Ayuda para identificar una serie

Hola, a ver si me podeis ayudar con una serie de la que tengo muy vagos recuerdos que ponían en la tele cuando era niño (así que tenía que ser en la 1 o la 2). No sé si era anime japonés, americano o de dónde. La cuestión es que era sobre un tío (un humano, no un robot) que se transformaba en coche. Creo que necesitaba calentarse o algo así para transformarse y que a veces no lo conseguía. Y ya no recuerdo nada más [ayay] . Llevo buscando por la red un tiempo, pero con tan pocos datos es muy dificil, a ver si me podeis ayudar vosotros.
Yo también recuerdo vagamente esa serie. Creo que era americana, y me acuerdo que cuando el prota empezaba a sudar de la calor las manos se le transformaban en ruedas y tenía que esconderse para que la gente no viera la transformación.

Del título no me acuerdo, pero creo que era algo relacionado con el nombre del protagonista.
hulkrenault?xDD

lo siento no e podido resistirme xDD

PD ni idea de que serie

Saludos
Se llamaba Turboteen, si no me equivoco.

edito:
Me pasa por responder sin mirar si alguien lo ha hecho ya :(
obviamente XD XD XD
pero no se si vio mi respuesta el, esta desaparecido en combate junto a turboteen XD
Joder, he visto el vídeo de youtube y, aun así, me niego a creer que una serie así haya llegado a existir siquiera xDDDDDDDDDDDD
La verdad es que el argumento sí parece fruto de una noche de cubatas y porros XD
Pues sí tiene pinta de ser Turboteen. No he podido ver el video de youtube porque normalmente me conecto a los foros en el trabajo [sati] y me tienen el youtube capado [decaio] , pero por la impresión que me ha dado al buscar imágenes en el google sí que tiene pinta. Muchas gracias :)
Que cosa mas bizarra dios XDDDDDD
9 respuestas