ayuda para instalacion aladdin

Me comprado una xbox hace dos semanas y el chip aladdin advance 3. Tengo manuales, pero no consigo que funcione. Necesito ayuda desde el principio ya que con estas consolas soy totalmente novato.
Decidme donde y como puedo hacer funcionar el chip y la version de consola que tengo.

Saludos
Lo primero que tienes que saber antes de poner el chip es la version de tu consola.

Ahora mismo no recuerdo sde memoria ningún enlace pero si usas la busqueda avanzada seguro que encuentras algo.

Un saludo.
Aqui hay uno que es el que sigo yo, es bastante preciso. Espero que te ayude ;) Link
Facil, mira la placa de la consola, puedes encontrar TRES tipos de chips cerca del conector del cable de video, estos pueden ser:

Conexant, Focus o Xcalibur, dependiendo de cual sean, sera la 1.0 o 1.1 con COnexant, de la 1.2 a la 1.5 con Focus, y la 1.6 la Xcalibur, y como lo mas seguro que sea una 1.6 (son actuales ...) pues tienes que hacer 5 puentes debajo de la placa.

Un saludo.
Edy escribió:Facil, mira la placa de la consola, puedes encontrar TRES tipos de chips cerca del conector del cable de video, estos pueden ser:

Conexant, Focus o Xcalibur, dependiendo de cual sean, sera la 1.0 o 1.1 con COnexant, de la 1.2 a la 1.5 con Focus, y la 1.6 la Xcalibur, y como lo mas seguro que sea una 1.6 (son actuales ...) pues tienes que hacer 5 puentes debajo de la placa.

Un saludo.

Correccion-----> 1.0 - 1.3 Conexant --->1.4 - 1.5 Focus --->1.6 xcalibur :-p
Joder si, vaya despiste coño XD XD XD XD

Thanks.
Que acabe de comprar la consola no le asegura que sea una v1.6,la semana pasada un colega sa la compró y era una v1.4.

Un saludo.
Puede ser perfectamente, eso puede ocurrir por causas logicas si tenemos en cuenta que no en todas partes se venden a la misma velocidad, la version 1.4 y 1.5 son relativamente de ahora, ya que las 1.6 no hace demasiado que las tenemos en españa, es mas, a mi mi distribuidor me las ha enviado hace menos de dos semanas.

Un saludo.

PD: Aun se pueden encontrar Packs en diversas tiendas con el Enter de Matrix y el Soul Calibur, y curiosamente estos packs llevan lectores Samsung la mayoria de ellas.
7 respuestas