Ayuda para tramitar garantia con corsair

buenas eolianos , venia a pediros ayuda sobre la tramitacion de garantia de mi pendrive

resulta que mi pendrive (corsair flash voyager gt) ha dicho basta y ha muerto, bien , abri una solicitud para la garantia , me dieron mi rma y la direccion para mandarlo a holanda ( Tunerstraat 3, 1322CB Almere, The Netherlands ), pero resulta que con el tema del envio , me han dicho que me busque yo las habichuelas, he ido a la pagina de ups para hacer un calculo del envio , resulta que sale por mas de 40€, ¿puede ser esto posible?

el pendrive lo compre en pixmania alla por septiembre del 2009
a ver si alguien me puede orientar :)

Muchas gracias =)
Si no voy equivocado, en caso de que no lo especifique el fabricante, los gastos de envío por tramitación de RMA van a cargo del fabricante.

Por otro lado... puedes enviarlo des de corres usando envío certificado, con 5€ lo cubrirías creo
nastuno escribió:Si no voy equivocado, en caso de que no lo especifique el fabricante, los gastos de envío por tramitación de RMA van a cargo del fabricante.

Por otro lado... puedes enviarlo des de corres usando envío certificado, con 5€ lo cubrirías creo

Pero por correos, tarda mucho,no?
esto es lo que pone en las instrucciones de envio

The consumer is responsible for return freight costs to Corsair. We recommend shipping your product with a carrier who provides tracking and insurance options. Corsair is not liable for lost or stolen packages.

esto quiere decir que me toca a mi pagarlo, ¿no?
si eres tu el que carga con los portes y ademas si correos lo pierde o algo corsair no se responsabiliza del paquete perdido... vamos que se cubren las espaldas de puta madre
si tengo que pagar 30€ por enviarlo , sale mas barato comprar otro no me digas.... por correos es mas o menos lo mismo , 20€

voy a intentar hablar con pixmania a ver si ellos tramitan y no tengo que pagar todo eso ....
¿alguien con experiencias para la garantia con pixmania?
yo compre varias veces en pixmania y de momento no me ha tocado el tema de tramite de garantia, asi que no te puedo aconsejar mucho, pero hombre igual lo tramitan depende con quien topes, si tie e ganas de trabajar bien... sino te dira que solo garantia oficial..

de todas formas si lo hicieses por pixmania y te acuerdas, te agradeceria un mp, para saber que hacer en caso de que se me joda algo de lo que les compre a ellos xD

la informacion es oro ^
6 respuestas