ayuda para tomar decision

el mail está baneado por "tú mismo pues"
hola eolianos queria que me ayudaseis por que un amigo mio me vende el resident evil umbrella chronichels por 24 euros eso si de segundamano , el para vendermelo me ha dicho que esta muy bien que es muy largo que es fantastico y que el lo vende por que ya se lo paso me lo enseño y esta impecable me enseño la partida de el y no se travaba como ya dije el disco impoluto pero despues , en game vi que el juego de paquete costaba 6 euros mas

quiero que me digais si esta bien como para gastarse 24 euros en el , cuanto cuesta en game de 2 mano y si lo compro seminuevo y de paquete

gracias de antemano
Hombre, imagino que en Game el juego de segunda mano o seminuevo costará por los 15€, ya que nuevo lo tienen a 30€...
1º.-El precio es caro para ser de segunda mano. Yo me lo compré por 26€ a estrenar no hace mucho. El precio oficial es de 30 € (aunque no es dificil encontrar una oferta de 3 o 4 € menos si buscas un poco). Por lo que deberas comprender que te lo "quiere endosar" a un alto precio en comparacion con el nuevo.

2º.-Como juego no esta nada mal. Eso sí, no es un resident evil por muy buen shotter on-rails que sea. Si te gustan este tipo de juegos (tipo time crisis, virtua cop, the house of the dead, etc) te encantará, porque dentro de su genero es bastante bueno. Si por contra los "mata-mata" (a disparo limpio) donde la camara se mueve sola no te van. Pues mejor buscate otra cosa.

Por lo demas tu sabrás lo que haces. Si tenias pensado comprarlo por 24€ mejor pillatelo de primera mano que te costará solo 2 o 3 euros mas y así lo estrenas tu. Si quieres comprarselo a tu amigo ya sabes, exigele una rebaja considerable del precio.

[bye]
Yo te diría que lo comprarás en Game porque como ya han dicho, de segunda mano o seminuevos costariá unos 15€. Y te sale más barato si es lo que realmente quieres (que te salga barato). Eso si, antes de llebartelo, diles que te lo dejen mirar no sea cosa que este rayado porque a mi me paso una vez en otra tienda, lo compre estaba rayado, y me dijeron que no podía devolverlo.
Píllatelo en webs inglesas que está por 21€ (nuevo, por supuesto). Yo me lo pillo estas navidades junto con el Disaster (bueno, si la economía va bien). Si no, pues si vale 30€ nuevo de segunda mano no debe superar los 20 por ningún motivo.
gracias por la ayuda el amigo me queria estafar ya le dije que se lo endose a otro y el me dijo que en game valia de segundmano 20 euros eso es mentira le dije yo y , si estuviese a 20 euros no te lo iba a comprar a ti mas caro y ya se lo va a endosar a otro yo lo compro en game o en daly price que estara por los 13 o 17 euros
¿Te dijo que en Game valia 20 euros y te lo ofrece a 24? :-?. Joder, si asi son tus amigos tus enemigos te dispararan con lanzamisiles cuando te ven por la calle xDDDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Yo me suelo pasar bastante por tiendas de segunda mano y el reuc no lo he visto, pero los juegos de 30 suelen costar 22 en game. En gamestop suelen costar 24/25.

Tu amigo no tiene vergüenza y yo le dejaría de hablar por ir de listo.

De segunda mano te recomiendo que si te lo pillas de particular sea como mucho a la mitad del precio nuevo ya que no te dan ningún tipo de garantía. En cualquier tienda (game, gamestop, daily, cash-converter...) tienes 7 días para descambiarlo por si surje algún problema.
Coincido con los demas en que tu "amigo" te quiere ver un poco la cara. Ve a cualquier tienda game o gamestop y alli te lo podras pillar mas barato y con garantia
tu colega se esta pasando un poco XD ...24 pavos...dile que le das 10€
esta mañana volvi a hablar con el y me iso una mejor oferta que le añadia al resident un zapper yo no se si el zapper es compatible por 24 euros de segundamano el zapper y el RE es una buena oferta decidme por favor
el zapper es el de nintendo? as mirado por ebay? no se yo soy muy maniatico me gusta quitar precintos, para comprar de segunda mano la oferta tiene que notarse mucho
no no es el ofiial es el de game aunke lo tiene intacto

no miro por ebay por que no me va el pay pal prefiero ingresar en cuenta bancaria y contrareembolso
y por favor decidme si es buena oferta
no se si sabeis que lo han vuelto a poner a la venta por 30 euros
por lo tanto ahora de 2ª mano tiene que bajar bastante
13 respuestas