Ayuda para un trabajo

Hola

Necesito ayuda vuestra para un trabajo del colegio (treball de recerca para los catalanes) el cual es muy importante para la nota final de bachillerato.

El trabajo en cuestion es: La histora de los videojuegos y la emulacion.
Lo que pido es simple, alguien me podria ayudar dandome la direccion de una web que tenga la historia de los videojuegos y/o de los emuladores de estas?? Es que estoy buscando algunas en google y ninguna me da suficiente informacion para rellenar un trabajo y que no sea un plagio de la web [+risas]

Muchas gracias a quien me ayude ya que lo necesito!!

PD: Muchas Gracias de nuevo! Me salvareis la vida!! [360º]

EDIT: Compre un libro hace poco que se llama: Emuladores para PC y pocket PC de Juan Carlos Daganzo pero no encontre ninguno sobre historia de videojuegos
shadow_mark escribió:Hola

Necesito ayuda vuestra para un trabajo del colegio (treball de recerca para los catalanes) el cual es muy importante para la nota final de bachillerato.

El trabajo en cuestion es: La histora de los videojuegos y la emulacion.
Lo que pido es simple, alguien me podria ayudar dandome la direccion de una web que tenga la historia de los videojuegos y/o de los emuladores de estas?? Es que estoy buscando algunas en google y ninguna me da suficiente informacion para rellenar un trabajo y que no sea un plagio de la web [+risas]

Muchas gracias a quien me ayude ya que lo necesito!!

PD: Muchas Gracias de nuevo! Me salvareis la vida!! [360º]

Hay un par de libros sobre eso, si realmente quieres la historia de los juegos bien explicada y informada, hay un libro muy bueno que se hablo en algún hilo por aquí, pero creo que estaba en ingles.
hay un hilo en clasicas q quizas te es util, trata sobre juegos pioneros
pasate por emulatronia y echa un vistazo a la maquina del tiempo
así me gusta, "currandose" los trabajos del insti...

diria que pasases de ese tema. no es muy bien visto que digamos.
hombre, yo espero q el compañero no se limite a copiar y pegar XD

y si, no es mu maravilloso el copypaste q se pegan los alumnos con los trabajos, pero lo q tampoco mola nada, es el tremendo relajo de profesores y educadores en general, q copian y pegan a saco todos sus materiales y esquemas, q forran clases con paja para llenar horas, y q piden q los alumnos hagan trabajos para suplir su trabajo de enseñar la materia.

como yo he dicho siempre: menos dictado, menos fotochopias, menos apuntes, mas material decente (proporcionado por el centro/el estado) y mas trabajo diario sobre los hechos reales.

too mucho offtopic :-|

saludos.
si bueno, en mifacultad les faltan horas y los apuntes nos los dan casi todos fotocopiados... así que eso es muy relativo.

depende demasiado tanto del centro, como del nivel del alumnado.

si el nivel es bajo, los profesores pasan de todo como de la mierda, si el nivel es alto, se lo curran mucho más.
GXY escribió:hombre, yo espero q el compañero no se limite a copiar y pegar XD

y si, no es mu maravilloso el copypaste q se pegan los alumnos con los trabajos, pero lo q tampoco mola nada, es el tremendo relajo de profesores y educadores en general, q copian y pegan a saco todos sus materiales y esquemas, q forran clases con paja para llenar horas, y q piden q los alumnos hagan trabajos para suplir su trabajo de enseñar la materia.

como yo he dicho siempre: menos dictado, menos fotochopias, menos apuntes, mas material decente (proporcionado por el centro/el estado) y mas trabajo diario sobre los hechos reales.

too mucho offtopic :-|

saludos.

continuando un poquito con el offtopic:

Lo que es lamentable es que te den esa facilidad para copiar... Tu sabes la de veces que hemos entregado amigos y yo los mismos trabajos?? Porqué al buscar usabamos los mismos criterios y luego copy/pasteabamos de lo mismo...

Lo lamentable, es que nunca se enteraran...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
continuando un poquito con el offtopic:

Lo que es lamentable es que te den esa facilidad para copiar... Tu sabes la de veces que hemos entregado amigos y yo los mismos trabajos?? Porqué al buscar usabamos los mismos criterios y luego copy/pasteabamos de lo mismo...

Lo lamentable, es que nunca se enteraran...

si se enteran, otra cosa es que vosotros lo sepais [angelito]

salu2 diversos
Muchas gracias por la web de emulatronia! Habia estado alli pero no me habia fijado en la maquina del tiempo, me sera de gran ayuda.

No os preocupeis no hare un copy/paste (esta vez), aunque los profesores no suelen darse cuenta cuando un trabajo es copiado, sobretodo si te lo bajas de el rincon del vago xD

PD: si alguien sabe una web mas, que me lo diga q se lo agradecere mucho ;)
9 respuestas