Ayuda para ver TVTokio

Hola chicos mirar tengo un problemilla, yo pertenezco a una web de anime y estabamos pensando en insertar en uan secccion de la web una ventanita parecida a la de youtube para que los usuarios puedan ver TVTokio en Directo por motivo de las RAW, que ya sabeis que la RAW es el capitulo que sale en japon a esto de las 6 de Nartuo Shippude, entonces me haria muchisima ilusion poder realizar esto, insisto que tendria que ser en DIRECTO, me recomendaron el PPlive pero yo lo que quiero es ver TVTokio alguna sugerencia??
Teniendo en cuenta que suelen ser canales de pago, y encima en alta definición... jodido lo veo con las conexiones de aqui hacer un "live" de eso.

Calcula que estoy viendo "raws" a 1024x800 "ma o menos"... saca tu mismo las cuentas
Entonces es imposible?? ni aun pagando?? gracias.

PD: Si fuera gratis claro esta que seria mejor xDDD
the_waterman escribió:Entonces es imposible?? ni aun pagando?? gracias.

PD: Si fuera gratis claro esta que seria mejor xDDD

Me dá a mi que lo que te han insinuando, es que se necesitaría una conexión brutal para poder ver en directo tv-tokyo por streaming.

Si son los videos de cutre-calidad de youtube que con las líneas españolas se atascan de vez en cuando, imagínate a la calidad burrísima que va la transmisión de tvtokyo.

Como no tengas un ordenador de la nasa que vaya comprimiendo imagen y sonido, y un server capaz de soportar las manadas de gente que se pondrían a ver dicho vídeo a la vez... y aún así habría retraso.

Vamos, creo qeu insinuaba eso, más o menos xD
jeje ok lo he captado osea que mision imposible, OK.

Y sabeis si hay alguna compañia o alguna antena chiste etc????? para que aunque sea pagando verlo en la television de mi salón? no se si me explico osea pagar como por ejemplo Digital + pero embed de eso estos tipos de canal.
4 respuestas