Ayuda para realizar web sobre Japon

Muy buenas a todos...Escribo este mensaje porque estoy metido en un proyecto desde hace muchisimo tiempo, y es el de crear una pagina web sobre japon, TODO en general...COmo se que hay mucha gente aqui que le encanta japon, y que sabe mucho sobre el, me encantaria poder recibir ayuda vuestra...Ya tengo el dominio y el hosting, solo necesito ayuda de gente entusiaste y con ganas de hacer una web genial sobre Japon, y la vinculamos a EOL, si quereis...

No se si puedo poner la direccion de la web, pero vamos, que si hay gente interesada en el proyecto, os lo envio por MP...

Espero recibir ayuda de alguien, y podamos hacer una gran pagina web sobre japon.

Un saludo eolianos.
Suena interesante.

Si puedes contar algo mas (aunque sea por mp) del proyecto, quizas pueda hechar una mano en algo, aunque habra por aqui muchos que sepan bastante mas que yo^^
Te puedo ayudar a buscar cosas sobre arquitectura de japon, arquitectos, u otras cosas de ese estilo. Además de otras cosas. Si quieres comentar enviame un MP e iré contestandote y buscaré cosas y tal.

Saludos
Perfecto...Muchas gracias.

Os paso la web por MP...Tengo ya el diseño realizado y todo.El aporte de la arquitectura japo de demas vendria genial para la web.Os paso links por mp.

Un saludo.
Pasame el link por MP, a ver como es esa web ;)
4 respuestas