ayuda para grabar juegos de ps2

estube utilizando el decrypter con dvd verbatim y me funcionaba bien pero ahora no se lo que pasa que me aparece error al grabar .
Prueba de usar el alcohol 120% es muy sencillo es el que uso yo para todas mis copias de seguridad, simplemente en crear imagen tienes que seleccionar el tipo de datos --> PlayStation 2 y hacer la imagen y luego grabarla. Prueba el metodo y ya comentaras que tal ;) Saludos
lo eh probado con el alcohol 120 y tampoco me funciona me aparece error, enpieza la grabacion y despues de cargar los buffers sale el error [enfado1] .
intentalo con nero, si no te va piensa en actualizar el controlador de la regrabadora seguro que asi va
el controlador esta actualizado,ya hice copias anteriormente sin ningun problema, pero no se que ha pasado que ahora de todas las formas que lo intento me aparece error de tipo file.utilizo dvd verbatim los grabo a velocidad x 2 y no va [enfado1] alguien me puede decir si le ah`pasado y como solucionarlo??
david solo te pasa con juegos de ps2.
por que para mi que tu quemadora ha estirao la pata [buuuaaaa]
lo probe ya convarios y en ninguno me deja lospuedo copiar bien en el ordenador pero en el momento de grabarlos sale el error [snif]
prueba a copiar algo que no sea un juego por ejemplo un dvd de datos para mi que tu quemadora esta lista, ami me paso algo parecido , suerte que estaba en garantia suerte compi [oki]
7 respuestas