Thors85 escribió:ocodar escribió:ombre tu gráfica es lo peor de tu PC, OJOO!! no estamos diciendo que la gráfica sea mala, pero es que el juego es un puñetero quema recusos de la leche, y tira del soft que da gusto, eso si; Si tienes la suerte de tener una grafica buena lo pones en Ultra alto y se te cae la baba., peor bueno lo que te han dicho pon el PC el Windows XP, cierto es que no te moverá en ultra alto, pero si en calidad Alta que ya es la ostia. Luego te dejo aqui una especie de programita para optimizacion del juego para ue valla un poco mejor. Yo no lo he usado ,pues to que tngo una 3870 y con too a FULL no baja de 50 FPS y me va deluxe.
Optimizador CrysisPOSDATA: Tampoc te comas la olla por el tem a de la gráfica haber no es una grafica del copon la que llevas, pero tampoc es la peor, te moverá bastantes juegospero te has topado con el peor para esto
Con una 3870 a full y no baja de 50 fps, eso no te lo crees ni tu a no ser que juegues todo el rato mirando al suelo o al cielo.
No pretendo hacertelo creer o no, mas bien me importa poco loque ienses o dejes de pensar, yo te digo a lo que juego,y tambien decir que tengo un poquito oceada la grafica pero es la version Shaphire Ultimate con memoria GDDR4, y tampoco está oceada una vestiada, creo que en muchos juegos la diferencia se nota en 10 o 15 FPs como mcuho.
Decir 50 FPs es decir una media está claro que en lugares concretos me puede bajar incluso a 28 lo e visto, pero tengo que decir que he visto gráficas jugnado a una media de 25 FPs y se le mueve con total fluidez.De hecho dejo unas Screens aquí, de varias partes del juego para que veais como lo tengo puesto y a lo que va
Pero ya digo si jugais en Alto sin antialsing en DirectX9 y con una buena config,con una 3870 ,jugareis de puta madre, Yo de hecho con esta misma gráfica he echo correr el COD4 ,con todo en alto a resolucion de 1650 x 1080 quitando texturas triliniales orlas biliniales pero con los modos en EXTRA de calidad, en ONLINE a una media de 250 FPS,con picos de hasta 100 por abajo y 500 por arriba.
Posdata: aveces parece que para poder jugar perfectamente a unos simples juegos tenemos que gastarnos una puta pasta para poder jugar a mas de 90 FPS, cuando ya a 25-30 Va perita el juego.
Emuhell no tendrás problemas con el resto de los juegos yo esa gráfica la pr¡obe por primera vez con el collin MCRae dirt de Pc y con todo en Alto me quede con la boca abierta, claro que es una buena gráfica asique no te preocupes por lo demas, para lo que has dicho que la vas a usar te llega, y si renuevas la grafica o te pillasuna 3870 o sino una 4850 que ban de vicio.