Ayuda para optimizar Crysis

Hola chicos!

Pues ahora que me han dado un PC medio decente keria probar el Crysis a ver q tal iba.

Mi PC:

Windows Vista 32bits
Core 2 Duo E8400 a 3.00GHZ
2GB Ram
Grafica 8600GT 512Mb PCI-X
Disco 300gb.

El caso es que aun poniendolo todo a medio me petardea por todos los lados, usando una resolucion a 1200x800 (la max de mi monitor es 1440x900) y sin el AA.

He visto un par de hilos con algo q es un ToD y archivos CFG pero no entiendo nada...Alguna ayudita?
lo que te pertardea es la grafica con windows vista, mejor te compras otra grafica y pones el XP por el vista, ya veras que apañao y optimizado te queda el "crisys"

saludos.
ombre tu gráfica es lo peor de tu PC, OJOO!! no estamos diciendo que la gráfica sea mala, pero es que el juego es un puñetero quema recusos de la leche, y tira del soft que da gusto, eso si; Si tienes la suerte de tener una grafica buena lo pones en Ultra alto y se te cae la baba., peor bueno lo que te han dicho pon el PC el Windows XP, cierto es que no te moverá en ultra alto, pero si en calidad Alta que ya es la ostia. Luego te dejo aqui una especie de programita para optimizacion del juego para ue valla un poco mejor. Yo no lo he usado ,pues to que tngo una 3870 y con too a FULL no baja de 50 FPS y me va deluxe.

Optimizador Crysis

POSDATA: Tampoc te comas la olla por el tem a de la gráfica haber no es una grafica del copon la que llevas, pero tampoc es la peor, te moverá bastantes juegospero te has topado con el peor para esto XD
Con esa cantidad de ram y procesador, el Vista le irá considerablemente mejor que el XP. No es cosa del SO, la gráfica no da para más y si quieres jugar en alto o muy alto deberías cambiarla.
A ver, pero le va a pedos porque al tener el Vista se lo ejecuta en DirecX10

No cambies el Vista por Xp, simplemente dile que te lo ejecute en DirecX9, ya veras que bien te va.

A mi me pasa lo mismo en el portátil, por defecto me lo ejecuta en DirecX10, e incluso con todo al mínimo el juego se arrastra, pero es ejecutarlo en DirecX9 y el juego vuela con todos los detalles en medio [360º]

Salu2 NemesisInferno
Ya se q la grafica es lo peor q tiene el pc, pero tp lo uso mucho para jugar y si juego , va a ser para juegos de estreteegia o av. graficas, ya q para el resto tengo la xbox jejejeje. Ademas q por 55€ q me costó....tp le voy a pedir peras al olmo ^^

yO lo q keria era que, con las prestaciones q tengo, sacarle el maximo partido al juego pero bueno, voy a probar con el link que me ha pasado ocodar y os cuento ;)

salu2!
Perdón por ser TAN pesado pero......adme caso, ejecútalo en DirecX9, aguantaras más y se vera de putísima madre sin bajones de frames
emuhell escribió:Ya se q la grafica es lo peor q tiene el pc, pero tp lo uso mucho para jugar y si juego , va a ser para juegos de estreteegia o av. graficas, ya q para el resto tengo la xbox jejejeje. Ademas q por 55€ q me costó....tp le voy a pedir peras al olmo ^^

yO lo q keria era que, con las prestaciones q tengo, sacarle el maximo partido al juego pero bueno, voy a probar con el link que me ha pasado ocodar y os cuento ;)

salu2!

Bájatelo desde aquí, que además es la última versión disponible:http://www.incrysis.com/forums/viewtopic.php?id=23117
Cuando lo instales elije el nivel 2.
Y haz lo que te han dicho, ejecutalo en directx9.
ocodar escribió:ombre tu gráfica es lo peor de tu PC, OJOO!! no estamos diciendo que la gráfica sea mala, pero es que el juego es un puñetero quema recusos de la leche, y tira del soft que da gusto, eso si; Si tienes la suerte de tener una grafica buena lo pones en Ultra alto y se te cae la baba., peor bueno lo que te han dicho pon el PC el Windows XP, cierto es que no te moverá en ultra alto, pero si en calidad Alta que ya es la ostia. Luego te dejo aqui una especie de programita para optimizacion del juego para ue valla un poco mejor. Yo no lo he usado ,pues to que tngo una 3870 y con too a FULL no baja de 50 FPS y me va deluxe.

Optimizador Crysis

POSDATA: Tampoc te comas la olla por el tem a de la gráfica haber no es una grafica del copon la que llevas, pero tampoc es la peor, te moverá bastantes juegospero te has topado con el peor para esto XD

Con una 3870 a full y no baja de 50 fps, eso no te lo crees ni tu a no ser que juegues todo el rato mirando al suelo o al cielo.
Solink escribió:
emuhell escribió:Ya se q la grafica es lo peor q tiene el pc, pero tp lo uso mucho para jugar y si juego , va a ser para juegos de estreteegia o av. graficas, ya q para el resto tengo la xbox jejejeje. Ademas q por 55€ q me costó....tp le voy a pedir peras al olmo ^^

salu2!

Bájatelo desde aquí, que además es la última versión disponible:http://www.incrysis.com/forums/viewtopic.php?id=23117

Directx9? no es mejor usar el DX10 ya q uso Win Vista?
Lo vas a ver exactamente igual pero te va a ir como un millón de veces mejor, vamos...tu mismo.

Para ejecutarlo en DirectX9 solo tienes que dar botón derecho y ya veras la opción, haz la prueba, y si no te convence pues nada, pero vamos, creo que sería lo mas inteligente

Salu2 NemesisInferno
emuhell escribió:
Solink escribió:

salu2!

Directx9? no es mejor usar el DX10 ya q uso Win Vista?

Tu tarjeta gráfica es bastante mala. Aunque tenga soporte para dx10 no es capaz de moverlo. Por eso lo mejor es que uses dx9 aunque uses vista.
ahm vale xD

Muchas gracias :)
Thors85 escribió:
ocodar escribió:ombre tu gráfica es lo peor de tu PC, OJOO!! no estamos diciendo que la gráfica sea mala, pero es que el juego es un puñetero quema recusos de la leche, y tira del soft que da gusto, eso si; Si tienes la suerte de tener una grafica buena lo pones en Ultra alto y se te cae la baba., peor bueno lo que te han dicho pon el PC el Windows XP, cierto es que no te moverá en ultra alto, pero si en calidad Alta que ya es la ostia. Luego te dejo aqui una especie de programita para optimizacion del juego para ue valla un poco mejor. Yo no lo he usado ,pues to que tngo una 3870 y con too a FULL no baja de 50 FPS y me va deluxe.

Optimizador Crysis

Con una 3870 a full y no baja de 50 fps, eso no te lo crees ni tu a no ser que juegues todo el rato mirando al suelo o al cielo.

No pretendo hacertelo creer o no, mas bien me importa poco loque ienses o dejes de pensar, yo te digo a lo que juego,y tambien decir que tengo un poquito oceada la grafica pero es la version Shaphire Ultimate con memoria GDDR4, y tampoco está oceada una vestiada, creo que en muchos juegos la diferencia se nota en 10 o 15 FPs como mcuho.
Decir 50 FPs es decir una media está claro que en lugares concretos me puede bajar incluso a 28 lo e visto, pero tengo que decir que he visto gráficas jugnado a una media de 25 FPs y se le mueve con total fluidez.De hecho dejo unas Screens aquí, de varias partes del juego para que veais como lo tengo puesto y a lo que va

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero ya digo si jugais en Alto sin antialsing en DirectX9 y con una buena config,con una 3870 ,jugareis de puta madre, Yo de hecho con esta misma gráfica he echo correr el COD4 ,con todo en alto a resolucion de 1650 x 1080 quitando texturas triliniales orlas biliniales pero con los modos en EXTRA de calidad, en ONLINE a una media de 250 FPS,con picos de hasta 100 por abajo y 500 por arriba.
Posdata: aveces parece que para poder jugar perfectamente a unos simples juegos tenemos que gastarnos una puta pasta para poder jugar a mas de 90 FPS, cuando ya a 25-30 Va perita el juego.
Emuhell no tendrás problemas con el resto de los juegos yo esa gráfica la pr¡obe por primera vez con el collin MCRae dirt de Pc y con todo en Alto me quede con la boca abierta, claro que es una buena gráfica asique no te preocupes por lo demas, para lo que has dicho que la vas a usar te llega, y si renuevas la grafica o te pillasuna 3870 o sino una 4850 que ban de vicio.
Uhm...

el parche esta bien si empiezas, pero si kiero usar una partida salvada.......me da error y me devuelve a windows.

Hay alguna manera de elegir usar Dx9 en algun menu del juego??
No através del jeugo no te dejará hacerlo.
Para elegir el DirectX9 en vez del 10 cuando vas a ejecutar el juego en vez de dar doble click sobre el acceso directo dale boton derecho y hay tienes la opción ;)

Salu2 NemesisInferno
16 respuestas