Ayuda para evitar dientes de sierra

Hola, tengo mi xbox 360 conectadad mediante el cable vga de microsoft a un monitor samsung 223bw (resolución nativa 1680x1050).

El problema es que al jugar se notan mucho los dientes de sierra, tengo la resolución de la consola a 1280x720 como recomiendan en la mayoría de posts que he leido, pero me queda una duda: ¿cómo hago para evitar los dientes, si eliga la resolución que eliga se ve la pantalla completa sin aparecer las dos bandas negras? ¿Hay alguna opción para activarlo, y ésto conseguiría acabar con el problema? ¿debo ponerla en otra resolución?

He buscado y he leido infinidad de posts tratando temas parecidos, pero no he podido encontrar una respuesta clara.

Muchas gracias.
Buenas,

Yo tengo una Samsung Syncmaster 226bw (la de 22 pulgadas) y ya llevo tiempo con el mismo problema que tu. Y leí un montón de topics y no hubo manera. Para miq ue hasta que microsoft no se decida en una actualización a poner como resolución un aspect ratio de 16:10, no conseguiremos nada >_<

Lo único que he conseguido gracias a un usuario de este foro es mantener el aspecto y que las cosas nos e me vean estiradas. Pero no arregla para nada los serruchos que nos aparecen en cada linea.

Saludos!
Muchas gracias.

Pues menuda putada, la verdad... ya podrían currarselo un poco. ¿Podrías decirme qué hiciste para que no se vieran estiradas, y a qué resolución tienes la xbox 360?
Gracias otra vez.
yo estoy esperando una television de 52 pulgas la 52lg5000 esa es full hd y to la pesca entonces me estais diciendo que tendre a pesar de todo dientes de sierra?

Salu2;onecom.
onecom escribió:yo estoy esperando una television de 52 pulgas la 52lg5000 esa es full hd y to la pesca entonces me estais diciendo que tendre a pesar de todo dientes de sierra?

Nop, eso solo sucede con los monitores ya que poseen resoluciones 16:10 y están fuera del estándar HD.

Las TVs Full HD poseen como resolución nativa 1920x1080p, que es una resolución 16:9 totalmente estándar. En tu caso, te recomiendo conectarla por HDMI.
yo no estoy dl todo de acuerdo con lo que dice israel...es verdad que es mejor tener una proporcion 16:9 antes que cualquier otra pero los dientes de sierra se ven tambien dependiendo de la res del monitor.. (a parte de una falta de nitidez).. yo tengo una tele 768p donde el reescalado es minimo y aun asi segun que juego veo muchos dientes de sierra.... el monitor ideal es un monitor 720p... creo que los fullhd seran ideales para los ultimos años de la consola o para la proxima generacion..

salu2!
Que son los dientes de sierra.... ¬_¬
Oooh
Oooh
Oooh
Mientras que la resolución sea 16:9 no tendrás mucho problema con los dientes de sierra, el problema es cuando tienes un monitor 16:10. Yo mismo hasta que no me he comprado un monitor nuevo no me había fijado nunca en dichos dientes, pero en el monitor que es de 22" se nota un huevo (el TV es un LG de 32" y se ve perfecto).

Saludos
Yo como dije voy a comprar un lcd de los poyudos pero ahora tengo un plasma de 42 de los de los 800 x no se cuantos es que ya es antiguo y la verdad siempre pense que los dientes de sierra era de las limitaciones del juego que no estaban logrados particularmente lo acuse mucho en el dead rising que es un juego que siempre llevare en mi corazon.

Cuando tenga este monitor posteare que tal va y ya de paso si alguien sabe de alguna rewiew para este que me lo diga por que como es nuevo no aparece nada de nada.

Salu2:onecom.
Pues yo tengo un Benq G2400W de 24" que es full HD, lo tengo conectado por HDMI y tambien veo los dichosos dientes de sierra....
ll2ollvll3o escribió:Que son los dientes de sierra.... ¬_¬
Oooh
Oooh
Oooh

Los Jaggies.
Sly_Marbo135 escribió:
ll2ollvll3o escribió:Que son los dientes de sierra.... ¬_¬
Oooh
Oooh
Oooh

Los Jaggies.

que son los Los Jaggies ? o dientes de sierra ? [reojillo]

gracias
La imagen de la izquierda tiene dientes de sierra/jaggies/aliasing. La de la derecha no.

Imagen
got10bullets escribió:Pues yo tengo un Benq G2400W de 24" que es full HD, lo tengo conectado por HDMI y tambien veo los dichosos dientes de sierra....

no me jodas [snif] [snif] , yo q tenia pensado comprarme este, a alguien mas cn este modelo le da problemas??

saludos
TheCookieMonster está baneado por "Clon de usuario baneado"
got10bullets escribió:Pues yo tengo un Benq G2400W de 24" que es full HD, lo tengo conectado por HDMI y tambien veo los dichosos dientes de sierra....

No puede ser o_O
¿Lo tienes a 720p o 1080p?
Andysev escribió:

no me jodas [snif] [snif] , yo q tenia pensado comprarme este, a alguien mas cn este modelo le da problemas??

saludos

Yo creo que debe ser la configuración, porque un Full HD por HDMI con dientes de sierra...

TheCookieMonster escribió:

No puede ser o_O
¿Lo tienes a 720p o 1080p?

Lo tengo a 1080P, he de cambiarlo? es la configuracion? En verdad no se aprecia tanto en juegos como el Assasins Creed pero por ejemplo en el NBA 2K8 las piernas de los jugadores se ven muy pixeladas y eso que yo tengo vista de topo.
¿Tienes el ARC activado? Osea, que juegas a 1:1, ¿no?
TheCookieMonster escribió:¿Tienes el ARC activado? Osea, que juegas a 1:1, ¿no?

Sip, juego a 1:1. Veo que tu tambie tienes el Benq, no ves dientes de sierra?
No no, yo lo tendré próximamente.
¿Has probado con algún otro juego o algún monitor? Porque joder, he visto reviews y montones de fotos y por ejemplo todo se ve de maravilla.
wiwor escribió:que son los Los Jaggies ? o dientes de sierra ? [reojillo]

gracias

Wikipedia......
TheCookieMonster escribió:No no, yo lo tendré próximamente.
¿Has probado con algún otro juego o algún monitor? Porque joder, he visto reviews y montones de fotos y por ejemplo todo se ve de maravilla.

Pues yo tengo ese monitor y no veo dientes de sierra (o por lo menos no me doy cuenta) y lo tengo a pantalla completa porque por VGA a 1080p el monitor no admite el ARC. Ahora mismo pongo el 2k8 y me voy a fijar.
fuma_yerba escribió:
TheCookieMonster escribió:No no, yo lo tendré próximamente.

Pues yo tengo ese monitor y no veo dientes de sierra (o por lo menos no me doy cuenta) y lo tengo a pantalla completa porque por VGA a 1080p el monitor no admite el ARC. Ahora mismo pongo el 2k8 y me voy a fijar.

Pues si no ves dientes de sierra podrías decirnos cual es tu configuracion. [chulito]
21 respuestas