Ayuda para reproducir pelis con XBMC

Hola a todos.
He grabado una peli en un CD-RW, como está mandado, pero al ponerla en la XBOX y cargar el XBMC no funciona, no puedo verla ¿alguien me puede decir como debo hacer para verla correctamente?
Ya de paso si alguien me dice si hay que elegir algo especial para ver VCD, XVID, DIVX o demás que me lo cuente, porque hasta ahora había visto DVDs sin problrmas.
Danos alguna pista, has grabado un cd iso, q programa de grabacion has usado y que formato de peli es. Si usas el nero y es un divx o xvid, grabando el cd con formato iso, si tu lector de la X pilla sin problemas los cd-rw no debería dar problemas. La longitud del nombre del fichero hay quien dice q le da problemas, a mi no, pero...
Doy algún dato más.
Dejé una peli a un amigo en formato VCD, como este no tiene DVD pero tiene la XBOX con el XBMC la grabó en un CD-RW que junto con los DVDs son los discos que "tolera" la XBOX. El disco según me ha comentado le ha grabado con el CloneCD.
Espero que simplemente se deba a una mala grabación.
Si el lector que tiene es Thomson mejor que no lo intente mas.
Yo tengo un Thomson y anuque lea CD-RW van mas lentos que el caballo del malo.

Y DVD-RW simplemente no van (las dos marcas que e probado al menos no)
El lector es Samsung y creo que acepta DVD-R y CD-RW :(
Añado un dato de interés, la peli en cuestión está en formato PVCD, igual por eso el cubo no la reconoce.
Ya puestos, aparte de DivX y XVID ¿que formatos de VCD lee el cubo, KVCD, CVCD, XVCD,....?

Edito: Esto son solo ideas mias, pero igual el VCD debe ser "conforme al estandar" y por eso no rulan :(
4 respuestas