AYUDA!! ¿Permiten calculadoras programables en la UNED?

Resulta que tengo mi primer examen mañana en la uned, sé que para esta asignatura (economia de la empresa) no dejan llevar programables, pero ¿lo miran realmente? ¿alguien ha estado en mi caso?

Parece una tontería, pero no la quiero ni para formulas ni nada, sólo que la pantalla me permite tener gran cantidad de números, que con otra normal no podría.
Depende mucho del centro asociado, pero a mí, de momento, nunca me la han mirado, aunque también es cierto que no era tampoco una HP de estas de la leche.

Eso sí, por si acaso, lleva al menos las 2. Puede que se den cuenta y te encuentres sin nada.
AlterElt está baneado por "troll"
exacto lleva ambas y tu primero sacas la buena y si no te dicen nada has triunfado xD

Si te dicen algo saca la normal.

Yo suelo llevar dos y una es un poco más completa, es bastante útil en momentos puntuales :Ð

Ahora las hay ya que le metes la operacion tal cual te lo da el problema y te sacan el resultado y claro, no es plan de arriesgarse a quedarse sin nada si te dicen que no... Tu veras si la calculadora pega el cante o no xD
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:lMujNAinuGKGOM:

Es esa, haré lo de las dos calculadoras a ver que tal :) Mañana os cuento
Si no te dejan llevar programables y necesitas funciones financieras, tienes la Casio fc-100v que te sale por 40 euros más o menos (según establecimiento) o las HP 10 bII (unos 50-55) o la 12c Platinum (rondando los 130).
Sin ningún problema :) no me dijeron nada, tb nos estabamos examinando 150 personas, de varias asignaturas. Al chico de delante mio le encalomaron con un libro.
haunterdos escribió:Sin ningún problema :) no me dijeron nada, tb nos estabamos examinando 150 personas, de varias asignaturas. Al chico de delante mio le encalomaron con un libro.

Es que hay que ser burro XDDDDDDDDD Ese no se ha dado cuenta que hoy en dia se utiliza el móvil o un mp3 para hacer lo mismo xD
6 respuestas