› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Pajariyo escribió:aprovechándose de las ayudas a pesar de estar arrejuntada, marca ejpaña
Mistercho escribió:Probablemente no puedas optar a ninguna ayuda por madre soltera.
Te doy unos datos que conozco sobre el tema madre soltera, en la Junta de Andalucia, antes para el tema de guarderias con no estar casados o estar empadronados en distintas casas, ya se consideraban madres solteras. En la actualidad, para tener la distincion de madre soltera solo hay 2 supuestos, que no aparezca el padre en el libro de familia o que, aun apareciendo, exista un documento judicial sobre el cual plantear esto, ya sea malos tratos, no hacerse cargo, etc... Por lo demas, ya pueden no estar casados, separados, que el padre no pase el dinero.... mientras que no haya un documento judicial na de na.
Un saludo.
psipsina escribió:Siempre puedes optar a la ayuda a la madre trabajadora, que son 100€ al mes.
Carlos A. escribió:psipsina escribió:Siempre puedes optar a la ayuda a la madre trabajadora, que son 100€ al mes.
¿Hay ayuda para padres trabajadores o es otra discriminación más?
psipsina escribió:Creo que es solo para madres.
Carlos A. escribió:Es decir, otra violación más de los derechos fundamentales por ser hombres. Ésta no la conocía.
Odalin escribió:Carlos A. escribió:Es decir, otra violación más de los derechos fundamentales por ser hombres. Ésta no la conocía.
¿Eres también de los que están en contra que las mujeres tengan una baja por maternidad más larga que los hombres?
Carlos A. escribió:Estoy a favor de la igualdad, ergo evidentemente los hombres deberíamos tener el mismo derecho de disfrutar y ayudar en los primeros momentos de vida de nuestra prole.
Odalin escribió:Carlos A. escribió:Estoy a favor de la igualdad, ergo evidentemente los hombres deberíamos tener el mismo derecho de disfrutar y ayudar en los primeros momentos de vida de nuestra prole.
Sí, yo también estoy a favor de la igualdad. Lo que veo absurdo es intentar equipararnos en absolutamente todo, cuando hay unas diferencias físicas y biológicas que ahí están. Dentro de esas diferencias, se puede pretender e intentar ser lo más justos posibles.
A veces os olvidáis también que las mujeres paren, ¿eh? Y que, para que eso se recoloque y demás historias, lleva un proceso y un tiempo.
Odalin escribió:Carlos A. escribió:Estoy a favor de la igualdad, ergo evidentemente los hombres deberíamos tener el mismo derecho de disfrutar y ayudar en los primeros momentos de vida de nuestra prole.
Sí, yo también estoy a favor de la igualdad. Lo que veo absurdo es intentar equipararnos en absolutamente todo, cuando hay unas diferencias físicas y biológicas que ahí están. Dentro de esas diferencias, se puede pretender e intentar ser lo más justos posibles.
A veces os olvidáis también que las mujeres paren, ¿eh? Y que, para que eso se recoloque y demás historias, lleva un proceso y un tiempo.
Resil escribió:sin contar la importancia de la lactancia del niño.
Pero también es cierto que muchas mujeres se intentan aprovechar de el termino "igualdad" para ganar ciertas ventajas y hacer que esa balanza se incline mas a su favor.
MiNg escribió:Entonces comprenderás también que para el empresario resulta económicamente más favorable contratar a antes un hombre que a una mujer no? No parimos y no tenemos la regla...
Pero sí, sí creo que, para ciertos trabajos, es absurdo -e injusto- que la mujer trabaje en el mismo puesto y cobre lo mismo (cuando no se les exige lo mismo en ese puesto). Ejemplo que se me viene a la mente: militares, policías, bomberos, etc.
Pesado escribió:para nada deacuerdo, las compañeras con las que he tenido el gusto de trabajar, han dado la talla como cualquier otro hombre, en lo que n tendríamos que estar deacuerdo es en la discriminación en los baremos y pruebas físicas.
Porque a mi NADIE me va a convencer que una mujer está menos preparada físicamente para correr 2 Km, hacer 10 dominadas o hacer un sprint.
Odalin escribió:MiNg escribió:Entonces comprenderás también que para el empresario resulta económicamente más favorable contratar a antes un hombre que a una mujer no? No parimos y no tenemos la regla...
Podría seguir con tu ejemplo demagogo y decirte que, gracias a que parimos y tenemos reglas, tendremos futuros trabajadores de empresas y etc, etc. Pero en fin, es absurdo.
MiNg escribió:De demagogía nada juapa, que económicamente es un hecho contrastado.
Carlos A. escribió:Pero es que unos J.J.O.O. son pruebas donde se buscan los límites y no es comparable a cargar un saco de 25 Kg. de cemento o casi cualquier trabajo donde requiera fuerza y/o resistencia, donde las mujeres dan el callo perfectamente.
Odalin escribió:Carlos A. escribió:Pero es que unos J.J.O.O. son pruebas donde se buscan los límites y no es comparable a cargar un saco de 25 Kg. de cemento o casi cualquier trabajo donde requiera fuerza y/o resistencia, donde las mujeres dan el callo perfectamente.
Pues si dan la talla perfectamente, ¿por qué no son los mismos baremos?
Resil escribió:discriminación positiva.
Porque parece mas civilizado cara al público tratar como si fueran criaturas inferiores a las mujeres rebajando sus capacidades como si ellas no fueran capaces de hacer lo que es capaz hasta un tirillas que le solían pegar las chicas en clase.
MiNg escribió:Odalin escribió:MiNg escribió:Entonces comprenderás también que para el empresario resulta económicamente más favorable contratar a antes un hombre que a una mujer no? No parimos y no tenemos la regla...
Podría seguir con tu ejemplo demagogo y decirte que, gracias a que parimos y tenemos reglas, tendremos futuros trabajadores de empresas y etc, etc. Pero en fin, es absurdo.
De demagogía nada juapa, que económicamente es un hecho contrastado.
Odalin escribió:MiNg escribió:De demagogía nada juapa, que económicamente es un hecho contrastado.
¿Que por parir o tener regla salimos más caras?
Resil escribió:Yo pienso que estás muy equivocada en algunas cosas.
El desarrollo físico es cierto que visiblemente seamos distintos.
Pero la potencia del músculo es la misma. Si no ya me dirás por que los culturistas suelen estar tan "tochos" pero muchos apenas pueden con el peso que alguien menos tonificado puede levantar con facilidad.
Volviendo al tema. En el ejercito o un trabajo que requiera habilidades físicas porque te pueda costar a ti o a tus compañeros la vida. (En una situación que tengas que cargar con un compañero herido o el equipamiento necesario) Siento decirlo, pero vería normal que el baremo fuese mucho mas parecido (aunque fuera ligeramente inferior para vosotras). Pero es que estamos hablando una diferencia abismal en pruebas físicas.
Odalin escribió:MiNg escribió:Correcto.
A ver eso.
seaman escribió:¿Y en qué perjudica económicamente que una mujer tenga la regla?
Odalin escribió:Si yo peso cincuenta kilos, tengo un porcentaje de grasa del 20%, por poner, y un hombre pesa 90 kilos, con un porcentaje de grasa del 10%, ¿quién tendrá más fuerza y podrá levantar mayor peso ya sólo por su constitución?
MiNg escribió:Más tiempo de baja, ergo, alguien en sustitución con la consecuente formación, gastos de bienvenida, blablabla
Perfecto, entonces por ser superiores físicamente merecemos cobrar más. Como comprenderás alimentar a un hombre de 90Kg es mucho más caro que una mujer de 45Kg...
Un poco troll, ¿no?
Odalin escribió:Pero vamos, tú comerás más, pero yo tengo que comprarme compresas, tampones y demás, y no eran considerados artículos de primera necesidadUn poco troll, ¿no?
¿Me lo dice la gatita troll?
MiNg escribió:Ah no, las compresas no cuentan, si no yo cuento trajes y cuchillas de afeitar. Estamos hablando de supervivencia básica aquí. Yo necesito más alimento que tu ergo merezco ganar más.
Que no quita que no seas tú también un troll. Más bien trollazo.
maponk escribió:Odalín me recuerda horrores a otra eoliana (baneada creo), la leo y es idéntica ...
Odalin escribió:MiNg escribió:Ah no, las compresas no cuentan, si no yo cuento trajes y cuchillas de afeitar. Estamos hablando de supervivencia básica aquí. Yo necesito más alimento que tu ergo merezco ganar más.
No es comparable mis compresas o tampones a tus trajes. Si quieres comparar las cuchillas de afeitar, yo también necesito eso o cera, por ejemplo, para depilarme.
Insisto, eso sí sería una discriminación positiva. Se está hablando de cobrar en consonancia al beneficio y producción que ejerces. Si estás en el mismo puesto y quieres cobrar lo mismo, debes producir por igual (y aportar lo mismo). En el momento que no sea así, no es justo cobrar lo mismo.Que no quita que no seas tú también un troll. Más bien trollazo.
Ahí arriba tienes el botón de reportar
MiNg escribió:No necesitas tampones ni compresas para sobrevivir ergo no debes contarlos.
Hablas de cobrar en función del beneficio que se produce, entonces si que admites que un hombre debe cobrar más como paleta de forma genérica.
Si los baremos son los beneficios que se aportan se debería individualizar la retribución en cada caso por mil y un factores que afecta...
Nunca jamás he reportado a nadie. Aún no serás el primero
Odalin escribió:Pesado escribió:para nada deacuerdo, las compañeras con las que he tenido el gusto de trabajar, han dado la talla como cualquier otro hombre, en lo que n tendríamos que estar deacuerdo es en la discriminación en los baremos y pruebas físicas.
Si tienen una diferencia de baremos en las pruebas físicas, no dan la talla como cualquier hombre.
Si a ti te piden, pongamos como ejemplo, 20 flexiones y a ellas 10 en un minuto, ellas estarán dando su talla, pero no la de un hombre, porque para ello tendrían que hacer 20.Porque a mi NADIE me va a convencer que una mujer está menos preparada físicamente para correr 2 Km, hacer 10 dominadas o hacer un sprint.
¿Pero qué chorrada es ésta? Soy mujer, eh, y no te digo yo que una no alcance el mismo tiempo que un hombre, pero eso sería una de cada ¿cincuenta? ¿Cien? ¿Acaso en los JJ.OO., por poner un ejemplo, no se diferencian las pruebas entre hombres y mujeres?
¿Una mujer puede cargar el mismo peso, y con la misma facilidad, que un hombre también?
Vosotros sois más rápidos, nosotras tenemos más flexibilidad, por poner un ejemplo. Recuerdo que a nosotras sí nos exigían más flexibilidad que a los varones.
Somos diferentes, y eso no es ni bueno ni malo.
Pesado escribió:NO estoy nada deacuerdo.
En la primera parte no me has entendido, lo que estaba queriendo decir es que es mucho más injusto que pongas a las mujeres un baremos más asequible junto con un sueldo más bajo por el hecho de ser mujer, cuando prácticamente cualquier mujer que pasa una oposición, habrñia estado capacitada a pasar la de los hombres ( almenos hablo de las que yo tuve que hacer)
Y esa es otra, me parece muy bien que a nivel olímpico me digas que los hombres son más rápidos y las mujeres más flexibles y patatín y patatán, pero en una oposición para, por ejemplo, policía , no se está buscando un nivel olímpico, se está buscando un baermo de corte para quitarte gente de enmedio, y a un nivel en el que la diferencia de capacidad entre un hombre y una mujer que se hayan estado preparando el mismo tiempo tiene que ser ínfimo.
Pero vamos, que me voy por las ramas. ´lo que he estado intentando decir todo este tiempo es lo siguiente:
-Si un trabajo requiere una capacitación, pues se solicita esa capacitación y quien no la cumpla no hace ese trabajo.
-¿Que las mujeres estan biológicamente infrapreparadas para el desarrollo de ese trabajo? ( que insisto que no estoy para nada deacuerdo) pues las que no lleguen al corte que no desempeñen ese trabajo.
Pesado escribió:Odalin escribió:
Si tienen una diferencia de baremos en las pruebas físicas, no dan la talla como cualquier hombre.
Si a ti te piden, pongamos como ejemplo, 20 flexiones y a ellas 10 en un minuto, ellas estarán dando su talla, pero no la de un hombre, porque para ello tendrían que hacer 20.Porque a mi NADIE me va a convencer que una mujer está menos preparada físicamente para correr 2 Km, hacer 10 dominadas o hacer un sprint.
¿Pero qué chorrada es ésta? Soy mujer, eh, y no te digo yo que una no alcance el mismo tiempo que un hombre, pero eso sería una de cada ¿cincuenta? ¿Cien? ¿Acaso en los JJ.OO., por poner un ejemplo, no se diferencian las pruebas entre hombres y mujeres?
¿Una mujer puede cargar el mismo peso, y con la misma facilidad, que un hombre también?
Vosotros sois más rápidos, nosotras tenemos más flexibilidad, por poner un ejemplo. Recuerdo que a nosotras sí nos exigían más flexibilidad que a los varones.
Somos diferentes, y eso no es ni bueno ni malo.
NO estoy nada deacuerdo.
En la primera parte no me has entendido, lo que estaba queriendo decir es que es mucho más injusto que pongas a las mujeres un baremos más asequible junto con un sueldo más bajo por el hecho de ser mujer, cuando prácticamente cualquier mujer que pasa una oposición, habrñia estado capacitada a pasar la de los hombres ( almenos hablo de las que yo tuve que hacer)
Y esa es otra, me parece muy bien que a nivel olímpico me digas que los hombres son más rápidos y las mujeres más flexibles y patatín y patatán, pero en una oposición para, por ejemplo, policía , no se está buscando un nivel olímpico, se está buscando un baermo de corte para quitarte gente de enmedio, y a un nivel en el que la diferencia de capacidad entre un hombre y una mujer que se hayan estado preparando el mismo tiempo tiene que ser ínfimo.
Odalin escribió:[....................]
¿?? ¿Entonces en qué no estás de acuerdo conmigo?
Pesado escribió:Creo que no nos hemos entendido mutuamentexD
Yo lo que estoy diciendo es que se use el mismo baremo tanto para hombres como para mujeres, porque las supuestas inferioridades físicas de la mujer donde se supone que se justifica esa medida, a esos niveles no existen.
Y a mi me había parecido entender que tu decías que las mujeres entrasen con baremos diferentes pero que cobrasen menos, puesto que no estaban capacitadas para hacer ese mismo trabajo, por eso creo que nos hemos estado replicando mutuamente sin mucho sentido xD
Odalin escribió:Resil escribió:discriminación positiva.
Porque parece mas civilizado cara al público tratar como si fueran criaturas inferiores a las mujeres rebajando sus capacidades como si ellas no fueran capaces de hacer lo que es capaz hasta un tirillas que le solían pegar las chicas en clase.
Es que, de media, no somos capaces.
Sigfried_1987 escribió:Joder, que miedo teneis algunos a las mujeres por aqui... Eso si, luego corriendo al hilo de Adoptauntio...
Odalin escribió:Si yo peso cincuenta kilos, tengo un porcentaje de grasa del 20%, por poner, y un hombre pesa 90 kilos, con un porcentaje de grasa del 10%, ¿quién tendrá más fuerza y podrá levantar mayor peso ya sólo por su constitución?
Odalin escribió:Yo aquí soy feminista como la que más. Creo en la igualdad entre hombres y mujeres, pero también en la justicia.
Odalin escribió:Ah, bueno, no, las mujeres de media cobran menos. Y frente a esto también estoy en contra.
Carlos A. escribió:Sí sois capaces, ¿o es que acaso no cogéis en brazos a niños que pesan más que esos 25 kilos? Lo que pasa es que decir "soy albañil" y otras profesiones es tabú en las mujeres porque parece restarle una falsa feminidad.
Tratas el tema como si el peso a coger tendiese a infinito y no. Una tubería de cobre, un saco de cemento o un grupo de soldadura son pesos que prácticamente cualquier humano en edad laboral puede coger.
Es ahí donde radica el problema: en que eres feminista (se nota a leguas) y bebes de su fundamentalismo y doctrinas. El feminismo no es en realidad la igualdad entre hombres y mujeres, si no se llamarían igualitaristas y ya está. Si mantienen la raíz de femĭna es básicamente por el marcado carácter propagandístico a favor de las mujeres en detrimento del hombre,
Es por eso por lo que entiendes que una mujer tiene más derecho a tener pagas extras o más tiempo de maternidad por el simple hecho de tener una pareja cromosómica XX y sentencias a los que tenemos la XY.
Si mal no recuerdo la asociación de padres divorciados de Jaén lleva años ofreciendo 1.500 euros a la persona que demuestre eso. Indudablemente nadie ha ido a recoger tal suma de dinero ya que se trata de otras de las grandes mentiras del feminismo. Que razón tenía Joseph Goebbels con su frase "una mentira repetida mil veces se convierte en verdad".