ayuda para grabar backups

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola soy nuevo y llevo toda la tarde averigunado como grabar los juegos de GC.
Como ya me e cansado de investigar me gustaria que me dijerais si lo que voi a grabar esta bien, esque solo compre un dvd (el unico que quedaba en lo 20 duros [tomaaa] ) xDD
Imagen
tahks [buenazo]

se me olvidaba tengo un Duo-Q
tienes que descomprimir el archivo, hasta tener un archivo con extensión -iso. si lo grabas así, como lo estás haciendo, sólo tendrás un dvd de datos, pero la consola no lo cogerá.
tio, si es descarado que te lo has bajado...

en EOL no podemos dar soporte de copias bajadas de internet, lo siento
Ahí has estado fino. Si me llego a dar cuenta...
Y si lo ha comprimido su hermano desde su juego original? :o

No hace falta tirarsele al cuello.
Hombre, lo de [NGC] se ve bastante por los lares en los que pasta la mula. No sé, no sé...
Yo tengo backups en mi HDD con el prefijo [NGC] y te puedo asegurar que no estan bajados.

Saludos
Pues vale. Lo único que digo es que si pones a la mula o al elefante a buscar cosas de gamecube, te salen un montón de archivos con ese prefijo. Cómo los consiga cada uno es cosa suya. Además, se supone que aquí podemos expresar nuestras opiniones, y sólo he dicho lo que creo (y no soy el único). De todas formas, como parece que te ha sentado mal, Markuf, te pido disculpas, por si las moscas. No nos vamos a poner a discutir aquí por una tontería.

Un saludo
No pasa nada pero tened cuidado en juzgar a la gente...
8 respuestas