AYUDA PC PRENDE SIN INICIO DE WINDOWS 7

HOLA COMO ESTAN bueno les voy a contar algo tengo un PC con windows 7 lo puedo reiniciar normal o apagar por 8 o 10 minutos y volverla a prender normal pero cuando pasa una o dos horas la prendo pero no me sale el inicio de windows ........ ya saben el de iniciando windows, solo me sale una pantalla negra sin nada, la reinicio dos o tres veces y al rato como al minuto me sale el usuario y la clave, a veces me aparece la de reparacion de inicio cuando la prendo y la dejo por 4 minutos pero cuando la prendo me sale FVA.exe dejo de funcionar con un icono de iluminati [flipa] [flipa] ,
aunque aveces me pongo a pensar que me esta espiando el gobierno xdxdxd
este error me empezó a salir después de una noche por que ese dia yo deje la pc prendida en la noche con una aplicación que mina DLLS

jjj.PNG (57.11 KB)

aquí una foto
que pruebas has hecho ? test de memoria ? chkdsk ? la fuente está bien ?
@DarkEagle no se nada de eso, dime como se hace
joseali300 escribió:@DarkEagle no se nada de eso, dime como se hace

Bueno, puedes hacerlo por comandos, por msdos o sino más fácil ... de vasa MI PC botón de la derecha en la unidad Local, propiedades, pestaña Herramientas y comprobación de Errores.

Le dices que si, que quieres programar la comprobación y reinicias ...
quetonto soy, [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

me di cuenta que el pc servia era el monitor que prendia y se apagaba y parpadeaba
5 respuestas