Digo extremo, por que entiendo que muy pocas personas se pegarian lo que dura una ceremonia del te, callados quietos y de rodillas, ,yo mismo no podria, y me encantaria ir de verdad, pero bueno, al igual que un combate de sumotorisl, es que me estan diciendo ue logicamente me tengo que saber sacrificar en algunas cosas por que somos 5, y a todos no nos gusta, ,pero no se dan cuenta de la cantidad de cosas que ya estoy dejando de poder hacer por ello ,como la dicha ceremonia, ir a ver el combate de sumo, ir a ver una obra Kabuki ,acepte el cambio de fecha cuando yo queria ir (y en principio asi iba a ser) en la celebracion del comicmarket, o el tokio game show, estoy dejando pasar muchas cosas que solo me gustarian a mi por mi fanatismo por la cultura japonesa y del manga, solo pido que cosas tan tontas, pequeñas insignificantes se hagan, sin embargo no parecen darse cuenta que perder un dia entero o toda una mañana en ir al barrio de la moda, o ir a la tienda de mana, o al centro comercial ese de 13 pisos de ordenadores y tecnologia, pues no es que me moleste, pero no me llaman especialmente, sin embargo ire si el grupo quiere ir, y disfrutare con estar alli, mirare lo que pueda mirar, etc etc y seguramente aunque en un principio no me llamasen la atencion, seguro que aacban gustandome, por que sencillamente es algo distinto a lo habitual, tambien es verdad que hay cosas que no pienso permitir que no se hagan como ir a akihabara y no pegarme una hora en gamers, y otra en mandrake mirando figura por figura, juego por juego para luego darme un vuelta por las callajuelas, comprar cosas para mi, mis amigos y la por supuesto obligada especulacion que amortice algo del viaje
.
En principio ibamos a ir tambiena Kyoto, para ver de lo mas tecno y cosmopolita a lo mas "tradicional" aunque todo hay que hablarlo ,mañana teoricamente vamos a quedar para ver que pasa, como lo organizamos, donde vamos etc ,pero vamos, me voy a tener que cuestionar muy seriamente si voy si no cambian su manera de pensar, no quiero volver a españa arrepentido de no haber hecho tal cosa, o haber ido a tal sitio, ,llevo queriendo ir a japon desde hace 8 o 9 años, no quiero quedarme con las ganas de nada.
Es que no se, yo no voy con la idea de frikear constantemente, pero si cojer y si vamos a la tokio tower, pues no quedarnos mirandola, subir y ver tokio desde las alturas, a lo que se baja comer en un chiringuito un tazon de ramen, ir a ver tal parque o lo que sea ,y a la vuelta, tomar un baño relajante en unos baños publicos, o en el propio hotel si tienen, volver con el kimono y hablar del dia tirados en el tatami y planear lo que se hara al dia siguiente, beber algo y a sobar. seria mi dia ideal, no volver al hotel ,, decir adios y cada uno a su habitacion a dormir a su tipica cama ,joder que aburrimiento, para mi el viaje lo es todo, no la seccion de tiempo comprendida entre la salida del hotel y la vuelta a el.
Me comprenderan muy bien aquellos que hallan ido a disneylandia paris y se hallan quedado un par de dias alli en sus hoteles, la experiencia nunca termina, desde la habitacion del hotel ambientada en algo (oeste, mexico, años 60) con miles de detalles su complejo hotelero (en el ambientado en el oeste ,era un pueblo del oeste construido completamente, con sus tiendas sus mulñecos, su salon su herrero su armero (creo recordar que en mi edificio habia una armeria)) hasta las colas de las atracciones pasando por el mismo parque que esta lleno de decoracion y escenificacion en cada tierra, era un constante ver y experimentar un mundo distinto al habitual, un universo aparte del mundo en el que vivo mi vida diaria, cuando fui a paris despues de disney landia, lo unico divertido era estar delante del monumento en cuestion y mirarlo/subirse ,por que la ciudad en si, la comida, ,la gente ,y su forma de ser/actuar eran tan parecidos a las españolas, que si no fuera por el frances ,no te darias cuenta en una calle normal y corriente, eso en japon no pasa, y es lo que no me quiero perder, saborear ese ambiente ,ese dia a dia, esas experiencias que para un japones son cosas cotidianas pero para mi son tan especiales despues de años y años viendolas en mangas y animes. (joer que profundo me he puesto
), en paris me aburri, en tokyo no quiero aburrirme.
P.D: perdon por el tocho ,pero me he quedado a gusot, he podido expresar mas o menos casi todo lo que me estaba reconcomiendo. a ver si mañana soy capaz de repetirlo en la reunion, si es que la hay.