Ayuda pasando de PAL a NTSC, por favor

Buenas noches... hoy he intentado pasar mi FFX a NTSC con el Adrenaline, y se ve perfecto... con el pequeño detalle de que la pantalla se ve con dos grandes franjas negras arriba y a la derecha de la pantalla.

He estado mirando el foro y parece que es un problema del programa, pero no he encontrado si hay manera de solucionarlo. ¿Hay manera de solucionar esto? Si no ¿Hay algun otro programa que pueda pasar de PAL a NTSC y no descentre la pantalla?

Gracias
Es fácil de solucionar. Vete en el menu del juego a preferencias y la ultima opcion creo k es la de posicion de pantalla. La ajustas y ya está. El único inconveniente es que en los videos cg (los que no estan exos con el motor del juego) la imagen se vuelve a descentrar pero weno..... si te interesa ver algun video a pantalla completa pos juegas con la version PAL original a 50 hz y solucionado. Espero haberte ayudado.

Saludos
No me ha servido de nada, por que FFX no tiene opcion de pantalla centrada... pero gracias de todos modos XD
No me di cuenta de k hablabas del FFX....Entonces utiliza este programa que pongo en adjunto en el k se puede modificar el eje Y de la imagen. Para FFX el valor en Y es de 56 para k la pantalla salga centrada. El uniko inconveniente es k en los videos el sonido casca un poko pero weno. El juego pega un cambio increible a 60 hz.

Saludos

Adjuntos

Esto es justo lo que necesitaba, gracias :D
De nada, PA ESO STAMOS [oki]

Saludos
5 respuestas