Ayuda para instalar driver no firmado en Windows 8

Resulta que mi adaptador wifi usb tiene los drivers sin firmar y windows me lo bloquea, he probado de todo, con un programa que te firma los drivers, entrando en el CMD y poniendo:

bcdedit / set TESTSIGNING
bcdedit / set "DDISABLE_INTEGRITY_CHECKS LoadOptions

Con esto ultimo he logrado instalarlos pero al final de la instalacion dice que windows bloquea su funcionamiento por un tal error "code 52"
ya no se que hacer, llevo 2 dias con windows 8 y sin internet... [buuuaaaa]

este es mi aparato por si sirve de algo:
http://www.tp-link.com/en/support/download/?model=TL-WN721N&version=V1
Has probado al iniciar el ordenador pulsar f8 e iniciar el pc con deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados??
Deberia de dejarte asi...
Yo lo usaba pa instalar los drivers pa flashear xboxs y funcionaba.
Saludos.
chechecaru escribió:Has probado al iniciar el ordenador pulsar f8 e iniciar el pc con deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados??
Deberia de dejarte asi...
Yo lo usaba pa instalar los drivers pa flashear xboxs y funcionaba.
Saludos.

Esa opción es inexistente en Windows 8 me temo. Han cambiado la forma en que se inicia el modo prueba de fallos y demás [snif]
pegarte dos dias sin internet por culpa de windows 8.... yo creo abria tardado 10 minutos en volver a poner el 7

porcierto es impresionante la de gente que a actualizado a windows 8 pensando que todo era compatible y despues comiendose marrones como estos
-MasMe- escribió:Esa opción es inexistente en Windows 8 me temo. Han cambiado la forma en que se inicia el modo prueba de fallos y demás [snif]

Pos entonces si que me pierdo :o
Win 8 ni lo probao, ni lo probare por ahora. Casi mejor que hagan otros de conejillos de indias jaja.
Saludos.
Supongo que arreglarías, pero por si vale para alguien, que a mi también me dio dolores de cabeza.

Abrir consola (Teclear CMD)
Teclear "shutdown -o -r -t 0" (Sin las comillas)
Esto lo que hace es arrancar en un menú como el antiguo F8 y ahí eliges arrancar con el tema de drivers no firmados (hay bastantes opciones)
5 respuestas