Ayuda PES 2008-Par de preguntas

Hola ya se que tenia que haber hecho las preguntas en otro hilo, sin abrir uno nuevo, pero hay tantos, que sinceramente, me estaba volviendo loco......
Tengo un par de preguntas acerca del pro.
***Una es el juego on line, tengo tele con HDMI, configurada a 1020p, pero al jugar, me da saltos, me va muy mal, y cuando tengo el balon, al segundo aparece que lo tiene el rival en mi area!!! Me podeis decir a que se debe? Me faltará alguna actualizacion?
***Esa es otra, como se actualiza el juego? Lei que cuando te conectabas, ya se actualizaba solo...pero no me da esa sensacion.
***Y por ultimo, he creado con unos amigos un equipo para Liga Master, pero en el momento de hacer el equipo, solo me dan 1000pes para fichar? Y mis jugadores cuestan más y no me deja añadir a la lista. O sea tengo que jugar por narices con Castolo Ivarov y compañia? Hay alguna manera de conseguir más pes?
Bueno agradeceria alguna contestacion, muchas gracias.
Tienes razón, tienes que hacer las preguntas en el Hilo Oficial del PES 2008, lo preguntas allí y estarán encantados de responderte.

Un saludo [ginyo]
peymalaga escribió:Hola ya se que tenia que haber hecho las preguntas en otro hilo, sin abrir uno nuevo, pero hay tantos, que sinceramente, me estaba volviendo loco......
Tengo un par de preguntas acerca del pro.
***Una es el juego on line, tengo tele con HDMI, configurada a 1020p, pero al jugar, me da saltos, me va muy mal, y cuando tengo el balon, al segundo aparece que lo tiene el rival en mi area!!! Me podeis decir a que se debe? Me faltará alguna actualizacion?
***Esa es otra, como se actualiza el juego? Lei que cuando te conectabas, ya se actualizaba solo...pero no me da esa sensacion.
***Y por ultimo, he creado con unos amigos un equipo para Liga Master, pero en el momento de hacer el equipo, solo me dan 1000pes para fichar? Y mis jugadores cuestan más y no me deja añadir a la lista. O sea tengo que jugar por narices con Castolo Ivarov y compañia? Hay alguna manera de conseguir más pes?
Bueno agradeceria alguna contestacion, muchas gracias.

1º- Eso es que tienes lag (es el retraso producido en una telecomunicación que dificulta el desarrollo normal de la misma) y por eso te pasa eso, no tiene que ver nada con tu configuración de la pantalla.
2º- Se te actualiza solo, pero si no se te actualiza es por que no habrá ninguna actualización.
3º- El comienzo siempre es difícil, gana partidos y ganarás pes
Gracias Andyx, y eso del lag, tiene alguna solucion? Te agradezco tio.
peymalaga escribió:Gracias Andyx, y eso del lag, tiene alguna solucion? Te agradezco tio.

Sí y no, tienes que tener muy buena conexión y aparte que el otro también la tenga, pero siempre vas a tener un poco de lag porque Konami ha hecho muy mal el online del juego.
De nada ;)
peymalaga escribió:Gracias Andyx, y eso del lag, tiene alguna solucion? Te agradezco tio.

Como bien te ha dicho Andy, vas a tener lag el 50% de las partidas porque el Online del PES08 es bastante flojo.
seergioo escribió:

Como bien te ha dicho Andy, vas a tener lag el 50% de las partidas porque el Online del PES08 es bastante flojo.

Vale, vale, es que como leia, que a la gente le iba mejor....Vale pues nada era solo eso, muchas gracias.
seergioo escribió:Tienes razón, tienes que hacer las preguntas en el Hilo Oficial del PES 2008, lo preguntas allí y estarán encantados de responderte.

Un saludo [ginyo]
ya te han respodido y bien asi que no puedo aportar nada, solo decir que sabiendo que hay un peos oficial y que tienes que escribirlo ahi, no se porque no lo haces; demuestra un total desprecio por las normas y trabajo de los Admins de este sitio la verdad.

Para colmo, las preguntas que haces son las que estas respondidas 1000000 de veces en todos lados, porque se hablo del lag en mas de 100 hilos y vamos lo de los PES, con leerte el manual de instrucciones vale.
8 respuestas