Ayuda perfil principal al encender

Buenas

Tengo un problemilla con el usuario principal, vereis, en el antiguo Dash estaba mi perfil nada más encender la 360, al cambiar al nuevo dash tb, pero al cabo de unos dias no sé pq al encender ya no se metia en mi perfil, tenia que elegirlo "a mano".

Rebusqué por todas las opciones y nada, no sabia como cambiarlo de nuevo y pasé.
Pero hace dos semanas vino mi primo a viciarse al L4D y como jugaba con el perfil de mi novia y quedaba mal le hice un perfil para él. Todo normal.

Pero al dia siguiente me dí cuenta que al encender se cargaba el perfil de mi primo O_o
Rebusqué de nuevo por las opciones de su perfil y de mi perfil para ver alguna diferencia en las opciones, pero nada. No cambié ninguna opcion. Me tocaba cambiar a mi perfil "a mano" cada vez que encendia la 360.

Pero justamente hace unos 3 o 4 dias cada vez que enciendo la 360 ya no carga ningún perfil y tengo que elegir el que yo quiera. ¿como es posible?

¿como hago para que mi perfil sea el de por defecto otra vez?

gracias
¿nadie sabe como poner un perfil como el principal en el nuevo dash?

[buuuaaaa]
KoX escribió:¿nadie sabe como poner un perfil como el principal en el nuevo dash?

[buuuaaaa]

pues igual que en el anterior dash, te vas a opciones del perfil y lo pones como predeterminado e iniciar automaticamente al encender la xbox.
Pues a mi no me salen esas opciones y la verdad estoy un poquito harto. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo estoy igual que vosotros, no me sale eso...Tb tengo que elegirlo manualmente...
A mi también ha comenzado a pasarme hace cosa de una semana, tendré que buscar esa opción que comenta yamo100
Pues esta por donde esta tu "avatar" (me estoy inspirando en la  NXE), y dentro esta "opciones de perfil" o algo asi y hay una opcion que es "inicio automatico" o algo asi, ahi si se elige "habilitar" en la que quieras, principal, se inicia esa principalmente... :-| :)
noentiendero escribió:Pues esta por donde esta tu "avatar" (me estoy inspirando en la  NXE), y dentro esta "opciones de perfil" o algo asi y hay una opcion que es "inicio automatico" o algo asi, ahi si se elige "habilitar" en la que quieras, principal, se inicia esa principalmente... :-| :)

miraré a ver, pero creo que dentro de esa opcion solo me viene lo del LIVE y el MESSENGER (lo he mirado varias veces) para habilitar, el LIVE lo tengo habilitado y el MESSENGER no, y así lo he tenido siempre

es que no tiene sentido que sin tocar nada se cambie solo

si alguien lo consigue, pq veo que no soy al único que le pasa, que diga que ha echo

EDITO: ya me funciona!! lo que he echo es con el perfil seleccionado ya, le doy al boton guia y luego voy a la ultima pestaña, perfil ( vaya ahora no recuerdo bien) y debe haber una opcion donde dentro este lo de habilitar Live y el messenger, seleccioné LIVE desabilitado (estaba en habilitado) y seleccioné de nuevo LIVE habilitado, apagué y encendi y listo.

No sé lo que pasaba pero ya funciona
Solucionado como dicen justo arriba!

lo que he echo es con el perfil seleccionado ya, le doy al botón guía y luego voy a la ultima pestaña, perfil ( vaya ahora no recuerdo bien) y debe haber una opción donde dentro este lo de habilitar Live y el messenger, seleccioné INICIO LIVE deshabilitado (estaba en habilitado) y seleccioné de nuevo INICIO LIVE habilitado, apagué y encendí y listo.
9 respuestas