DavidFIfa escribió:Sobre todo lo querria para jugar a juegos de conduccion tipo RFactor, F1, y demas.... En cuanto a tarjetas graficas hace tiempo que no estoy muy puesto y no se exactamente la diferencia real que existe entre los dos modelos que habeis puesto, la 6950 entiendo que sera algo mejor y bueno son 50 euros mas o menos de mas que no me importaria. En el caso de la 660ti es el doble de la que yo he puesto. ¿Realmente merece la pena?
Una de las dudas es si es mejor ATI o Nvidia... aunque creo que es una pregunta de dificil respuesta, porque depende de cada tarjeta, pero a igualdad de precio no se cua sera mejor...
Otra duda que tengo es como se conectan exactamente los 3 monitores, porque en las tarjetas que he visto suelen llevar 1 hdmi y 2 DVI, entiendo que necesitaria en cualquier caso de tarjeta grafica 3 monitores con entradas HDMI y DVI, y que VGA me da igual que no lo lleven, porque en ningun caso lo necesitaria...
Gracias, Slds.
buenas... lo más importante para saber si la gráfica será suficiente o no para mover los gráficos en 3 pantallas, es saber el tamaño de dichas pantallas y la resolución a la que pretendes jugar..
yo miraría una 7950.. y aun así con 3 pantallas no podrás jugar a todo a máxima resolución, todo depende del juego en cuestión, claro está..
con una 5850, 6950 juegas a todos los simuladores a una calidad alta, pero con un monitor... la 7950 va bien, mejor incluso que la gtx670 en multi-monitor, pero simuladores como projectCars, con una carga gráfica elevada es posible que requieran 2 gráficas para jugar con todo a "tope".
por la simple regla de no gastar 2 veces, yo tiraría por la 7950...
Un saludo.