Ayuda para instalar GeForce 9800 GX2

Buenas a todos,
Tengo una tarjeta GeForce 9800GX2 y no consigo instalarla en mi equipo. He probado descargando los nuevos drivers de la tarjeta, actualizando el windows con el service pack 3, desinstalando la tarjeta k tenia antes y nada. Creo k el fallo k me da esk la placa no me reconoce la tarjeta, ya que al arrancar el ordenador hace un pitido largo y dos cortos y creo k esto significa k no la reconoce.

Por favor a ver si me podeis echar una mando con alguna solucion. Xq ya no se k acer.

Mi equipo es un packard bell modelo IMEDIA MC 9425 => http://support.packardbell.com/es/item/ ... 2212330314 (en esta pagina podeis ver las caracteristicas)

Le he cambiado la fuente por una Aopen de 700 W

La placa que viene es la MSI => MS 7301 ver 1.0
He conseguido actualizar la placa en la pagina de packard bell xo la ultima actualizacion que viene es del 2007 y creo k ese puede ser el problema, aunk tampoco lo se seguro. No se si podria actualizar la placa con unos drivers de otra k sea compatible, xk en la pagina de MSI e estado buscando y esta placa k tengo no aparece.

Gracias por vuestra ayuda de antemano.
mira a ver ke la has puesto en el pci-e correcto osea en el pci-e 16x por ke si lo has puesto en el 1x...
La he metido donde estaba la tarjeta que tenia... la ranura de pci-e x1 es mas pekeña y es dificil k entre.

Gracias.
entonces en hardware esta bien, falta ver el software xD. has kitado los drivers de la otra t. grafica?

PD: prueba a ver si hay alguna opcion de reconocimiento o algo de graficas desde el menú de la bios
Es imposible conectarla a un pcie 1x porque la ranura es muy pequeña. El problema que tienes no es nada de drivers ni software porque ni siquiera te enciende el ordenador.

La 9800GX2 es un gran bicho y necesita una buena alimentación, te has asegurado de conectar los conectores de alimentación?

Estos:
Imagen
JOD** si k es grande la wa** xDDD, si puede ser de eso, de los conectores de la fuente, a mi me fallaba por k habia un cable k estava jodio y tuve k poner otro.
Gracias por las aportaciones, os cuento.

Ya desinstale los drivers de la otra tarjeta antes de instalar la nueva y e probao de todas las maneras... instalando los nuevos antes de arrancar, sin instalar ninguno, etc. creo k todas las maneras posibles.

La fuente no es problema, xk otro amigo tiene instalado esta misma tarjeta con las misma fuente y ademas se encienden los conectores de la tarjeta en verde y eso kiere decir k tiene alimentacion suficiente.

Otra cosa... creo k me e explicado mal, el ordenador si k me enciende, xo no sale nada en mi pantalla del ordenador. El windows arranca xk lo oigo por los altavoces.
Y la pantalla funciona bien, xk probe esta misma tarjeta en otro ordenador en mi pantalla y se veia.

No se me ocurre k puedo acer.
Hombre tu habías dicho que al arrancar te hace pitidos, y eso da a entender que ni siquiera arranca. Bueno, podrías probar con otro conector/cable, si lo tienes por DVI ponlo por VGA...etc.

Igualmente te digo lo mismo, si te da problemas antes de salir el logo de Windows es que no es tema de drivers.
mira k el conector: dvi, s-video,HDMI... estén bien conectados a la pantalla, aunke si has dicho k lo has probado todo dudo k sea esto...
Los pitidos me los hace (uno largo y dos cortos) pero luego arranca y sin k se vea nada en la pantalla. Lo de los cables ya e mirao todo y probao y de eso no es.

Descarto ya entonces lo de probar con drivers, xk ya e probao de todas las maneras.

Creo k puede ser por k la actualizacion de la placa base es de 2007 ( es la ultima k ai en packard bell) , sabriais donde puedo encontrar una actualizacion de una placa k sea compatible o de esta misma placa. En la pagina de MSI no encuentro mi placa.
O sabeis si ai k tocar algo en la configuracion de la bios?

Un saludo.
lo mas probable ke veo yo es que mires en la configuracion de la bios, yo tenia problemas con el sonido pero no macuerdo como lo solucioné xD [sonrisa]
Y por que no instalas la antigua, haces un back up de todo lo importante, y te haces una instalacion desde 0, posiblemente, junto con una actualizacion e bios, solucione tu problema.
Imagino que lo has probado pero te recuerdo que tiene dos conectores dvi, pruebalos en ambos. Pero lo de los pitidos no es muy normal. Yo tengo una 9800gx2 ssc de evga y no me pita... Quiza sea que esta mal la tarjeta.
Cuando pita dos veces cortas y una larga, quiere decir (creo recordar [+risas] ) que no hay cable conectado a la tarjeta grafica, es decir que si hay grafica pero que el monitor no manda señal a la Tarjeta, por eso el SO arranca sin problemas despues de dar el aviso; este "error" suele darse mucho con servidores que no tienen monitor conectado (ya que no les hace falta, excepto casos de averia); prueba con otro cable DVI, de los que tienen todas las patillas y si estan bañados en "oro" mejor [oki] [plas]

PD: Aunque el cable te funcionase con otra grafica no tiene nada que que ver [toctoc] [toctoc]

SALUDOS
Es fallo hardware, por eso la placa base pita, da igual que te funcione xp, es fallo hardware, si buscas un poco, ese pitido largo y dos cortos significa:

Bios award:

1 largo y dos cortos. No da señal de imagen, se trata de que nuestra tarjeta de vídeo esta estropeada, probaremos a pincharla en otro slot o probaremos otra tarjeta gráfica.

1 largo y 2 cortos. Si aparece por pantalla este mensaje: “No video card found”, este error solo es aplicable a placas base con tarjetas de vídeo integradas. Fallo en la tarjeta gráfica, probaremos a desabilitarla y pincharemos una nueva en cualquier slot libre o cambiaremos la placa madre.

Sacado de http://www.trucoswindows.net/conteni7id ... tidos.html

Prueba esa grafica en otro ordenador, para descartar si es fallo de la grafica o de la placa.
Tambien prueba a hacer un reset a la placa, ya sea a traves de jumper, o quitando la pila un ratejo, aunque no creo que se por fallo de configuración.
Ya he probado esta mañana poniendo la tarjeta en el ordena de un amigo k tiene otra igual y si k arranca y si ve. Asi k descartado el problema de la tarjeta, funciona perfectamente.
Tambien probe lo de reiniciar la bios ace unos dias y luego tambien actualizandola (la ultima actualizacion k e conseguido es del 2007), xo tampoco funcionaba.
Creo k la placa no me reconoce la tarjeta, ya k con la tarjeta k tengo antigua (7300 se) me funciona perfectamente, asik el slot de la pci tambien esta bien.

En cuanto a lo del cable he probado a arrancar con mi tarjeta antigua sin conectar el cable y la bios no pita, asik eso no creo k sea. Tiene mas pinta de error hardware como dice nu_kru k es lo k yo pensaba desde el pricipio.

Gracias por las aportaciones k me estais dando, la verdad esk me estoy volviendo un poco loco y no se me ocurre k mas acer.
Punner escribió:Ya he probado esta mañana poniendo la tarjeta en el ordena de un amigo k tiene otra igual y si k arranca y si ve. Asi k descartado el problema de la tarjeta, funciona perfectamente.
Tambien probe lo de reiniciar la bios ace unos dias y luego tambien actualizandola (la ultima actualizacion k e conseguido es del 2007), xo tampoco funcionaba.
Creo k la placa no me reconoce la tarjeta, ya k con la tarjeta k tengo antigua (7300 se) me funciona perfectamente, asik el slot de la pci tambien esta bien.

En cuanto a lo del cable he probado a arrancar con mi tarjeta antigua sin conectar el cable y la bios no pita, asik eso no creo k sea. Tiene mas pinta de error hardware como dice nu_kru k es lo k yo pensaba desde el pricipio.

Gracias por las aportaciones k me estais dando, la verdad esk me estoy volviendo un poco loco y no se me ocurre k mas acer.

Entonces supongo que será que no es compatible con esa placa como dices. Es una de las cosas malas de tener un ordenador HP de estos.
Prueba con hacer un clear CMOS yo todas las que tengo una gráfica integrada y le pongo mi 3850 tengo que hacer clearCMOS no se porque pero así funciona
Hola a todos,
Ante todo gracias por vuestra colaboracion. Nacer89 hice lo k me dijiste del clear CMOS pero sigue pasandome lo mismo, no arranca ni de coña.

La grafica esta bien, ya la probe en casa de un colega. No se si tocando algo de la bios podria acer k funcione. Aqui os mando un menu de mi bios, xsi alguien me puede exar una mano.

http://support.packardbell.com/es/item/ ... 2212330314

Puede ser k mi placa no sea compatible con la tarjeta? Esk ya no se me ocurre anda k acer.

Un saludo.
Una pregunta señores

Tengo una 9800 GTX + hace unos dias... instalada y funcionando... tiene los mismos conectores que esta targeta de la foto, lo ke nose donde tengo ke conectar el cable ese fino que te viene con la grafica para conectarlo (supongo) en la placa base, ni se para que sirve, perdonad mi ignorancia xD

PD: Mi placa base es una ASUS P5K SE/EPU

Gracias y Saludos [360º]
Nadie sabe donde va el cable???? [buuuaaaa]
¿A qué cable fino te refieres? ¿No será uno que es tipo "faja" que se usa para el SLI?
Prueba que alguien te preste la misma tarjeta y pinchala en tu ordenador.

SI no, en la BIOS (si te lo permite) deberás cambiar la asignación de IRQs porque a lo mejor ahí está el conflicto. Esto se hace en la configuración del Northbridge si no recuerdo mal.

Saludos
22 respuestas