Muy wenas hasta hace poco no tenia ni idea de los conceptos del overclocking y ahora q ya se algo pues me gustaria intentarlo , pero ya he tenido problemillas de estabilidad y demas , si alguien me pudiera guiar un poquitin se lo agradeceria , el micro en cuestion es un pentium 4 northwood a 3,2 Ghz , si ya se q si fuera a 2,6 me habria ahorrado unas cuantas pelas pero eso lo se ahora porque cuando lo compre....
dos modulos de 512 mb de ram DDR400 y bueno intentando con el easytuner 4 o se me reinicia o se me cuelga , y desde la bios no me vienen lo de los divisores , no se cuanto tengo q poner de voltajes ni como se reduce la latencia cas q esta en 3 , la placa base es un gigabyte 8IPE1000-G con chipset 865i , el stepping ni idea , el sandra me pone q es D1 , no tengo disipas ni ventilatas q no sean los de serie , pero era simplemente para probar a ver cuanto puede subir y si mereceria la pena , si alguien me puede orientar sobre las combinaciones q deberia poner , porque si subir la fsb si lo se hacer pero como en la bios lo de poner las memorias 5:4 no me viene pues no se si hay q subir el voltaje dimm o q se yo , perdonad por el rollazo , a ver si alguien me echa un cable , saludos