HOla, soy nuevo en este foro, y tambien soy nuevo ene sto de la Ps2.
La compre hace una semana, y hace un par de dias me pille el swap magic 3.8 coder con las magic keys2. Despues de instalar las mk2 y cargar el swap y ver q fucnionaba me dispuse a grabar el unico juego q tengo para probar como va la cosa.
Intente hacer la copia con el alcohol creando imagen y tal, y fui incapaz. Luego probe con otros dos juegos q me dejaron y tampoco. Soy incapaz de hacer una copia de seguridad de ningun juego, aunque sigo los pasos de los tutos que hay por ahi para el alcohol.La cosa es que en el proceso de grabacion no me da ningun fallo ni nada. Con el alcohol me da todo correcto, pero luego los juegos no cargan pq no los reconoce la play.
Tambien me he bajado algun juego de internet, y al grabar la imagen con el alcohol tampoco me cargan los juegos.
Me sale la pantallita de leyendo disco, por favor inserte un disco copatible con ps2....
Por favo, necesito ayuda muy urgente, porq ya llevo 10 dvd tiraos a la basura, y me parece que tambien he tirao el dinero con lo del swap magic.
Espero me podais ayudar
Os lo agradezco de antemano, y perdon por el mensaje tan largo que dejo
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!11