ayuda para flashear xecuter 3 en xbox 1.6

Hola a todos, a ver si pudierais ayudarme porque ya he roto tantos cd´s y dvd que ya no se que hacer.

He instalado el xecuter3 siguiendo el manual del teamxecuter y el que he encontrado aqui en elotrolado. Hasta aquí creo que todo correcto. Enciendo la consola y me sale el flahbios v 3.0.0.0 e intento cargar la bios desde cd o dvd.

Para ello me he descargado tanto la m8_16 como la bios x3_1957 repack del teamxecuter. He creado el dummy file de 100 mb y he probado a grabar siguiendo escrupulosamente el manual de programacion del xecuter 2.6 de aquí.

Me reconoce el disco como bios pero no me reconoce ninguna de las dos bios (las he probado de una en una).

He seguido tambien un manual del teamxecuter de como hacerlo en el que dicen que cuando se abra la bandeja elija el o los bancos en los que programar la nueva bios, he probado en varios pero siempre al entrar el cd solo me dice:

CD-rom label: Bios

pero no se pone a programar.

Que debo hacer?

¿Son esas las bios correctas para mi xbox 1.6?

Creo que el flahbios 3.000 viene en el banco 1 de 1024, si uso los demas bancos 5 6 7 8 no lo borrare ¿no? y con esto podré volver a programar mas adelante........o debo instalar en ese banco el x3config live bios.

Gracias de antemano y saludos.
Mira a ver si la puedes programar por http.

Aqui te dejo un enlace a un manualillo

Manual

Saludos
Gracias noiser por contestar, esa es mi ultima opcion, no tengo router, tengo el modem azul de telefonica, imagino que se podrá pero por ahora preferiría intentar hacerlo desde cd, a ver si alguien me aconseja algo.

Edito para decir que ya lo he conseguido, ha sido utilizar un regrabable ( estaba usando cd-r) como recomendaban en un manual en el teamxecuter y la xbox cargo la bios m8_16 sin problemas.

Gracias y un saludo
2 respuestas