AYUDA para la construcción de un playseat (fotos)

Os pongo 2 fotos con la idea base.., tengo muchísima prisa.., logo más tranquilo ya os comento más..., es sólo para ver si me podeis ir dando ideas de cómo fijarlo todo.., qué asiento o cómo ponerlo etc...

Imagen

Imagen

EDITO para poner el boceto hecho en plan cutre con el paint XD de lo que es la estructura metálica.., luego habría que hacer refuerzos y ya si eso colocar paneles y decorarlo...

Imagen
interesante, que vas a hacer un cubilete que metes los pies dentro,yo quiero hacer con un asiento de un coche viejo medio deportivillo un playset con madera algo mas levantado que ese, te recomiendo que te pilles de desguaze unas guias para que se mueva el asiento, encajas las guias en el playseat y el asiento en estas, asi no lo haces fijo y si viene alguien lo pone a su medida
PsAozH escribió:interesante, que vas a hacer un cubilete que metes los pies dentro,yo quiero hacer con un asiento de un coche viejo medio deportivillo un playset con madera algo mas levantado que ese, te recomiendo que te pilles de desguaze unas guias para que se mueva el asiento, encajas las guias en el playseat y el asiento en estas, asi no lo haces fijo y si viene alguien lo pone a su medida

cuánto viene a costar un asiento en un desguace?? Esque no tengo la menor idea.., había pensao en hacerlo con la mítica silla acolchada de oficina de esas que tienen ruedas, en plan cortándola y dejándola al ras XD pero con un asiento de coche ya sería la bomba [looco]

Lo de más levantado..., en principio esa es la estructura.., luego se le puede hacer una base de madera como dices... Lo de las guías no es mala idea pero paso de andar metiéndome en demasiados bernjenales [qmparto]
2 respuestas