Es que parece que esté yo diciendo "que no, que no, que Rammstein son mejores que cualquiera y punto!!!" eso sería no tener la mente abierta. Lo único que estoy diciendo es que no veo porqué van a ser peores, porqué es peor una letra que otra, porqué es mejor una armonía que otra, porque es mejor un ritmo de batería que otro y, en definitiva, porqué en global una canción es mejor que otra
Ah, y no lo dices excusándote o escondiéndote diciendo que no te contestamos lo que preguntas? ahora va a ser que el mundo está equivocado y DANNY tenía la razón, gracias, gran juez, iluminador de la verdad absoluta y demás parafernalias que te quieras achacar.
Saludos a todos [beer]
DANNY escribió:Y cuál ha sido el mejor grupo alemán de los últimos 30 años? Venga, ilumíname

Alemanes...precursores de la musica electronica...no me gustan mucho xro reconozco k an marcado la cultura musical con su "technopop", si, son ellos, son:

Kraftwerk
Imagen
Menosprecio por los demás es decir que paso de hablar contigo porque no paras de partirte o lo es el contestar a alguien de esta forma:

"juas juas y juas, mira simplemente decir que me parto, xDDD, no me esperaba menos contestación que esa, xDDD.

ya no he hablado de las letras de cada grupo porque entonces no hace falta que diga máss, xDD, rammstein, con sus monosilabos y demás, juasjuas, no comparemos, xD.

solamente te digo que rammstein son unos más que secundones en el ambito musical, y no hay que negar eso, carajo :S lo encontraria bastante de ignorante, xDD."

En fin, para pedir respeto es mejor mirarse antes en un espejo. Y repito que no creo que haya faltado al respeto a nadie... Lo del [maszz] ya he dicho que era porque no contestabais a nada de lo que había preguntado y he pedido perdón por si he ofendido a alguien. Y a tí no te he insultado, he dicho en uno de los primeros post que si escuchas 2 canciones y puedes decir "esta es mejor, pero esta me gusta más", no entiendo porque te gusta más una que es ¿peor?. Yo no digo eso no porque no sea abierto, sino porque no digo que ninguna (ni la que me gusta) es mejor, me limito a decir "esta me gusta más". Y si piensas que no soy objetivo, cambia en toooooodoooos mis posts Rammstein por.. yo qué sé... Abba. Mantengo el discurso

Lo único que he pretendido decir es eso, que no entiendo como se pueden comparar 2 grupos ni qué hay que tener en cuenta para decir que unos mejor que el otro, hablando únicamente de la música, sin tener en cuenta nada más, pero llevamos 2 páginas hablando de otras cosas que habéis ido sacando algunos... Yo por mi parte solo pretendía preguntar eso....

Así que nada, solo decir 3 cosas más. La primera es que no pienso poner un solo post más en este hilo, porque veo que en vez de responder lo que pregunto y debatir como personas civilizadas los hay que es van por las ramas, se ríen de los demás y que luego piden respeto, pero llegados a este punto no me han contestado nada... La segunda es que da gusto hablar con muchos de vosotros ;) Y la tercera, repetir que el respeto hay que ganárselo

Saludos ;)

PD: Lo de "Sí, sobretodo si tienes 70 años y te gusta el pasodoble [poraki]" a Guille es porque me he tomado su postdata como una broma para picarme, siempre dentro del cachondeo, y en ese tono le he puesto eso, simplemente bromeando con él. Que diga él en qué tono me ha puesto eso y como se ha tomado mi respuesta, pero ya digo que era simplemente una broma, siguiendo lo que he creído que era una broma suya, para nada pretendía burlarme de él, es una de esas personas de las que digo que da gusto hablar con ellas
El mejor grupo alemán de los últimos 30 años son los Scorpions... dudas? Ninguna? Gracias.
Y en la de I Feel Fine dónde se produce el feedback?, pues al principio hay un sonido raro (puede ser ese) y luego la guitarra parece normal....

Ya escuché 3 canciones de Rammstein... y... [tomaaa] la verdad es que por preferir, prefiero Metallica (no sé si son del mismo género musical). Todas las de Rammstein son iguales??? :-P
DANNY escribió:PD: Lo de "Sí, sobretodo si tienes 70 años y te gusta el pasodoble [poraki]" a Guille es porque me he tomado su postdata como una broma para picarme, siempre dentro del cachondeo, y en ese tono le he puesto eso.

no te preocupes está captada la ironía (mi post también iba en ese tono)...

BladeRunner escribió:Y en la de I Feel Fine dónde se produce el feedback?, pues al principio hay un sonido raro (puede ser ese) y luego la guitarra parece normal....

ese es...luego Hendrix y otros harían de ese efecto un arte, pero la primera vez que apareció en una grabación fue entonces
dios... me he pasao por aquí pa ver como iba la exorcision de la compi de neogaka y me encuentro con una super guerrilla en plan "versus musical".... y en el que se nombra a los beatles y a ramnstein

increible... [sonrisa]

os vais a librar porque no habeis nombrao a queen

volviendo con el tema del hilo

¿como va la situacion? ¿sigue la chica en el lado oscuro?

aprovecho pa decir que vi un concierto de ramstein una vez y que el tio se prendía fuego... y se pasaba to la canción como si fuera jesucristo con los brazos en cruz pa no pegarse... son el tipo de cosas que me imagino de otra forma bien distinta cuando me las cuentan y despues resultan ser bastante mas mediocres de lo que parecen... por ejemplo: un amigo me decía que marilyn manson se cortaba en medio de un concierto con un cristal... cuando vi la escenita del tio to flaco cortandose y pegando gallos... es pa decirle: -¿pa que te cortas? atontao!!!

Imagen

en fin, cada grupo hace el extravagante como quiere, ya sea prendiendose fuego, cortandose, follandose un pie de micro, meando al publico, tirandose al suelo en plan bajón, pintandose los ojos, teniendo artificiál,natural o por causa de accidente un ojo de cada color, vistiendose como el sexo opuesto.....

bueno, no voy a hacer ningún comentario sobre el desprecio musical que se ve aquí porque ya en una ocasión compartí ilusionado una canción de queen que había versionado metallica con alguien que (creo) que anda por aquí y la respuesta que me dió fue un tanto decepcionante tratandose de la version original a la canción que él mismo había escuchado

lo de siempre, sobre gustos....
Guilletek escribió:ese es...luego Hendrix y otros harían de ese efecto un arte, pero la primera vez que apareció en una grabación fue entonces

Cierto es, y Hendrix hizo arte en todo lo referente a la guitarra, y en sólo cuatro discos mal contados... Increíble su legado.
_Jesu_ escribió:
Hendrix hizo arte en todo lo referente a la guitarra

nadie ha podido sacarle tanto a un instrumento. No creo que nadier se atreva a discutir su puesto como el más grande en cuanto a innovación y creatividad con la guitarra eléctrica.
Guilletek escribió:
nadie ha podido sacarle tanto a un instrumento. No creo que nadier se atreva a discutir su puesto como el más grande en cuanto a innovación y creatividad con la guitarra eléctrica.

aqui llegamos pa tocar las pelotas [inlove]

asi a botepronto...

Steve Vai?
Zappa?
Satriani?
81 respuestas
1, 2