Es el dell´orto original?? si es así tengo un par por casa y te podría hacer un tuto y todo, pero son las 18 y aún no me he acostao, y a las 00 entro a currar.
el tornillo dices k no lo tiene?, pero pk lo has perdido o pk no tiene, k me suena k de ser va a ser lo primero. Debe haber más tornillos reguladores en el carburador, como el del paso del aceite y demás, pero el del ralentí es EL TORNILLO, vamos, el k está ahi pa tocarlo.
sí está todo a la vista, no llevas carenado y es lo k tiene, si llevas el carburador original, llevarás tb el filtro original en forma de higado, k muy grande y muy aseao pero es pco funcional. Esto es más fácil de desmonar aún ya k no hay ningún peligro de nada, pyuedes sacarlo y limpiar o cambiar la esponjilla. Yo antes de cambair el carburador y llevar el de casa con ese filtro, le hice más agujeros, para k respirar mejor, y algo hacía, o eso me pareció.
Otra cosa k me viene a la mente... no te habrás dejao el starter puesto??, si dices k hace tiempo k no la coges igual ni te acordabas de él... y los íntomas k das tb apuntan a eso..
Yo de ti lo primero k hacia era todo lo demás k te hemos dicho, y si todo falla, limpiar el carburador, k como han dicho con gasoil va k se mata, está clñaro k si tienes neumátca mejor, pero no es imprescindible.
Saludos