Ayuda para juegos sin soporte panorámico

Primero con Warcraft III y ahora con Ragnarok Battle Offline...

Como no tienen compatibilidad con resolución panorámica, se estiran y el juego se ve fatal. ¿Hay alguna forma de hacer que vayan en una pantalla 16:10 o ponerle rayas negras a los lados?
Normalmente tirando de google:

Warcraft III Widescreen:

http://warcraft.freakygaming.com/tutorials/running_warcraft_3_in_widescreen.html

Del Ragnarok Battle no he encontrado nada.
Wada escribió:Normalmente tirando de google:

Warcraft III Widescreen:

http://warcraft.freakygaming.com/tutorials/running_warcraft_3_in_widescreen.html

Del Ragnarok Battle no he encontrado nada.

Eso ya lo encontré hace tiempo, y es que lo que dice ese tipo es lo contrario que lo que digo yo. A él le salen las barras negras y quiere jugarlo aun estando estirado, pero es que a mi me salen estirados ambos juegos y quiero ponerles barras negras a los lados.
ShySpy escribió:
Eso ya lo encontré hace tiempo, y es que lo que dice ese tipo es lo contrario que lo que digo yo. A él le salen las barras negras y quiere jugarlo aun estando estirado, pero es que a mi me salen estirados ambos juegos y quiero ponerles barras negras a los lados.

Buenas ShySpy...
Pues no sé de ninguna solución,asi que voy a intentar programar una solución yo mismo,aunque no estoy completamente seguro de que pueda,pero mas o menos tengo una idea de como hacerlo...
Os mantendré informados del proyecto en este hilo... (al que le interese)
Saludos! XD
Vancete escribió:
Buenas ShySpy...
Pues no sé de ninguna solución,asi que voy a intentar programar una solución yo mismo,aunque no estoy completamente seguro de que pueda,pero mas o menos tengo una idea de como hacerlo...
Os mantendré informados del proyecto en este hilo... (al que le interese)
Saludos! XD

Acabo de encontrar la solución xD. Urgando en el panel de control de nVidia encontré una opción que hace que cuando algo se pone en una resolución diferente, se añaden barras negras (aunque sólo a los lados).

De todas formas, aunque lo ponga en ventana, en resoluciones mayores a 640x480 el Ragnarok Battle Offline se ve algo mal. Tengo que jugarlo en una venanita de 640x800 o ponerlo algo borroso (muy poco) en pantalla completa. Esto no ocurre en el otro ordenador o_O. Bueno, voy a ver si se soluciona conectándolo al otro monitor. Supongo que con el Warcraft III no tendré problemas (lo borré y tengo que reinstalarlo...).

PD: os aconsejo que probéis el RBO, es viciante y muy entretenido (sobre todo en multi).
Entonces intento programar yo un software que lo haga o no?? :-p
ShySpy escribió:Primero con Warcraft III y ahora con Ragnarok Battle Offline...

Como no tienen compatibilidad con resolución panorámica, se estiran y el juego se ve fatal. ¿Hay alguna forma de hacer que vayan en una pantalla 16:10 o ponerle rayas negras a los lados?

Aquí lo tienes:
http://www.widescreengamingforum.com/wiki/index.php/Master_Games_List_-_W

En esa misma página encontrarás como poner otros juegos que no tienen opción de panorámico, en panorámico.
Vancete escribió:Entonces intento programar yo un software que lo haga o no?? :-p

¿Puedes hacer eso? o_o

Si es mucho no lo hagas, pero estaría genial. ¿Cómo funcionaría? ¿Más campo de visión horizontal?

Solink escribió:Aquí lo tienes:
http://www.widescreengamingforum.co..._Games_List_-_W

En esa misma página encontrarás como poner otros juegos que no tienen opción de panorámico, en panorámico.

Ya conocía esa página. El método que ponen en Warcraft III es estirar la pantalla o poner barras negras [burla3]
A lo que yo me referia era a hacer un programa que hicese lo que tu dices,ponerle barras negras (o de otro color si se quiere) a los lados,para que no se estire y se vea bien...
Saludos! :-)
Vancete escribió:A lo que yo me referia era a hacer un programa que hicese lo que tu dices,ponerle barras negras (o de otro color si se quiere) a los lados,para que no se estire y se vea bien...
Saludos! :-)

No, no hace falta, las tarjetas nVidia y ATI llevan esa opción en el panel de control.
Ok,tonces no me caliento la cabeza...
Y ya sabeis,si necesitais de algun software,yo sé algo de programación,podeis darme un tokecillo y hablamos...
Que vaya bien! [ginyo]
ShySpy escribió:
No, no hace falta, las tarjetas nVidia y ATI llevan esa opción en el panel de control.

¿Donde?, por mas que busco no veo la opcion :( Tengo nVidia, ultimos drivers.
11 respuestas